Capítulo 70: "Todos juntos".

6K 419 233
                                    

Hace como dos horas habíamos empezado a caminar, por el simple hecho de que el maldito camión se había quedado sin gasolina, además estábamos caminando, y yo estaba de mal humor, no entendía como se les pudo haber olvidado traer gasolina de sobra, ¿Por que?.

Íbamos en orden, bueno, no tan literal; mi padre y mi suegro iban adelante hablando cualquier mierda poco después se los unió Michonne. Luego estaba Carol con Maggie, Sasha, Rosita y Eugene, atrás Carl y yo y por último Glenn y Morgan.

(¿Me olvidé de alguien?).

Bufé y patee una piedrita que estaba en el suelo.

— Oye, la piedra no tubo la culpa. — Hablo Carl con notorio diversión en su voz, lo fulmine con la mirada, no estaba para bromas. — Oye... ¿Que te sucede?. — Trato de tocar mi brazo pero lo esquive caminando hacia las chicas.

||Narra Carl||

— ¿El paraíso se fue a la mierda?. — Glenn bromeó, era obvio que se refería a mi relación con _______ pero de todas formas no me pareció gracioso.

— Dime que solo son las hormonas del embarazo. — Prácticamente rogué hacia Glenn para que solo fuese eso.

— Tiene diez y siete años, déjenla, — Lo defendió Morgan, el chino y yo lo miramos. — y si está embarazada, obviamente que las embarazadas tienen cambio de humor, y ______ no sería la excepción. – Asentimos dándole la razón.

— Por suerte Maggie no es así, — Glenn sonrió mirando hacia la dirección de su esposa. — aún que creo que preferiría eso. — Nos miró suspirando.

— ¿Por que?. — Prácticamente Morgan me leyó la mente, por que justamente esas palabras quería decir.

— Es que... Ella... — Titubeó. Se acercó un poco mas a nosotras. — siempre quiere tener sexo.

Lo miramos sorprendido y Morgan y yo soltamos una carcajada, haciendo que los demás del grupo volteen a vernos.

Aún no le veo el problema... ¿Por que le molesta que Maggie quiera tener sexo con él? Digo, si _______ me pidiera sexo, obviamente no me negaría.

— ¿De que se ríe?. — Justamente la esposa de Glenn se voltea y nos pregunta con una sonrisa. Miró a Glenn para poder ver su reacción, reprimo una carcajada al ver su rostro rojo de la vergüenza.

— Nada, amor. — Antes de caminar hacia su novia, me da un golpe en el estómago.

— Idiota. — Mumuro lo bastante alto para que solo él escuché.

— Te dicen. — Respondió, sabía que él pensaba que habia ganado... Pero no.

— ¡A tí!. — Exclamé por que él ya estaba al lado de su señora esposa. Glenn se voltea molesto y me enseña su dedo medio.

||Narra ______||

— Necesito ir al baño. — Le murmuro a Maggie.

— ¿Quieres que te acompañe?.

— Puedo ir sola.

— ¿Segura?, — Frunce el ceño. — puedo acompañarte o dile a Carl.

— No, tranquila, no es como que me secuestraran o algo. — Bromeó y ella asiente dudosa.

Sin mas, me encamiano hacia unos árboles un poco alejado del grupo, para que no me vieran, obviamente. Me escondo en un árbol con muchas hojas y bajo mi pantalón y con ella mis bragas para así poder liberarme, al fin. No entiendo como Maggie puede aguantar mucho, y yo no.

No Me Dejes © - Carl Grimes [TERMINADA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora