Capítulo 35: "Noah".

8.8K 532 93
                                    

Hoy el grupo de expedición teníamos que ir a un almacén, éramos; Glenn, Eugene, Aiden el hijo de Deanna, Nicholas, Tara, Noah y yo. Eugene iba por que quería buscar una batería para tener más electricidad en Alexandria.

— Prométeme que te cuidarás. — Carl colocó sus manos en mi cintura.

— Claro que si. — le sonreí para tranquilizarlo. — Tú también cuídate.

— ¿A donde podría ir? Sabes que mi padre me tiene vigilado. — enrolle mis brazos alrededor de su cuello y lo atraje a mí para besarlo.

— Ya tortolitos. — dijo Glenn poniendo su mano en mi espalda. — Ya déjala. — le gruñó a Carl.

— ¡Jamas!. — exclamó abrazándome fuertemente.

— ¡Ya vámonos!. — grito Aiden golpeando el camión.

— Adiós. — le dí un último corto beso a Carl y me subí al camión por la parte trasera. Glenn entendió el camión y al instante se escuchó una música movida.

— ¿Vamos a bailar?. — bromeó Noah.

—Me gusta. — dije golpeando mis manos al suelo de la camioneta al ritmo de la música.

(...)

— Yo voy sola. — declare empezando a caminar.

— ¿Qué? No. — dijo Glenn agarrando mi brazo suavemente. — Ven conmigo y Noah.

— Esta bien. — suspiré cansada.

Empezamos a rodear el almacén. A lo lejos vimos unas rejas y tras esas rejas, había aproximadamente unos 70 caminantes, no exagero, eran muchos. Glenn dijo que mejor deberiamos arriesgarnos y entrar en la parte principal. El coreano abrió la puerta y Aiden golpeó tres veces fuertemente la puerta, para asegurarnos si habían caminantes dentro. Cuando nos aseguramos que no apareció nada, entramos.

Cada uno tenía un arma y linternas, yo tenía un arma M47 y mi linterna. Todos caminamos por un pasillo siguiendo a Glenn que iba adelante de todos, Eugene no dejaba de estar nervioso, Tara trataba de tranquilizarlo pero no lo lograba. Aiden se sobre salto cuando vio una reja con unos 30 caminantes trás.

— Tranquilo. — palmee el hombro de Aiden y después pase de largo para seguir a Glenn.

— Ustedes ya están acostumbrados a esto. — murmuró Aiden.

— Ya hemos hecho esto antes. — contestó Tara.

— Muy bien. — hablo Glenn, haciendo que todos le prestaramos atención. — Ustedes dos pueden ir a buscar la batería. — señaló a Eugene y Tara. — Nosotros buscaremos otras cosas.

Eugene y Tara se fueron y nosotros empezamos a buscar cosas necesarias. Yo estaba con Glenn y Noah, escuchamos unos disparos pero no eran tan ruidosos ya que tenía silenciador. Corrimos hacía donde se escuchaban los disparos y era Aiden el causante de eso, que disparaba a un caminantes con casco y traje anti-balas era imposible poder matarlo con balas.

Glenn miró atentamente al caminante y copie su acto, el maldito putrefacto tenia una granada.

— Aiden, para. — le dije, pero no me hizo caso. — ¡Aiden pa...!. — no llegue a terminar ya que la agrabada había explotado.

Me levanté un poco adolorida, camine un poco mareada, choqué con algo, mejor dicho con alguien, como acto de reflejo lo apunté y este me alumbró con una linterna, era Noah.

— Hay que buscar a los demás. — dijo. Tenia ganas de decirte "No , ¿En serio?" Pero no era el momento, sólo me limité a asentír con la cabeza y empezar a caminar.

No Me Dejes © - Carl Grimes [TERMINADA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora