Capítulo 75: "Ella estuvo aquí".

5.1K 387 94
                                    

Hagamos como que rayita tiene 8 meses de embarazo 😉

Especial 20K ¡Gracias!.

||Narra Negan||

- Llevamos meses ¡Meses y aún no la encontramos!. - Estalle en un fuerte grito. La desesperación pasaba por mis venas y era jodidamente frustrante. - Puede que este muy cerca de aquí... ¡Y ustedes no mueven su puto culo del lugar!. ¡BUSQUEN!. - Rápidamente todos se pusieron en marcha, menos Dwight, que se me quedó viendo. - ¿Que?. - Escupi fríamente.

- Negan, no soy nadie para que te diga que te tranquilíces, pero de todas formas házlo... No llegarás a nada enfadado.

Me acerqué peligrosamente hacia él, lo tome del cuello de su camiseta y lo acerque a mi cara.

- Exactamente eso, no eres nadie, y nunca lo serás, así que no me vengas con tu postura de tranquilidad por que me vale mierda eso, ¿Entiendes? - Lo solté bruscamente. D. se acomodó su camiseta y asintió con la mandíbula apretada. -... ahora mueve tu sucio culo de una vez.

Cuando se fue, el gruñido de esos muertos resonó tras de mí. Era momento de desquitarme. Con toda la fuerza y bronca posiblemente, tome a Lucille y de un batazo el caminante más cercano dejo de moverse en cuestión de segundos. Con el otro hice lo mismo, pero aún que ya estaba quieto seguí dándole batazos en su cabeza, o lo que quedaba de ella.

Otros gruñidos aparecieron en mi lado izquierdo, y unos cinco putrefactos caminaron hacia mí.

(...)

- Negan - Alcé la vista del resto de los caminantes. -, encontramos una casa - Rápidamente tome mi bate y le pedí que me guiará. -... Pero hay personas dentro.

- Los mataremos, tal vez ellos estaban allí. - Cuando llegamos, les pedí o le ordené a mis hombres, que entrarán y limpiaran cualquier resto de vida allí adentro, y eso hicieron.

- Encontramos esto. - Dos de mis hombres aparecieron de una habitación con una camiseta blanca, pero no cualquiera, era de ella. Le arrebate de su mano y lo mire atentamente. Si, era de ella.

- Ella estuvo aquí. - Mire a Dwight sorprendido y molestó, si tan solo hubiéramos buscado aquí hace unos meses, tal vez ella ya estaría conmigo... Pagando por lo que hizo. - ¡Andando!.

||Narra ______||

La sensación de que algo ocurrirá, estaba plagado en mi pecho desde hace días, era inevitable no sentir la preocupación, miedo e inseguridad en mi cuerpo, y el grupo ya se habían dado cuenta, pero en cambio, nadie dijo nada.

Tal vez pensaban que sólo era cosa del embarazo, por las hormonas y todo eso, pero yo sabía que no era de eso, era la misma o inclusive mucho más, la sensación que sentí cuando entrabamos a Terminus.

Pienso a creer que haber escapado del Santuario fue una mala idea, pero cuando estoy con el grupo, esa inseguridad desaparece... Pero aún queda esos pensamientos.

Como sea... Beth, la bebé de Maggie, es hermosa, y se porta muy bien, todo creíamos que sería una niña llorona, pero es realmente tranquila y eso es un punto a favor para nosotros.

Judith a estado muy pendiente de la nueva integrante de la familia que apenas y tiene tiempo para los demás y eso me incluye a mí, pero no me quejo.

Hay algo que a ocurrido ayer. Rick entró en la habitación donde estaba, queriendo hablar conmigo, pensé que me hablaría por lo "Rara" que estaba, pero no, me habló de Judith. Me dijo que ella estaba preguntando por su mamá -Se refería a mí, pero Rick no sabía que ella me llamaba así-, Rick le explicó a Judith que su mamá estaba en la cielo y todo eso, pero a final de cuentas, ella me nombró a mí. Creí que Rick se enojaría pero terminó diciéndome que Judith necesitaba a una madre, y como ella ya se hizo la idea, me pidió que le hablé como su hija. Raro, lo sé, yo no tengo problema pero... Es raro.

- A... E... U... I. - Dijo Judith tratando se decir las vocales perfectamente, esta niña es muy inteligente para apenas tener dos añitos, y habla muy bien, aún que ha palabras me cuenta entender, pero de todas formas las hago.

- No, Judy, es A, E, I, O, U. - Le dije contando con sus deditos.

- No se. - Se encogió de hombros y solté una risita de la ternura que esta niña daba. - Mami.

- ¿Si, pequeña?. - Debo decir, que ya me he acostumbrado a que me llamara así, a veces hasta gritaba llamándome "Mamá o mami" que por cierto, el grupo ya sabe y lo dejo pasar, que ya se me ha hecho costumbre.

- El bebe que está aquí - Señaló mi barriga. -, ¿Es mi hermanito?. - Solté una risa adorable, que después paro ya que no sabía cómo explicarle.

- No, Judith... El bebé será tu sobrino, y tú serás su... - No llegué a terminar ya que una risa graciosa me interrumpió. Era Rick parado en la puerta de la habitación. Sentí como mis mejillas se calentaban debido a la vergüenza que ahora mismo estaba sintiendo.

- ¡Papi!. - Judith se bajó de mi regazo y corrió hacia su padre que la recibió con los brazos abiertos. - Estaba hablando con mamá y me dijo que el bebé no es mi hermanito, ¿Por que?.

- Tú ya tienes un hermano, Judith, y soy yo. - Toda la familia Grimes estaba reunido, Carl apareció en la habitación y se tiró al lado mío en la cama. - Y si no te conformas, pues lo siento.

- Judy, Maggie te llama, dice que le ayudes con la bebé. - Judith al oir la palabra "Bebe" se bajó rápidamente de los brazos de Rick y corrió hacia afuera. - Ustedes dos... Los vigilo. - Llevo su dedo índice y corazón hacia sus ojos y luego nos señaló para después salir de la habitación.

- Raro. - Carl río y yo sonreí. - Pero nomas raro que Judith te llame mamá y a Rick papá. - Reí a carcajada por que si, sonaba muy raro eso.

- Eso es locamente raro - Reí por última vez y me acomodé mejor en la cama. -, me duele la espalda, ¿Me haces masaje?. - Le pregunté mientras señalaba mi espalda. Carl empezó a masajear mi espalda y yo soltaba gemidos exitantes a propósito, sabía que eso lo ponía y me daba risa.

- Si sigues haciendo eso juro que me olvido de que estas embarazada y te hago mía esta noche. - Susurró sensual y seriamente en mi oído, haciendo que suelte una risita burlona.

- Pues no estaría nada mal. - Es verdad eso que dicen de que las embarazadas están a flote con las hormonas, y eso me está pasando ahora mismo. Carl me miro con ojos esperanzados, pobre. - Pero no, grácias.

Salí de la habitación antes de que Carl me haga algo, pero fue un error haber salió de allí. Todo el grupo estaban reunidos con una expresión de horror en sus rostros, que se volvió pálido cuando me vieron. Algo ocurrió.

~•~•~•~•~•~
Primero que nada ¡Gracias por los 20K! En serio muchas, muchas gracias.

Ahora...

¿Que quieren que pase en el capítulo siguiente?.

¿Quieren segunda temporada?.

Voten y comenten!!!

xXDamn_GirlXx





No Me Dejes © - Carl Grimes [TERMINADA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora