||Narra _____||
Desperté por que sentía que algo me estiraba el cabello, abrí poco a poco los ojos, pero lo volví a cerrar, seguía sintiendo que me estiraban el cabello.
--Mmmm.--gemi de dolor.
Abrí mis ojos y me encontré con la pequeña Judith jalandome el cabello.
--Hola pequeña, ¿Te gusta estirarme el cabello? Eh.--ella río.
Me incorporé, me acomodé el cabello con mis manos, luego me levanté, agarre a Judy en brazos y me dirigí al grupo, ellos estaban organizado las cosas para irnos.
--¡Hasta que se despierta la fea durmiente!.--exclamo Glenn.
--¡Callate, chino!.--le rete, ocasionando que todos rieran.
Vi que Rick y Carl miraban a Daryl con una pequeña sonrisa.
--¿Me perdi de algo?.--les pregunte a los 3.
--Ah... No.--contesto Rick nervioso.
--Mmm.--me cruce de brazos.
--No pasa nada, princesa.--Carl me dio un beso en la mejilla y se fue.
--Muy bien, ¿Estan listos?.--exclamo Rick.
--Si.--contestamos todos.
><
Íbamos caminando por la carretera, yo al lado de Carl, y Judith estaba en la espalda de Carl, en una mochila (No se que es en realidad en donde le colocan a Judith, pero igual) Carl me tomo de la mano y le sonrei, entrelazó nuestro dedos.
Se acercó y me dio un corto beso en los labios.--¿Estas bien?.
--Si... Carl.
--Mmjj.
--¿Mmjj?.--enarque una ceja.
--Nada.--suspiro.
--¡AYUDA! ¡AUXILIO! ¡QUE ALGUIEN ME AYUDE!.
Se escucharon gritos, yo y Carl corrimos hacia donde los gritos, seguido de todo el grupo atran nuestros.
Vimos a un hombre arriba de una roca, que estaba rodeado de unos 5 caminantes, rápidamente saqué mi cuchillo y empecé a re-matarlos con ayuda de Carl.
--Ya puede bajar.--dije una vez ya terminado con los caminantes.
El hombre vestía como un padre, de hecho, era un padre.
Llevo su dedo índice a su labio, luego giro su cabeza y vómito.
--Demonios.--susurre.
--¿Se encuentra bien?.--le pregunto Rick.
--Si... Si.
--Dece la vuelta y ponga las manos en la cabeza.--le ordeno Rick, el le hizo una seña a Daryl para que lo revisara, y así lo hizo.
--Por las dudas, ¿No tienen algo de comida?.
--Tengo nueces.--le ofreció Carl y el lo tomo y le agradeció.
--¿Como es su nombre?.--le pregunte.
--Gabriel.
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes © - Carl Grimes [TERMINADA].
Fanfic______ Stone, una chica que busca por cielo y tierra a su padre, solo que en su búsqueda no estaba previsto encontrarse con el grupo de Rick Grimes, tampoco que él y otros de ellos le ocultaran un secreto... Un secreto que para ella era muy importan...