Capítulo 58: "Ella es mía".

7.3K 529 76
                                    

||Narra Carl||

Unos fuertes gritos hizo que me despertara, para mí suerte _______ no se había despertado.

Ya vestido -por que anoche sólo había dormido en ropa interior- salí al barullo que se había formado, por nada más ni nada menos que, Negan.

- ¿Que ocurre?. - Le pregunté a Wesley, que estaba escondido mirando con los ojos más abierto de lo normal, a Negan.

- Sólo se que Negan vino a buscar a una chica. - ¿Y si es...? No quiero ni pensarlo.

- ¿Uns chica?. - Si es que existe o alguna vez existió Dios, por favor que no permita que el mal nacido lleve a _______.

- Si. Llegó gritando "_______, _______". - Mi corazón se detuvo.

Eso basto para que trotara hacia Negan y mi padre, que desde kilómetros se notaba la tensión entre ellos.

- ¿Pasa algo?. - Me dirigí hacia mi padre, pero Negan al escuchar mi voz se giró con una sonrisa malévola y mirándome receloso.

- Carl. Vete. - Mi padre murmuró en voz baja, pero hice caso omiso.

- No, dejalo. - Me miro de arriba a bajo, y el mismo bate que lleva siempre, lo colocó en su hombro. - Vine por mi chica. - Es sorprendente como que en un segundo puede cambiar de expresión.

- ¿Tu chica?. - Estaba mas ue claro que se refería a chica. - ¿A ______?.

- Sí. Ella es mía.

Antes de que pueda decir toda sus verdades a la cara, Glenn me habia arrastrado lejos de hay. Ni siquiera me había dado cuenta de que el chino estaba allí.

||Narra Rick||

- Rick, no tengo todo el tiempo del mundo. Dime donde está mi chica. - Ya no sabía que más decirle, Negan estaba apunto de irse, pero Carl tuvo que aparecer.

- ¿Por que quieres a _______?. - Trate que mi voz saliera respetuosa, por que lo último que queria era que hicieran daño a gente.

- No te importa. - De hecho sí. Me importa todo lo que tenga que ver mi gente, y eso incumbe a _______. Pero no le respondería de esa forma.

- ¿Cuando la veremos?. - Mi forma de cambiar de tema es... Raro. Lo admito.

- Todo depende de como actúe ella, es una mocosa dura.

Dime algo que yo no sepa.

- Rick, tanquilo - Golpeó mi espalda. -, estará bien.

No queriendo armar la tercera guerra mundial, asentí. Caminé hacia la casa rodante en donde estaba ______ -segun yo- aún durmiendo.

Estaba en la cama, con la sábana arriba de su cintura, se veía tranquila. Ella no se merece por lo que está pasando.

- ______. - Hable suavemente. - ______. - Moví su hombro.

- ¿Que...? ¿Que pasa?.

- Escucha - Me senté a su lado. -, Negan está allí afuera... Viene a buscarte.

- ¿Que?. - Noté como sus ojos se pusieron llorosos. - ¿Pero por que?. - Se levantó alterada, y yo igual.

Antes que pudiera responder, el ruido de la puerta abriendose y cerrándose de un portazo, me interrumpió.

- ¡¿Dejaras que la lleve?!.

- Carl, cálmate. - Hize señas con mis manos para tranquilizarlo.

- ¡No me pidas que me calme!.

- Carl, por favor. - ______ abrazo a mi hijo, note como él se tranquilizaba. - Volveré.

- Hijo, no puede hacer nada, de otra forma él... Te haría daño.

(....)

Para que _______ se pudiera ir, Glenn tuvo que sostener a Carl, de otra forma, ella jamas se podría ir.

- Papá. - Me voltee y ví que Carl venia caminando a mi dirección, enfadado. - No puedo dejar que ella esté allí con él.

- No podemos hacer nada, Carl...

- Si que podemos. - Me interrumpió. Suspiró y miro hacia el suelo. - Anoche ella no ha dejado de llorar, estuve mas de una hora queriendo que ella me dijera lo que pasó. Se veia tan... Frágil.

Odiaba ver a mi hijo así, sabía que él está muy enamorado de ______, y yo no dejaría que el volviera a ser el de antes, el chico frío que casi nunca hablaba. No dejaría que por culpa de Negan el perdiera su felicidad. Y su felicidad, es ______.

- ¿Que sugieres?. - Pregunté suspirando. Carl alzó la mirada, pude ver un brillo en su ojo.

- Bueno... Quería que nos escparanos, pero, aún falta Daryl. - Suspiro y colocó su peso en un pie. - La verdad. Sólo quiero que está mierda se acabe.

- También yo, hijo... También yo.

Antes de cometer una locura, necesitaba hablar con el grupo. Debemos rescatar a Daryl.

||Narra ______||

- Vamos, hablame. - Negan colocó una de sus sucias manos en mi rodilla, mientras dirigía su mirada hacia el frente. Aún no habíamos llegado. - Cuéntame, ¿Que has hecho sin mí?.

- Nada. - Hablé en voz baja.

- Ese chico... Carl - Río en forma de burla al nombrarlo. - ¿Es tu novio?.

Conociendo a Negan, sabía que él se enojaría si le dijera la verdad, debía mentirle, para proteger a Carl.

- No... Es un amigo. - Tragué saliva. - ¿Por que?. - Por primera vez en todo el viaje, lo mire.

- Curiosidad. - Sonrió y se relamio los labios. - Pero quiero dejar en claro algo. No te quiero cerca de él. - Lo dijo demaciado frío y duro, de verdad estaba hablando en serio.

- Está bien.

Después de unos segundos, me acordé de la conversación que tuve con Rick cuando estábamos en Alexandria.

- ¿Negan?... - Lo llame dudando, no sabía si llamarlo así o no.

- ¿Si, muñeca?. - Me miro por una milésima de segundos.

- ¿Sabes... Sabes donde está mi padre?. - Note como se tenso. Si él le hizo algo a mi padre, eso si que no se lo dejaría pasar.

- Si. ¿Quieres verlo?.

¿En serio me dejaría verlo? La verdad, no creo que me deje así nada más, nadie hace algo sin recibir nada a cambio.

- Si. - Sonrió, y dió un pequeño apretón en mi rodilla con su mano.

(...)

Luego de 15 minutos, llegamos a -creo yo- que era un almacén abandonado, ¿Es hay a donde tienen a mi padre? Es... Asqueroso.

Cuando bajamos, me quede admirando un poco mas el lugar. No hay otra palabra, era asqueroso. ¿Al menos le dan de comer a mi padre?.

- Solo te doy 5 minutos. - Susurró en mi odio, haciendo que me estremeciera. Le hizo una seña a los hombres que estaban allí, para que abrirán la puerta.

Cuando entre, todo estaba a oscura, el lugar daba miedo. Di pequeños pasos para adentrarme más, no sabía donde pisaba.

- ¿Papá?. - Escuché una respiración. - ¿Estas ahí?.

- ¿______?.

~•~•~•~•~•~

Bueno... No se que decir.

+10 votos
+5 comentarios

Y sigo.

Voten y comenten!!.

xXDamn_GirlXx

No Me Dejes © - Carl Grimes [TERMINADA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora