Narra ______:
--________, así no.--dijo Beth.--Mira, debes cambiarla así.--dijo colocándole el pañal a Judith.
--Ah, bueno no soy madre ni tampoco fui hermana mayor.--me defendí.
--Yo tampoco, pero se.--sonrió.--Además, me agradas como hermana menor.
--Gra...--no pude terminar por que una explosión sonó.
--¡¿Que demonios fue eso?!.--grito Beth.
--No lo se.--agarre dos armas una AK 47 y una AR 15.--Ya regreso, cuida a Judith.
Ella asintió.
Salí corriendo afuera y todos estaban escondidos en posición de ataque, apuntando con sus armas, atrás de las cercas, había un hombre parado sobre un tanque, el tipo tenía un parche en el ojo.
Vi que discutía algo con Rick.Gire mi cabeza y vi a Carl escondido en una pared apuntando, con su arma que siempre lleva, corrí hacia el.
--Carl.--se giro y me miró.--Ten.--le entregue el AR 15.
--Gracias.--apunto al tuerto.
--¿Quien es el?, ¿Que sucede?.--pregunté colocando me al lado de él.
--Es "El Gobernador", quiere la prisión.
--¿Se la vamos a dar?.
--Claro que no, mi padre nunca se lo permitiría.
Depronto vemos que el tal "Gobernador" saca a Hershel y a Michonne de una camioneta, pude ver a Maggie y a Beth, que anterior mente había salido, las dos estaban con lágrimas en los ojos.
--No.--susurro Carl.
--Tenemos que hacer algo.
--Mi padre está tratando de convencerlo.
--¿Convencer que?.
--De que no nos saquen la prisión.
Veo que "El Gobernador" dice algo, que no logro escuchar pero leí sus labios y dice "Mentiroso" de pronto el tuerto entierra la katana en el cuello de Hershel que anteriormente tenia. Rick grita y le dispara al gobernador y este le da en el hombro.
Se desata una guerra, Maggie y Beth lloran a mares.
Carl y yo empezamos a disparar como nunca, matando a su gente. Pero viene un autobús a toda velocidad y derriba la cerca, abren la puerta del autobús y salen un montón de caminantes.
En mi mente aparece Judith.
--Mierda.--dije.
--¿Que sucede?.--pregunta Carl mientras dispara.
--Escucha, necesito que me cubras, yo debo ir...--me interrumpe.
--No.--niega con la cabeza.
--Si Carl, necesito ir a buscar a Judith, a los niños, debo guiarlos al autobús para que se salven.
--No, "No me dejes", _______.
--Carl, debo ir por tu hermana, es sólo una bebé.
--Esta bien, pero antes...
--Ya dime Carl.
--Quiero que sepas que si no salgo vivo de aquí... quiero que sepas que tu me gustas, siempre me gustaste.--acaricio mi mejilla.
--Claro que saldrás de esta, yo también.--me acerque y le di un beso en la mejilla.--Ahora, cubreme.
Asintió.
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes © - Carl Grimes [TERMINADA].
Fanfic______ Stone, una chica que busca por cielo y tierra a su padre, solo que en su búsqueda no estaba previsto encontrarse con el grupo de Rick Grimes, tampoco que él y otros de ellos le ocultaran un secreto... Un secreto que para ella era muy importan...