Capítulo 10: "Terminus".

12.8K 773 352
                                    

Narra _______:

--¿Que vamo a hacer?.

Escuchamos que un tipo venia subiendo las escaleras picando una pelotita.

--¡Hay una chica aquí!.--grito unos de esos tipos.

--¿Donde?.

--No te excites tanto, solo encontré una camisa.

Depronto un tipo entro en la habitacion donde estoy con Rick, casi chillo cuando el tipo se tiro a la cama, pero gracias a Rick no hice nada, ya que el me tapó la boca.

Esperamos unos 10 minutos para que el tipo se quedara dormido.

Rick se corrio un poco a la izquierda para salir, pero justo llego un hombre.

El hombre agarro al tipo que estaba durmiendo y empezaron a pelear, pense que estabamos muertos cuando uno de los hombres callo al suelo y nos miro.

El tipo se tiro en la cama y se durmio, Rick salio y luego me ayudo a salir de debajo de la cama.

--Ve al baño, yo ire luego.--me susurro Rick, asentí y entre al baño.

Cuando me voltee habia un tipo sentado en el retrete y me miro con la boca abierta, estaba soreprendido, pero yo reaccione primero y lo agarre del cuello y con todas mis fuerzas lo doble hacia la izquierda.

Luego de unos 5 minutos llego Rick y cuando vio al tipo, tenía una cara de asombro.

--Lo siento tenia que...--le dije pero el me interrumpió.

--No importa... Hiciste bien.

Asentí.

--Tenemos que salir por la ventana.--me dijo.

--Sal tu primero.

Asintió y salio, cuando llego al baño, tenia un arma y su abrigo.

Luego sali yo y nos quedamos mirándonos.

--Hay que saltar.--me dijo.

--Ok.

--Yo salto primero, luego te ayudo a bajar, ¿Ok?. --me dijo.

Asentí y Rick bajo, nisiquiera espere a que el tocara el suelo, yo ya habia saltado, y cai con las rodillas fleccionadas.

--______--me regaño.

--¿Qué?.--le pregunte inocente.

--Pudiste aberte lastimado.

--Pero no lo hice.

--Sigueme.

Dicho eso lo seguí, estábamos apunto de pasar por frente de la casa, pero justo salio el tipo que picaba el suelo con su fastidiosa pelota.

Nos agachamos, y luego gire mi cabeza a la izquierda y pude ver a Carl y Michonne que venían hacia aqui, golpee suavemente el hombro de Rick para que pudiera ver a los chicos.

Rick estaba apunto de matar al tipo y justo se escucho un ruido en la casa, y el hombre entró. Salimos corriendo hacia Michonne y Carl.

--¿Que paso?.--pregunto Carl.

--Tenemos que irnos.--hablo Rick.

><

Narra Carl:

--Del 1 al 10, ¿Cuanta hambre tienen?.--pregunto Rick.

No Me Dejes © - Carl Grimes [TERMINADA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora