Capítulo 3: "¡El grupo!".

17.3K 875 1.2K
                                    

Narra ________:

Había pasado dos o tres meses desde que conocí a Zack, nos hicimos muy amigos, le tengo mucha confianza y es algo raro nunca pensé que volvería a tener confianza en alguien, pero Zack me transmitía seguridad. Me contó como perdió a sus padres, me conto su vida antes de este desastre, yo igual le conté lo que me ocurrió.

--Tengo hambre.--se quejo Zack.

--Come alambre.--dije divertida.

--Ja-Ja.--se río sarcástico.

--Vamos, necesitamos encontrar un lugar para pasar la noche, no pienso dormir en la cartera, otra vez.

--Yo menos.

--Bien, vamos allí.--señale una especie de cabaña.

--Bien.

Caminamos hacia esa cabaña y entramos en guardia, había unos cuatro caminantes, lo matamos, estaba revisando la casa hasta que escuche unos gruñidos, derrepente un caminante sentirá sobre mi, mi cuchillo se había caído lejos de mi alcance, forcejeaba con el caminante sobre mi, tratando de que no me mordira.

--Ah... ¡Zack!.--grite para que me escuchara.--¡ZACK!, ¡Malditas seas!.

--¡¿_______?!.--grito.

--¡Aquí!.--grite para que supiera donde estaba.

Zack llegó preocupado y al verme con un putrefacto arriba mío, rápidamente agarro su cuchillo y lo enterró en la cabeza del caminante.

--¿Estas bien?--dijo ofreciendome una mano para ayudarme a levantarme.

--Si... gracias.--dije agarrando mi cuchillo.

--No hay de que.--se volteo y se fue.

--¿Encontraste algo?.

--Solo una botella de agua y un revolver.

--Bien, quédate la.

--De todas formas lo iba a hacer.--me sonrió.

--Bien.

><

Nos acomodamos para dormir, yo iba a dormir en un sofá que estaba allí, y Zack en el piso, obviamente.

--Eres mala.--me dijo mientras se acomodaba en el suelo.

--¿Por que?.--pregunté inocente.

--Mira, estoy durmiendo en el suelo.

--Ni modo de que dormirias conmigo.--dije dándome la vuelta.

--Eso seria genial.--susurro, pero de todas formas lo escuche.

--¿Que dijiste?.--dije mirándolo a los ojos.

--¿Que?, na... nada.--dijo nervioso.

--Bien, duerme, mañana seguiremos.

--Cómo quieras.

><

Escuhe unos ruidos provenientes de afuera, me levante y fui por la ventana que estaba aún lado de la puerta. Estaba lloviendo, y una gran horda venía hacia nosotros.

--¡Zack!, ¡Zack!.--susurre.

--Mmmm.--dijo frotándose los ojos, como niño pequeño.

--Tenemos que irnos.--agarre mi mochila y mis armas.

--¿Por qué?.

No Me Dejes © - Carl Grimes [TERMINADA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora