En la “Reunión” Jesús nos había dicho donde estaba su comunidad que se llama “Hilltop”y que allí las personas no saben pelear, sólo utilizan lanzas. Jesús nos había dicho que ellos también tenían problemas con Neggan. Rick y unos cuantos del grupo vamos a ir a la comunidad, ¿Pueden creer que Rick nos dejó ir a mí y a Carl? Obviamente nos pidió que nos mantengamos cerca de ellos y mantenernos a alerta en todo momento.
Ahora mismo estamos en el camión, yo estoy atrás junto a Carl y Jesús, él va en el medio. Rick y Daryl al frente.
- ¡Llegamos!. - Informó Rick. Había dos hombres que supongo yo, vigilaban, y rápidamente nos apuntaban con ¿Lanzas?.
- Wow, wow, esperen. Ellos vienen conmigo. - Jesús, había salido del auto, no se como, pero ahora se encontraba frente a la gran puerta de la comunidad. - Habrán las puertas, ellos vienen a hablar con Gregory.
Los hombres que vigilaban se mirarme entre sí y dudando abrieron por fin la puerta. Entramos con nuestras armas y lo primero que ví, fue un corral de vacas, ahora mismo se me apetece uno. Carl estaba a mi lado, debo recalcar que estaba muy cerca mío, la razón era por que desde que entramos, había un chico de uno dos o tres años mayor que yo y no dejaba de mírame con una sonrisa pícara.
- Si no saca esa sonrisa de su cara, juro que lo mataré. - Carl murmuró con los dientes apretados. Suspire y lo tome de sus mejillas para darle un fugaz beso en sus labios, cuando me separé Carl sonrió triunfante. Volteé y el chico tenia un expresión seria, para enfadarlo le guiñe un ojo y camine hacia el grupo.
- Los guiare hacia la casa de Gregory. - Jesús empezó a caminar con nosotros atrás de él y luego de tres minutos llegamos hacia la casa de Gregory, según Jesús. - Bien. - Aplaudió. - ¿Quién hablará con el?. - Todos nos miramos y Rick paro su mirada en mí y Maggie.
- Ustedes dos. - Nos señalo. - Sólo si quieres, ______. - Asentí. Él se acercó a Maggie y empezó a hablar con ella.
Cuando estábamos en Alexandria Rick y Jesús hablaron a solas y Rick le propuso un trato, consistía en que la comunidad de Jesús tenía que darnos la mitad de su comida a cambio que nosotros acabemos con Neggan y “Los salvadores”, así se llama el grupo de Neggan.
Luego de que Rick terminase de hablar con Maggie, entramos a la enorme casa y una señora nos llevó hacia el despacho de Gregory, él estaba sentada en una silla giratoria tras su escritorio.
- ¿Gregory?. - Maggie fue la primera que habló, el sujeto levantó la mirada y nos vio a la dos de pies a cabeza... Eso incómoda.
- Hola. - Gregory tenía una sonrisa macabra. Se levantó de su silla y camino hacia nosotros con pasos lentos, yo solo estaba firme y tenía una pistola en mi cinturón, al igual que Maggie. - ¿Ustedes son Katty, - Me señalo. - Lilly?.
- Viejo, som... - Maggie me interrumpió rápidamente.
- Somos Maggie y ______, - Señalo a cada una. - Jesús nos había hablado de usted y...
- Jesús. - Interrumpió a Maggie. ¿Que se cree?. - ¿Como está él? Hace mucho no lo veo. - Se dió vuelta y se sentó nuevamente en su silla.
- Si, si, el esta bien. - Suspire y eleve una mano. - Mire... Señor...
- Gregory... Dime Gregory. - Me interrumpió. Ahora sólo quiero sacar mi arma y volarle la cabeza.
- Gregory... - Suspire exasperada. - Sólo vinimos a hacer un trato que nos beneficiará a ambas comunidades, ¿Si?. - No se que mierda le pasaba al viejo este por que todo lo que dije le entro por un oído y le salió por el otro. - ¿Me está oyendo?. - Prácticamente le grité. Maggie me tomo por los hombros haciendo que la mirara.
- Déjame esto a mi. Puedes irte. - Dude por unos segundos pero al final salí de allí. Si me quedaba por uno segundos más seguramente alguien habría muerto allí, y todos sabemos quién.
Salí de la casa y todo el grupo me miró atento. Seguramente mi cara en este momento era épica, tenía una perfecta cara de culo.
- ¿Qué pasó?. - Preguntó el chino... Coreano, lo que sea.
- ¡Es imposible!. - Exclame alterada. - A ese viejo le entra por un oído y le sale por el otro lo que le digamos. - Suspire. - Maggie me pidio que me fuera por que seguramente ahora mismo si yo estuviera allí Gregory terminaría con un disparo en la cabeza. - Terminé y todos asintieron con la cabeza dándome la razón.
- ¿Estas bien?. - Dijo entré risas, mientras colocaba una mano en mi espalda.
- De maravilla. - Exclame sarcásticamente y el río más fuerte. - No te rías. - Luche para que no salga un sonrisa en mi rostro, pero fallé. Golpeé suavemente su mejilla para que dejara de reírse... De mí.
- Ya... No te enojes. - Me abrazo, yo no correspondí a propósito. - ¿Me das un beso?. - Preguntó cuando se separó de mí.
- ¿Aquí? ¿Ahora?. - Pregunté con una sonrisa. La verdad no me importaba donde estaba.
- Si. Aquí. Ahora. - Me encogí de hombros y cuando estaba por besarlo, sentí como nos separaban bruscamente.
- Que lindo es aquí, ¿No?. - Daryl, estaba con cada uno de sus brazos en el hombro del otro, él estaba en el medio.
- ¡Ya déjalos, Daryl!. - Exclamó Rick y después soltó una carcajada.
Carl corrió el brazo de mi padre y me agarró de la cintura y rápidamente unió nuestros labios en un beso necesitado, sabía que estaba haciendo eso a propósito. Sentí como Daryl gruñó y luego como se alejaba. Lleve una mano hacia la nuca de Carl, profundizando mas el beso, abrí mi boca para dejarle el paso a la lengua de Carl, y así comenzó una batalla de lenguas.
~•~•~•~•~•
Daryl... Interrumpiendo momentos desde tiempos inmemorables.
Voten!!!!
¿Ya vieron mi novela de Nash? ¡Pues que esperan!.
xXDamn_GirlXx
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes © - Carl Grimes [TERMINADA].
Fiksi Penggemar______ Stone, una chica que busca por cielo y tierra a su padre, solo que en su búsqueda no estaba previsto encontrarse con el grupo de Rick Grimes, tampoco que él y otros de ellos le ocultaran un secreto... Un secreto que para ella era muy importan...