Capítulo 51: "-Maggie está embarazada".

7.1K 460 58
                                    

- ¿Qué demonios te sucede?. - Del armario de la habitación agarre una camiseta de Carl y corrí hacia él para enrollar la camiseta en la mano de Carl, donde salía sangre. - ¿Por qué hiciste eso?. - Lo mire atenta. Carl se mantenía serio.

- Nada. Estoy bien. - Gruñó cuando apreté mi agarre en su mano a propósito. - Sólo... Sólo me caí.

- ¿Me crees tan estupida, Carl?. - Arqueo una ceja esperando su respuesta, bufó.

Me acomodé al lado de Carl. Se merece una disculpa, ¿No? Después de todo... Él solo quiere cuidarme, pero yo solo fuí una egoísta.

- Carl... - Comencé diciendo. La verdad nunca fuí buena con las disculpas. - lo siento, ¿Ok?. Estaba... Desesperada, es que Maggie es... - Mierda.

- ¿Maggie? ¿Qué, _____?. - La eh cagado, ¿Verdad?.

Me levanté velozmente del suelo y prácticamente corrí escaleras abajo, ví a Judith entretenida jugando con su biberón en su sillita. Salí de la casa y me senté en el pórtico de este. Sentí a alguien, -más bien a Carl- sentarse a mí lado.

- ¿Qué ocurre con Maggie, ______?. - Su voz era un susurro firme.  -  _______, por favor. Me estas asustando. - Suspire y me acomodé para mirarlo de frente. ¿De verdad le diría la verdad?. Sip.

- Ok, pero debes prometerme que no te enojaras con Maggie ni con Glenn. - Lo mire entre-cerrando los ojos. - ¿No te enojaras, Carl?. -
¡Es inútil! De todas formas se enojara.

- Te lo prometo. Habla ya. - Hizo una seña con su mano para que hablara. Tome la mano de Carl y suspire.

- Maggie... Maggie está embarazada. - Inmediatamente sentí como se tenso, llevé una mano a su mejilla para tranquilizarlo, su mirada estaba perdida, miraba un punto fijo en el suelo. Seguramente esta recordando en su madre, en como murio. - ¿Carl?. - No dijo nada, sólo se levantó y camino hacia dentro de la casa.

Entre y lo primero que hice fue agarrar la radio y tratar de recibir alguna noticia del grupo, estar así me desesperaba a más no poder. Entre pensamientos y pensamientos, el llanto de Judith me saco de lo que sea que estaba pensado en este momento. La pobre aún seguía en su sillita.

Luego de unos largos minutos, 30 para hacer exacto, pero unos 30 largos minutos en lo que solo mantuve mi mirada fija en el aparato que estaba sobre la pequeña mesa adelante del sofá, esperando alguna señal del grupo. Hasta que escuche una voz, bastante conocida.

- ¿Carl? ¿_____?. - Preguntó Rick del otro lado. - ¿Estan allí?.

- Si, si. - Respondí al instante. - ¿Que ocurre, Rick? ¿Ya están de regreso? ¿Y Maggie y Carol están con ustedes?. - Pregunté rápidamente que no se si Rick logro entender me.

- Maggie y Carol ya están con nosotros. Regresaremos en unas horas. Debemos hablar. - Luego de eso se escuchó el típico ruido que hacen las radios cuando se corta la señal. ¿Ahora que ocurre?.

(...)

La cortadura de Carl por suerte no fue nada grave, lo obligue a ir a la enfermería para que se lo cosieran si era necesario. Ya estabamos todo el grupo reunido, Rick al percatarse de la lastimadura de Carl, le hecho un sermón que recordará por el resto de su vida, Carl sólo se excusó con un "Me caí. Lo siento" obviamente nadie le creyó pero lo dejaron pasar.

- Rick. - Me miró. - Ya habla. - Rick lleva como cinco minutos dando vuetas y vueltas en la sala.

- Todos saben que no me rendiré tan fácilmente, no NOS rendiremos tan fácilmente. Quiero a ese tal Neggan muerto. - Hizo una pausa de unos segundos. - Hemos pasado por tantas cosas para sobrevivir... Siempre quisimos un lugar seguro para nosotros y ahora que lo tenemos... - Suspiró. - Protegeré a Alexandria, y si es necesario acabar con vidas. Lo haré. - No dijo nada más, se retiró de la sala sabiendo las escaleras.

Rick está loco, ¿arriesgará nuestras vidas por proteger a Alexandria?.

- Rick está loco. - Murmuré.

- Rick quiere proteger a la comunidad. Quiere que tengamos un lugar seguro. - Hablo Maggie suavemente.

- No existe un lugar seguro. - Me levanté del suelo exaltada. - Sea donde sea, siempre pero siempre estaremos en peligro. - Mire acada uno y ellos asintieron dándome la razón. - Entiendo que Rick quiera proteger a sus hijos y a nosotros, pero Rick va a arriesgar nuestras vidas para matar al hijo de perra de Neggan. - Apunté hacia donde Rick se fue. - No se lo que piensen ustedes, pero sólo... Agh. - Rápidamente salí de la casa caminando por toda la comunidad.

Malditas seas, ¡Extraño a Ron! Lo necesito en este jodido momento.

~•~•~•~•~

Corto... Lo se.

👉 xXTheFantasticGirlXx 👈 Siganla plsss

xXDamn_GirlXx

No Me Dejes © - Carl Grimes [TERMINADA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora