||Narra _______||
Carl me dejó suavemente en el suelo y se apoderó de mi cuello, dejando pequeños besos húmedos allí, se me escapó un pequeño gemido cuando sentí su mano bajo mi camiseta. Yo llevé mis manos hacia su cabeza, atrayendolo más hacia mí cuello. Carl fue subiendo mi camiseta hasta quitarla, empecé a desabrochar los botones de su camisa, y cuando se lo saque, admire su torso desnudo.
Aún no me lo creo que esté haciendo esto.
Lo atraje a mi y bese sus labios, llevé mis manos al botón de su pantalón, y selo baje, Carl terminó por quitárselo y también, quito mis jeans. Esto si da vergüenza.
— Rejalate. Estas tensa.— Dió pequeños besos en mi mentón y mejilla para tranquilizarme, pero no funcionaba.— _______... ¿Segura que quieres hacer esto? Yo puedo esperar...
— Si.— Lo interrumpí.— Estoy segura.
Volvió a besarme, y llevó una mano hasta el broche de mi brasier me tense nuevamente. Sentí como lo desabrochó y cuando quitó mi brasier, rápidamente tapé mis senos.
— Tranquila.— Tomó mis manos y lo quitó lentamente. Se mordió el labio inferior. Puedo apostar que estoy más roja que un tomate.— Eres hermosa.
Beso mi frente para luego ir bajando, por mi mejilla, barbilla, clavícula y por último a mis senos. Dejo besos húmedos en éste, y de pronto, metió mi seno derecho en su boca.
— Ah... Carl.— Gemi levemente.
Sentí una de sus manos pasearse por mi abdomen gasta llegar al empiezo de mis bragas, arqueé mi espalda cuando sentí que acarició mi feminidad.
— ¿Estas seguro que eres virgen?.— Bromeé, Carl río y dejo un corto beso en mis labios.
— Escucha.— Su respiración era agitada, al igual que la mía.— Si te lastimó, o no aguantas... Avisame, ¿Si?.— Carl sonaba nervioso y preocupado. Mordí mi labio y asentí.— _______, no quiero hacerte daño. Aún puedo parar, yo...
— Tranquilo. Lo harás bien.— Ahora no se detendrá, ya me puso y no permitiré que se arrepienta.
Llevo sus manos a la tira de mis bragas y empezó a bajarla lentamente mientras nos mirábamos directamente a los ojos. Carl me contempló un momento para después bajarse sus boxers. ¡Wow! Eso no caerá en mí.
— Ah... Carl.— Le dije nerviosa, es que estaba nerviosa, ¡Joder! Eso es grande.— Eso no caerá en mí.
— Tu tranquila.— Beso mi frente. Del bolsillo de su pantalón saco... ¿Un condón?.
— Venias preparado, Grimes.— Bromeé y reí.
— No tienes idea de cuánto espere por esto.— Se colocó el condón y beso cortamente mis labios.
Abrió mis piernas y se colocó en medio de ellas, entrelazo nuestras manos y las llevó arriba de mi cabeza, beso suavemente mis labios y entró lentamente, un sollozo se me escapó. Dolía, dolia mucho, pero quería seguir, tenía esa necesidad de sentilo más serca. Un sollozo más fuerte se me escapó y Carl paro de entrar en mí.
— ______, ¿Estas bien? ¿Te lastime?.— Decía preocupado y asustado. Salió de dentro mío. — Como lo siento. No debí haber hecho eso.— Se volteó y me dió la espalda. Me senté y acaricie su espalda para luego besarla.
— Estoy bien. Estoy bien.— Se volteó y me miró.
— ¿Segura?.— Asentí. Se volvió a acomodar entre mis piernas y volvió a entrar con delicadeza.
Cuando entro por completo, paro, espero a que me acostumbrara. Me beso para tranquilizarme.
— Carl... Muévete. — Gemí.
Empezó a moverse lentamente, moví mis caderas al mismo tiempo que él, Carl gimió. Poco a poco se empezó a mover más rápido, y en la torre, se escuchaba sólo nuestros gemidos. Sentía como mis piernas temblaban, Carl se tenso y yo me corrí, poco después Carl también se corrió y se tiró a mi lado. Los dos teníamos la respiraciones a agitadas. Apoyé mi cabeza en su pecho, y el me abrazo por la cintura.
— Ahora entiendo por qué los adultos son tan adictos a esto.— Reímos por su comentario.
— Carl.
— ¿Si?.
— Tengo frío.
— Oh...— Se separó de mí y se fui a un rincón de la torre, todo estaba a oscuras, por la ventana entraba un poco de luz de la comunidad. Carl regresó con una sábana y nos tapo. — ¿Mejor?.— Asentí.
— Te amo, Carl Grimes.— Dije mirándolo a los ojos.
— También te amo, ______ Dixon.— Nos besamos lentamente.
~•~•~•~•~•
Corto... Ya lo se, ya lo sé. Es que no quería arruinar el momento, entonces hice un capítulo aparte.
Espero que les guste.
×Ori De Riggs×
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes © - Carl Grimes [TERMINADA].
Fanfic______ Stone, una chica que busca por cielo y tierra a su padre, solo que en su búsqueda no estaba previsto encontrarse con el grupo de Rick Grimes, tampoco que él y otros de ellos le ocultaran un secreto... Un secreto que para ella era muy importan...