Capítulo 45: "-¡Puedo protegerlos!".

9.2K 511 155
                                    

Luego de esa noche, el grupo nos ha preguntando a los dos en donde estábamos, obviamente no le dijimos, donde y que hicimos, pero si saben que estamos "Intentándolo" de nuevo, el grupo se puso realmente feliz y la alegría volvió a Rick.

Rick había llevado a cabo el plan para sacar a los caminantes de la cantera, lo cual hasta ahora había esado funcionando. Él, papá y Glenn no me dejaron ir con ellos, me pidieron que "Protegiera" a los alexandrianos junto a algunos del grupo, y a cada uno les dieron unas armas.

Carl ha estado muy pegado a a mí, y se molestaba cuando Ron aprecia. Él obviamente sabía que estaba Intentándolo con Carl. Al principio lo dudo, pero luego temino aceptando con una gran sonrisa. La verdad me importa mucho la opinión de él, por que después de todo él fue quien estuvo ahí para apoyarme. Ya lo había dicho, es como un segundo hermano, por que el primero es Glenn... Mi chinito que es coreano.

Deanna había perdido el mando en Alexandria, ahora el que dirige es Rick. Todos los alexandrianos estuvieron acuerdos, lógicamente, hubo muchos que se opusieron, por miedo a Rick y muchas cosas más, pero yo salí ahí para ayudar, alguna gente en Alexandria me temen, cosa que me da gracia, me gusta sentirme superior a las otras personas, pero no a lo excesivo.

Ahora mismo estoy en casa de Ron, Jessie me había llamado por que Ron se había escapado de la casa. Él aún no supera lo de su padre, le tiene un cierto rencor hacia Rick. Uno muy grande. Por mas que eh intentado hacerlo entender, el no cede, sólo cree lo que vio, no lo culpo, es raro que de pronto unas personas llegasen a tú comunidad y de un día para otro, el líder de ese grupo matase a tú padre.

Pero en fin. Jessie está desesperada por Ron, tiene miedo de que cometiera una locura. Sam como siempre, no baja de arriba, aún tiene su "Metáfora" de que allí arriba nada a cambiado, aunque por un lado tiene razón, sólo que aún no deja de ser absurdo... Para mí.

- ¡No entiendo por qué se fue así nada más!.- Jessie alterada empezó a caminar de un lado a otro en la sala de estar. Me acomodé en el sillón y me aclare la garganta.

- Escucha, Jessie.- La tomé de los hombros haciendo que se sentara en el sofá. Por que me está empezando a dar migraña.- Ron aparecerá. Sólo fue un rato a pensar... Piensa. Todo este asunto de Rick, Deanna y los caminantes nos está estrenando a todos, y Ron aún es un adolescente. Lo entiendo.- Me señalé a mí misma.- También soy una adolescente, y cuando necesito pensar o me siento muy presionada. También voy hacia afuera... Es el único lugar donde puedo estar tranquila, sin que nadie me moleste.- Le explique serenamente. Odio cuando Jessie se altera, primero; Por que empieza a gritar. Segundo; Por que empieza a caminar de un lado a otro, y eso altera.

- Gracias, _______. No se que haría sin tí.- Me abrazo. Correspondí a su acogedor abrazo materno, es verdad que Jessie tenía un aire maternal hacia mí.

- ¡NOOOO! ¡POR FAVOR, NO LO HAGAS!.- Un grito de afuera nos sobresaltos, haciendo que nos separaramos. Corrimos hacia la ventana y vimos a la señora frente de la casa de Jessie, siendo apuñalada en el estómago por un hombre fornido que tenía una bandana negra cubriedo su nariz y boca.

- ¿Mamá?.- Giramos y vimos a Sam bajar las escaleras rápidamente, tenía una expresión de preocupación.

- Sam, ve arriba.- Le ordenó su mamá, apuntando hacia arriba.- Ahora.

- Jessie, Sam. Vengan.- Los guíe hacia la habitación de Jessie. Ela tenía un armario cn pestillo adentro, pedí que se metieran allí.- Jessie, ten esto.- Le entregue mi arma.- Se que sabes usarla... Sólo... Dispara y no pienses en lo que haces.

- _______, ¿Donde irás?.

- Iré a buscar a Ron.- Desordené el cabello de Sam.- Estarás bien, tú, Jessie y Ron estarán a salvó. Te lo prometo.- Le sonreí para que se tranquilizara.

- ¿Me lo prometes?.- Preguntó con esa típica voz de niño asustado.

- Te lo prometo.- Respondí firme y sería. Está familia se han vuelto alguien importante para mí, no dejaré que se me vayan de las manos. No.

- _______, Por favor, cuídate.- Suplico Jessie, le sonreí y la abracé cortamente. Me despedida de ellos y cerré la puerta, pedí que cerraran con pestillo cuando me vaya, hicieron eso y baje las escaleras.

Cuando salí de la casa de los Anderson, rápidamente comencé a correr hacia donde supuse que estaría Ron. En un árbol en donde siempre nos quedamos allí a platicar o lo que sea. Escuchaba gemidos y gritos desgarradores por parte de muchos alexandrianos. Por suerte tenia un arma de repuesto que mi padre me había dado.

- ¡No! ¡Alejate!.- Se escuchaba gritos de alguien jodidamente conocidos. Rápidamente corrí en dirección donde provenía esos gritos y ví a Ron correr con todas sus fuerzas, por que había uno de esos hombres siguiéndolo.

- ¡RON!.- Grité fuertemente. Él al oír mi voz, salio corriendo lejos de mí, rápidamente corrí tras él y el hombre de igual manera. Pero de un momento a otro, los perdí de vista. Seguí corriendo en dirección donde los ví correr anteriormente, y ví a Carl forcejeando con el hombre. Carl lo estaba apuntado, ya que el hombre lo había agarrado del brazo. Apunté directamente a la cabeza del sujeto y dispare. La atención de Carl, Ron y Enid fueron a parar a mí. Ella estaba en la puerta de la casa de los Grimes. No era momento de sentir celos.

— ¡Puedo protegerlos!. Vengan conmigo.— Dijo Carl. Ron miró hacia la puerta de la casa de los Grimes, y negó repetidamente la cabeza.

— No.— Soltó al fin. Se hecho a correr nuevamente.

— ¿______?.— Carl tenía una expresión triste, y nerviosa.— Por favor... No quiero perderte. No me dejes. Ven conmigo.— Con cada palabra que decía, se acercaba lentamente a mí. Mire nuevamente hacia la puerta, Enid miraba la escena, sin ninguna expresión.

— Debiste pensarlo antes.— Respondí mirando a Enid, pero se lo dije a Carl.— Ron es mi amigo. No lo dejaré sólo.— Lo mire por unos segundos con tristeza y sería. Para después, echarme a correr en dirección donde Ron se había ido anteriormente.

~•~•~•~•~

¡Pregunta!...

¿Les agregada Ron?.

A mí en la serie no... Pero acá sí.

Además aquí no es como hay en muhas fanfic en donde Ron está "Enamorado" de la protagonista.

Okey...

PD:Puse ese título por que no tenía ni idea de que poner :v

Adiós😉.

×Ori De Riggs×

No Me Dejes © - Carl Grimes [TERMINADA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora