Capítulo 46: "Sobrevive como sea".

7.4K 497 91
                                    

- ¡Ron!.- Grité mientras corría tras él.- ¡Maldito ven aquí!.- Ron entró a su casa y yo tras él. Escuchamos gritos de Jessie proveniente de la cocina.

- ¿Mamá?.- Jessie estaba sobre una mujer mientras le encajaba una tijera en su pecho, la mujer yacía muerta en el suelo. Jessie se detuvo al oír la voz de Ron.

- Yo...

- ¿Y Sam?.- La interrumpí.

- En el armario.- Respondió sin mirarme.

- Jessie.- Le grité. Ella me miró y sus ojos se notaban perdidos.- Hiciste bien. Tranquila.- Le sonreí, ella asintió, se levantó y salió de la cocina.- ¡¿Que mierda fue eso, Ron?!.- Le grité exasperada.

- No quería ver a... Ella.- Se encogió en hombros y después de unos largos segundos hablo.- No debiste seguirme.- Me apunto.

- Claro que sí. Eres como un hermano, no te dejaría solo.- Toqué su hombro y luego lo abracé.- Ahora dime... ¿Que demonios hacías allí afuera?.- Le espete furiosa luego de separarme de él.

- Sólo quería... Pensar.- Hizo un gesto con su mano y luego agarró un vaso y se sirvió agua de la canilla, lo bebió y luego siguió hablando.- ¿Y tú?.- Me señalo con el vaso en su mano.

- Estoy acargo de Alexandria, amigo.- Le hablé con un tono de diversión en mi voz, sonrió un poco.- Anda. Vamos a ayudar.- Asintió y salimos de la casa.

(...)

- ¿Que querían?.- Preguntó el chino... Asiático.

- La comunidad.- Le contestó Morgan.

- ¿_______?.- Me susurro Carl en él oído, él estaba al lado mío.- ¿Podemos hablar?.- No le respondí.- Por favor.

- Agh- Solté exasperada.-, bien. Que sea rápido.

- Aquí no.- Tomó mi mano y para cuando estábamos por salir de la casa... Dixon hablo.

- ¿A donde van?.

- A...

- ¿Te importa?.- Interrumpí a Carl de forma brusca. Daryl no dijo nada más y entonces tome de la mano a Carl y finalmente salimos de allí.- Ahora habla, Sheriff.- Resalte la última palabra, sabiendo que a él le molestaba que lo llamasen así.

- Primero... ¿Puedes dejar de llamarme así?.- Negué. Bufó.- Bien... Quería saber por qué no quisiste entrar a la casa.

- ¿Y lo preguntas?.- Reí sin gracia, Carl me miró confundido.- Sólo... No iba a entrar sabiendo que mi mejor amigo estaría allí afuera en peligro.- Hablé obvia.

- Oh.- Se limitó a decir. Nos quedamos en un largo silencio... Largo.- Ella se fue.- Hablo después de largos minutos... Largos.

- ¿Quién?.- Lo mire con el entrecejo fruncido.

- Enid.- Paré en seco al oír su nombre.

Espero que no regrese jamás.

- Sólo dejo esto.- De su bolsillo saco un pedazo de papel y me lo tendió. Lo tome.- Un insignificante pedazo de papel.- Gruñó.

Sobrevive como sea. Decía.

- ¿Iras a buscarla?.- Enarque una ceja en su dirección. Lo que menos quiero es que se vaya a buscarla, que se joda ella se lo buscó, ella busco la muerte. No respondió.- De acuerdo.- Asentí con la cabeza y coloque el papel otra vez en el bolsillo de su chaqueta.- Si irás... Yo iré contigo.

- No.- Lo mire sorprendida, él no me miró.- No iré a buscarla. Ella quiso irse. Enid sabe protegerse.- Retomó la caminata hacia la casa. ¿Que se supone que significa eso?.

Su voz emanaba duda. No confío mucho, no quiero que le pase nada y es seguro que algo está tramando. Aún no creo que arriesgue su trasero por el de Enid.

- Carl.- Le medio grité, ya que estaba un poco lejos.- No hagas nada estupido, ¿Me oíste?.- Hizo un movimiento hacia la izquierda con su cabeza, pero no se notaba como una afirmación o negación.

- Tranquila.- Se acercó a mí y acarició mi mejilla suavemente para después propinar un cariñoso beso en mi frente.- No haré nada estúpido.

- Por favor, Carl.- Tomé su mano. No soportaría perderlo. Asintió y beso mis labios, le seguí el beso de inmediato. Junto nuestras frentes.

- Te amo.- Beso cortamente mis labios y siguió caminando hacia la casa. Suspire pesadamente. No dejaré de poner un ojo en cima a Carl Grimes. Debo hablar con Rick.

(...)

- Rick.- Corrí a su lado.

- Ahora no, ______. Estoy ocupado.- Me detuvo con su mano.

- Es sobre Carl.- Me miró confundido y me hizo una seña para que continuará.- Ayer Enid se fue de la comunidad, y estoy completamente segura de que Carl irá a buscarla. No quiero que le suseda nada.

- ¿Enid se fue?.- Agito su cabeza.- No le sucederá nada, tranquila.- Golpeó suavemente mi hombro.- Hablaré con él.- Asentí y corrí nuevamente a la casa.

~•~•~•~•~

Psss...

Estoy enferma :c

¡Me duele el estómago! 😭😣.

Pobre de mí.

×Ori De Riggs×

No Me Dejes © - Carl Grimes [TERMINADA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora