- Tu madre me engañó con Daryl Dixon. ¡Tu madre es una zorra!. - ¿Qué? ¿Yo? ¿Una Dixon? ¿Yo? ¿Hija de Daryl Dixon?. Esto debe ser una jodida broma.
- Es una broma ¿No es así?. - le pregunté entre dientes?.
- No. ¿Jamas has notado algo raro en él?. - de hecho sí. - Ese día en el garage, estábamos discutiendo, creo que el Dixon al fin te iba a decir la verdad, pero llegué yo y lo arruine. - río burlonamente.
- Idiota. ¡Me las van a pagar!.
- ¿Que harás conmigo?. Me matarás.
- Si. - lo mire sería, él tenía una sonría burlona en su rostro, pero cambió a una mueca de terror al escuchar eso. - Te matare, maldito. - saqué mi arma de mi cinturón, luego el seguro y lo apunté entre ceja y ceja. - ¿Ultimas palabras?. - sonreí malvada–mente.
- Perra. - escupió con una sonrisa, sonreí más ampliamente y halé del gatillo.
||Narra Carl||
- ¿Escucharon eso?. - pregunté. - Viene de allá. - apunté a la derecha, donde habia un camino de árboles.
- Puede ser _______. - dijo Rick.
- Vamos. - ordenó Daryl empezando a correr. Corrí tras de él y tras de mí venía mi padre.
Escuchamos pisadas del lado derecho nuetro, giramos y hay estaba ella. Tenía los ojos llorosos y una expresión triste y de dolor, pero de dolor emocional. Nos miró a cada uno con ojos de dolor y decepción, primero a mi padre, luego a Daryl y último a mi. Se me quedo mirando fijamente, para luego negar con la cabeza y pasar de largo.
- ______... - susurre cuando pasó por mi lado. Me ignoró y siguió caminando. - ______, por favor. - le dije caminando al lado suyo.
- Cállate. - susurro sin mirarme, solo miraba el suelo.
- Pero...
- Cállate. - me interrumpió, esta vez alzando la voz. - No te quiero ver. ¡No los quiero ver!. - lo último dijo mirándonos a los tres para luego salir corriendo. Me voltee y mire a Daryl y Rick.
- Gracias. - les dije sarcástico. - ¡Gracias! ¡Se los agradezco!. - le grité y salí corriendo.
- ¡CARL!. - grito mi padre. Pero seguí corriendo.
||Narra ________||
No me lo esperaba de Carl, él me engaño, me oculto algo tan grande sabiendo que algún dia lo sabría y que yo lo odiaria. Pero... Aún no se si lo que siento es odio. No, no puedo sentir odio por la persona que amor... Tal vez es... Decepción.
Llegué a Alexandria, todos los alexandrianos que estaban allí me miraban como si fuera un bicho raro, bueno no los culpo, no me puedo ver, pero apuesto que tengo toda las mejillas y ojos de color rojizo por el llanto.
- ¡_______!. - al escuchar su voz, corrí lejos de él, no queria ver a nadie y menos a Carl. Corrí y choque con alguien.
- ¡Ah!. - chilló esa persona, no me iba a disculpar, el debe hacerlo por atravesarse en mi camino. - ¿______? ¿Estas bien?. - hay alrededor de 70 alexandrianos aquí, y justo con Ron tuve que haber chocado, ¿En serio?. Lo mire y hizo una mueca con su boca mientras miraba tras mío. - Creo que alguien te busca. - giré mi cabeza y ví a Carl, que miraba fulminante a Ron. No me había dado cuenta de la cercanía que estábamos, hasta que sentí las manos de Ron en mi cintura.
- Ron. - le susurre, el me miró. - No quiero verlo. Ayúdame. - creo que se dió cuenta de que mis ojos estaban llorosos que por eso asintió. Agarró mi mano y me guió hacia atras de la iglesia. Nos sentamos en el pasto. - Gracias. - le dije sin mirarlo.
- No hay de que. - se encogió de hombros. - Ahora... ¿Me dirás qué te pasó?. Suspiré. Nos quedamos en silencio, no pensaba decirle lo que me pasaba... Al menos por ahora. - Entiendo... - se mordió el labio inferior y asintió con la cabeza.
(...)
Llegué a la casa que lamentablemente comparto con Rick y Carl, subí las escalera y me en cerré en otra habitación que no era mía, por que la mía la comparto con Carl. Me tire en la cama y me dormí.
[Una semana después]
Estaba con Ron en el bosque. La situación que tenía con Daryl, Rick y Carl ya la eh solucionado. A Carl no lo veo desde que me levanté.
- ¿Rick ya te ha enseñado a disparar?. - le pregunté mientras caminábamos juntos. Ron es un buen chico, me siento mal por haberlo tratado tan mal. Ya le eh contado la situación que tenía con Carl y los otros dos, él se sorprendió y dijo que tenía un lado Dixon.
- Ah... No. - suspiró. - Quería que me enseñarás tú. - lo mire con una ceja alzada. - Ya se lo había pedido a Rick, y me dijo que te lo pidiera a tí o a Carl... Y yo no le agradó a Carl así que...
- Ah... Ya entendí. - reímos. Caminamos un poco más y escuchamos voces, nos acercamos hacia donde provenían. Y lo que ví, me rompió el corazón, eran Carl y Enid en un árbol hueco muy juntos, se miraban directamente a los ojos.
Tenía la sensación de que se besarían, y para no llorar hay como una niña, corrí, corrí lejos sintiendo los pasos apresurados de Ron. Un árbol se me atravesó, Ron me tomo de los hombros y me volteo y estampó en el árbol, sentía las lágrimas caer de mis ojos.
- _______... - susurro. - Se lo que sientes. Enid es mi novia. - lo mire a los ojos con tristeza, él tenía los ojos cristalizados.
- Lo siento. - susurre como pude, tenia un nudo en la garganta que me costaba hablar. Ron se iba acercando cada vez más, por inercia cerré los ojos cuando el cerro los suyos, y cuando creí que me iba a besar, Ron junto nuestras frentes y hablo.
- Cuando era pequeño, mi madre me decía que debia juntar la frente de esa persona con la mia, para poder sentir su dolor, y así superarlos juntos. Siento tu dolor. Y lo superaremos juntos.
- Gracias. - acarició mi mejilla, yo todavía tenía los ojos cerrados, pero podía sentir como sonreía.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Debo decir... Que en la serie no me agrada Ron, per aquí sí 😊.Voten y Comenten.
×Ori De Riggs×
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes © - Carl Grimes [TERMINADA].
Fanfiction______ Stone, una chica que busca por cielo y tierra a su padre, solo que en su búsqueda no estaba previsto encontrarse con el grupo de Rick Grimes, tampoco que él y otros de ellos le ocultaran un secreto... Un secreto que para ella era muy importan...