Las cosas van de mal... En peor. Primero; El plan de sacar a los caminantes de la cantera, se fue a la mierda, literal. Con los ruidos de los disparos y gritos en Alexandria cuando vinieron los Wolf, los caminantes se salieron de la carretera y se dirigen hacia aquí. Segundo; Glenn y Nicholas, nadie sabe donde están y Maggie está preocupada, y por si fuera poco, está embarazada. Va a tener un mini Glenn o mini Maggie.
Todos los alexandrianos están horrorizados, algunos -que son muchos- caminantes ya están tras los muros de la comunidad. Rick los ha tranquilizado un poco, pero no es suficiente, necesitan a Deanna, pero ella aún sigue loca con lo que paso con su marido, entonces siguen las órdenes de Rick, por más que no les guste.
Por suerte Carl no se fue de la comunidad en busca de Enid. Rick hablo con él y yo le hice prometer que no se iría o algo iba a estar mal entre nosotros.
Ví a Maggie mirar un punto fijo en el cielo.
— ¿Maggie?.— Le grité para que me prestara atención.
— Es Glenn. — Una sonrisa de oreja a oreja se hizo pasó en su rostro y apunto hacia el cielo. Miró donde apuntaba y ví unos globos verdes. Glenn.
Todos pasó en cámara lenta, la torre de vigilancia en donde siemprere esta Sasha, caía lentamente frente a mis ojos.
Todo se volvió blanco a causa del polvo, escuchaba gritos y gruñidos lejanos. Mi cabeza daba vueltas.
— ___...______... — Los llamados de Maggie se escuchan lejanos. Ella estaba a mi lado cuando ocurrió esto.
Todo me daba vueltas. Giré mi cabeza hacia atrás y logré ver a Carl que estaba en shock mirándome con los ojos abiertos como platos.
— ¡______! ¡ATRAS DE TÍ!.
Como pude, con todas mis fuerzas giré hacia atrás y ví a un camiante que estaba muy, pero muy cerca de mí, se abalanzó a mí y caímos al suelo, yo con el camiante arriba mio. Como pude, saque mi arma de la funda de mi cinturón y rápidamente apunté a su cabeza y dispare.
— ¡AHHH!. — Giré mi vista a donde venía el grito tan familiar y era Maggie con dos camiates encima suyo. Los apunté y dispare.
Me levanté rápido y corrí donde ella, la ayude a levantarse y juntas corrimos hacia el puesto de vigilancia que es alto. Tenia planeado dejar a Maggie allí y seguir con lo mío para ayudar a los demás, eso iba hacer. Ayude a Maggie a subir y le pase mi arma.
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes © - Carl Grimes [TERMINADA].
Fiksi Penggemar______ Stone, una chica que busca por cielo y tierra a su padre, solo que en su búsqueda no estaba previsto encontrarse con el grupo de Rick Grimes, tampoco que él y otros de ellos le ocultaran un secreto... Un secreto que para ella era muy importan...