||Narra Carl||
Todo el grupo habían estado actuando raro, los más raros eran Rick y Daryl, ¿La razón? No tengo la más mínima idea, ______ dijo que iba a averiguar, y eso hará, no se como hace esa chica para para averiguarlo todo, ¿Sera un don?.
— ¿Y?... — Le pregunté, tratando de que suelte la "información".
— ¿Y que?. — ¿Por que lo hace tan difícil?.
— Solo dime. — Bufé. — No estoy para juegos.
— ¿Crees que yo sí?. — Arqueó una ceja y se cruzó de brazos, poniendo todo su peso en una pierna.
— ¿No me lo dirás?. — Algo me dice que esto se está poniendo en un juego.
Me acerqué lentamente a ella, tratando de intimidarla, pero se que no lo lograré.
— No te tengo miedo, Grimes, — Estaba luchando en tratar de no reír, lo presentía. — tú deberías temerme.
— ¿Por qué?. — Se mordió el labio inferior y se acercó a mí.
— Por que yo podría patear tus bolas sin piedad y en cambio tú no dirías nada. — Tragué saliva, con el pensamiento de ______ pateando mi aparato reproductivo.
Una idea se me cruzó por la cabeza, me lamí los labios y sonreí divertidamente.
— No lo creo. — Negué con la cabeza y _____ frunció sus cejas, haciendo que estás se formarán en una sola. — Si pateas mis bolas no tendrás algo con que complacerte. — Recibí un manotazo por parte de mi novia en la nuca. Me reí, ella sabía que yo tenía razón.
— Idiota. — Escupió y se dió la vuelta entrando a la casa, entré tras ella aún riendo y Daryl y mi padre nos vieron con diversión.
— ¿Qué pasó aquí?. — Pregunto mi padre señalandonos, Negué con la cabeza, dándole indiferencia al asunto.
— Y ustedes dos, — ______ los señaló. — ¿Que se traen ustedes? ¿Algo que quieran compartir?. — Se cruzó de brazos.
Mi padre y Daryl se miraron entré sí, luego tragaron saliva y negaron con la cabeza, todo al mismo tiempo.
— No saben mentir, ¿Lo sabían?.
— Y tú eres muy curiosa, ¿Lo sabías?. — Daryl imitó su acción, cruzándose de brazos. Papá y yo los miramos con diversión, siempre ocurría algunas escenas así de los Dixon.
— Me pregunto de quién lo habré sacado, — Ella se hizo la desentendida. — a sí... De tí. — Sonrió triunfante, Daryl frunció el ceño.
— No es verdad. — Se defendió.
— Sí lo es. — Respondimos los tres al unisono, Daryl bufo.
— Bueno, bueno, — _____ aplaudió, captando nuestra atención. — ya díganme qué se traen.
Nuevamente hicieron lo mismo, mirarse, tragar saliva y negar con la cabeza.
______ y yo los miramos con una ceja alzada y no se como pero mi chica logro intimidarlos... Raro.
— Debemos atacar a Negan cuanto antes. — ______ y yo nos miramos frunciendo en el ceño. — Hablé con Jesus y él dijo que nos llevaría a donde él.
— ¿Pero por qué, cuanto antes?. — ______ preguntó, cruzándose de brazos y colocando su peso en una pierna. Como siempre lo hacía.
— Por qué cuanto más rápido, mejor. No podemos seguir arriesgandonos a que él y “Los Salvadores” lleguen a la comunidad. — Papá tenía un buen punto, pero eso no quiere decir de qué no esté equivocado.
— ¿Y cuando sugieres que debemos atacar?. — Mi chica volvió a preguntar.
— Mañana a la noche. — Daryl, que no había hablado por un largo tiempo, contestó.
(....)
Y como teníamos planeado, todo iba bien, hasta que algo ocurrió con el embarazo de Maggie, nadie sabe que le está ocurriendo sólo sabemos que tenemos que llevarla ahora mismo a “Hilltop”.
Nos encontramos en la combi, Maggie se encuentra recostada en un asiento mientras Glenn tiene su mano sujeta.
(Yo se que Glenn no estaba allí, pero digamos que lo cambie ;). Espero que no se molesten :c)
Y mi novia está a mi lado, mirando la ventana y no deja de golpear sus dedos sobre su muslo.
— Ey, tranquila. — Tome su mano y le susurré en su oído.
— No se, Carl... Siento que algo no está bien. — Me susurró de vuelta, queriendo que sólo nosotros escucharamos. — Siento esa sensación en el pecho de problemas — Suspiró. —, como en Terminus, y sabes que todo salió mal.
— Todo estará bien. — Deje un suave beso en su mejilla, ella sólo asintió pero ambos sabemos que lo que yo dije, podría ser una mentira o ¿quien sabe? Tal vez todo salga bién.
~•~•~•~•
¿Y? ¿Emocionadas por el estreno de TWD? ¡Por que yo estoy que me como las uñas de los nervios!...
Lástima que tengo que esperar hasta mañana a las 22:00 de la noche para ver 😢 es que soy pobre y no tengo FOX premiun para verlo hoy 😭😭.
¡Pero ya!
El capítulo constará de 2 partes o tal vez 3 aún no lo sé, pero trataré de subirlo todo hoy, pero les pido que voten.
PD: La imagen de multimedia lo puse por que me da risa y por que es verdad... Al menos para mí 😂.
xXDamn_GirlXx
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes © - Carl Grimes [TERMINADA].
Fanfiction______ Stone, una chica que busca por cielo y tierra a su padre, solo que en su búsqueda no estaba previsto encontrarse con el grupo de Rick Grimes, tampoco que él y otros de ellos le ocultaran un secreto... Un secreto que para ella era muy importan...