Capítulo 56: "- Te enseñaré a respetarme".

7K 456 177
                                    

Abrí lentamente los ojos, tenía un dolor horrible de cabeza. ¿Qué pasó ayer? Ni yo lo sé, sólo me acuerdo haber visto al grupo, luego a Negan frente a mí con una sonrisa maliciosa, y luego, nada.

Me encontraba en una habitación, en una habitación que ni siquiera había visto antes, las paredes eran de color gris oscura, estaba recostada en una cama matrimonial. Intenté ver con mas claridad, el dolor de cabeza me estaba matando. Había una mesa que contenía una plato con comida y un baso de agua, luego a la izquierda había una puerta, creo yo la de salida, luego un armario y nuevamente una puerta, pero esta era blanca la otra era marrón oscuro.

La puerta se abrió lentamente, y la figura de Negan apareció en mi campo de visión.

- Hola, hermosa. - Hablo, con la típica sonrisa que lo caracteriza. - ¿Como estas?.

||Narra Carl||

Luego que el mal nacido de Negan se llevará a mi chica, todo él grupo nos quedamos preocupados. Negan me había dicho algo antes de irse con ______ en su camión, algo que me hizo hervir la sangre, "No te preocupes. Lo disfrutará" ¿Qué demonios significaba eso?.

He estado con Maggie todo este tiempo, ambos estábamos muy mal por la pérdida de Abraham, pero los mas afectados fueron Rosita y Sasha, ahora ellas están mas unidas que nunca.

Ahora mismo nos encontramos en Hilltop, Maggie está recostada en la camilla de la enfermería, dormida, y yo estoy a su lado, tratando de pensar en otra cosa que no sea mi chica, pero se me está haciendo realmente difícil.

Tan solo en pensar lo que el idiota de Negan podira hacerle, me hervía la sangre de ira, ira pura. Lo que me había dicho Negan, me hizo pensar en lo que Negan le iba a hacer, o sí ya le había hecho.

¡Claro que no!.

El maldito llega a poner un dedo encima a _______, y juró, que por lo mas sagrado, que lo mato.

Me encontré a mí mismo, mirando a la nada, sintiendo como una rebelde lágrima salía de mí ojo sano, lo quité bruscamente, y miré a Maggie, sorprendiendo-me, con la sorpresa de que me estaba mirando con pena y comprensión. Le sonreí levemente y me incline en la silla para quedar un poco más acerca de ella.

- Ey - Hablé débilmente, aclaré mi garganta, un nudo se me había formado sin permiso. -, ¿Como te sientes?. -

Cuando llegamos a Hilltop, el doctor de aquí, rápidamente atendió a Maggie y le hizo un ecografía, gracias a Dios el bebé estaba bien. Maggie me había mostrado la ecografía. Y sinceramente, no sabía dónde estaba el bebé, todo era muy confuso y Maggie se río al verme buscar al bebé en la ecografía, era muy pequeño aún.

- Bien. Gracias. ¿Y tú?. - Acarició mi mano, que ahora mismo descansaba en la camilla.

Me encogí de hombros, y suspiré.

- He tenido días mejores. - Una sonrisa melancolíca cruzó en el rostro de ella.

- Tranquilo, ella estará bien, créeme, es una Dixon. - Reí suavemente, la verdad es que sí, era una Dixon y se que estaría bien, por el grupo, por Daryl y por mí.

- Si... - Suspiré, y miré nuevamente a la señora de Rhee. - ¿Como se llamará el bebé si fuera hombre?. - Una sonrisa inmensa de felicidad cruzó en su rostro, copié su acción.

- Aún no lo sé. Con Glenn hablamos en ponerle Ryan o... Hershel... - Se quedó pensando unos minutos.

- Me gusta Hershel. - Reimos suavemente. - Si es una chica me gustaría que se llamará Beth.

Maggie iba a hablar, pero el ruido de la puerta abriéndose la Interrumpió, y la silueta de Glenn se hizo pasó.

- Te he dicho que cuando despierte me llamarás. - Me regaño jugeton, Maggie río y Glenn le dió un corto beso a Maggie, sinceramente me molestaría, pero eso me pareció tierno, me preguntaba si, ¿______ y yo alguna vez estaríamos así?.

Debo dejar de ser masoquista conmigo mismo.

- Yo, los dejos solos. - La pareja asintió y me levanté de la silla para después salir de la enfermería.

Hacia un calor sofocante, pero mil veces prefiero eso al frío, siempre me ha gustado más el verano, desde niño.

Jesús nos había dicho de una nueva comunidad, "El Reino" ya ni se cuantas comunidades ahí, pero nos ha dicho que es una escuela y que un tal Ezequiel es el líder, y también dijo algo que nos sorprendió al grupo, más a mí y es que el líder tiene un tigre de mascota, raro.

La cosa es que no podremos irnos, papá debe estar la mayor parte del tiempo con Negan, ahora que nosotros trabajamos para él, es un tanto difícil estar todos juntos, pero era eso, o morir. Pero Negan no se saldrá con la suya, estoy seguro.

Ahora mismo solo quiero estar con mi chica, y ver a Negan muerto, pero eso es todo a su tiempo, sólo debo rezar por que ella esté bien, y que el mal nacido no le hiciera daño.

||Narra _____||

- ¿Donde estoy?. - Mi voz sonó dura y firme, justo como quería.

Negan río suavemente, y su bate que tenía en su mano, lo dejo aún lado de la cama, para después sentarse al lado de mí.

- Estas en mi habitación. - Ya sabía que era su habitación, lo noté por las miles de chaquetas que estaban tirados por allí y, además, no era difícil no notarlo.

- Ya lo se... ¿Pero donde exactamente estoy?. - Insistí.

Negan ladeó la cabeza y acarició mi mejilla, rápidamente quite su mano bruscamente, pero fue un error. Negan adoptó una expresión seria y tomo mis manos fuertemente, haciendo que soltará un gemido de dolor.

- Me gustan las chicas duras, pero tú te pasas. - Hablo con los dientes apretados, y a centímetros de mí rostro. - Quería hacer esto bien, pero me lo estás haciendo difícil.

- ¿Qué me harás? ¿Qué quieres de mí?. - Tenía la respiración agitada, y estaba nerviosa, no mentire.

- Te enseñaré a respetarme.

~•~•~•~•~

Chan, Chan, CHAAAN.

Oc no 😂

Me matarán, lo siento.

Bueno... A partir de ahora, no voy a escribir cosas que estén basada en la serie de esta temporada, algunas cosas tal vez lo haga, pero no mucho. Pero no se vayan sólo por eso, les prometo que esto les gustará, estoy segura, tengo muchas ideas realmente geniales.

Y díganme, ¿Les está gustando?.

Voten!!!!.

PD: Wattpad me odia, no me deja poner imágenes en multimedia, ¿Alguien me puede decir que hacer?.

xXDamn_GirlXx

No Me Dejes © - Carl Grimes [TERMINADA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora