Capítulo 31: "Alexandria".

9K 585 334
                                    

||Narra Carl||

Y aquí estamos, en el auto rojo que encontró mi papá, sólo estábamos papá, Judith, ________ y yo, nosotros tres estábamos en los asientos trasero, ________ tenía en brazos a Judith y yo tomaba la mano de mi novia, mi padre conducía, ya no estoy tan enojado con el.

De pronto, el auto paro, ya habíamos llegado a Alexandria. Todos bajaron, mi papá se puso adelante de todos ________ me pasó a Judith y los tres nos pudimos atrás de mi padre, yo agarre la mano de _______ y entrelaze nuestros dedos, ella sonrió.

- ¡Eh! ¡Abran la puerta!. - grito Aaron. - ¡Vienen conmigo!.

Las puertas se abrieron, y un tipo de cabello negro con rulos, nos abrió la entrada a Alexandria. Todos entramos. Yo en ningún momento solte la mano de ______.

- El es Nicholas. - Aaron nos presentó al tipo que abrió la gran puerta. - Deben hablar con la líder. Y después les enseñaré sus casas. - ¿Sus casas?. Fruncí el ceño y mire a mi novia, ella me miro y se encogió de hombros. - Síganme.

Seguimos a Aaron hacia una gran casa, el golpeó la puerta y de allí salió una señora de edad un poco avanzada, dijo que se llama Deanna, es la líder de Alexandria. Nos tenía que hacer una entrevista a cada uno, el primero en entrar fue mi padre. Yo tenia aun la mano de ________ entrelazada con la mía, a Judith se la entregué a Maggie.

- Esto es raro. - murmuró ______.

- ¿El que?. - la mire.

- Es que, todos viven como si atrás de esos muros no hubiera pasado nada. - suspiro y miro por todos lados. - Además, odio estar encerrada.

- Bueno, abra una forma de escapar de aquí. - la mire con picardía. - Para estar solos. - la acerque a mi y bese sus labios.

Mire hacia mi lado izquierdo, y vi a un chico rubio que nos miraba junto a una señora rubia.

- Detectó problema. - susurré, _____ río.

- ¿Por que?. - le señalé con la cabeza hacia el chico que nos veía. - Oh... Si es eso, sabes que te quiero a tí.

- ¿Solo me quieres?. - hice una expresión triste -actuando-.

- Te amo. - me beso, le seguí el beso, pero nos separamos por que escuchamos la puerta abrirse.

- Te toca, chico. - dijo Dianna. Mire a ______ y ella me dedico una sonrisa tranquilizadora.

Entre a la enorme casa, y Deanna me guía hacia una especie de oficina, habia muchos libros en unos estantes.

- Toma asiento. - Deanna me saca de mis pensamientos, y me señala un sillón individual. Me siento y la miro. - ¿No te molestará que grabe?. - frunzo el ceño y miro la cámara, ¿Hay electricidad?. Asiento y ella enciende la cámara, luego se sienta en un sillón frente a mi. - Cuéntame... ¿Como es tu nombre?.

 ¿Como es tu nombre?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No Me Dejes © - Carl Grimes [TERMINADA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora