Pásense por mi nueva Fan-Fic 🙈
||Narra Carl||
—... Aún sigue dormida, tal vez despierte en una horas... — Hizo una pausa, que aprecio ser eterna. — Maggie y yo hicimos todo lo posible con lo que Carson nos dió.
— ¿Y el bebe? ¿Crees que se salvará?. — Fue mi padre el que pregunto, me sorprendí ver que tenía sus ojos ligeramente aguados, lo entendía.
— No lo sabemos, no tenemos máquinas como la de Carson para saber, pero creemos que solo fue una ligera pérdida. — Esta vez fue Maggie quien habló, ella estaba entre los brazos protectores de Glenn, y a él le faltaba poco para llorar.
— ¿Una ligera pérdida? — Reí sin humor, y todas las miradas se posaron en mí, mirándome con lástima, pero yo no quería ni necestaba su lástima. —, sangró un montos y tu dices que sólo fue una ligera pérdida. — Mi tono de voz subió, Maggie agachó la cabeza, sabía que ella no tenía la culpa, que nadie la tenía, pero se me era imposible no actuar así.
— Carl, no dejes que está situación te supere, debes ser fuerte, por nosotros por ella... Por tu hijo — Mi padre tenia razón, ¿Por que siempre tiene que ser tan sabio?. —, sabes que todo estará bien.
— ¿Puedo verla?. — Carol asintió y sin decir nada más, caminé hacia la habitación en donde ella se encontraba.
Estaba pálida, tenía sus labios resecos, y su respiración era pausada. Aún así, no dejaba de estar bonita, aún que eso no es novedad.
Me senté en una silla que estaba al lado de la cama. Tome su mano e inmediatamente mis ojos se aguaron.
Era tanto lo que sentía por ella que era difícil de explicar. No quería perder la. Tampoco al bebe. En estos días que estuve con ella, me he encariñado mucho con la pequeña criatura que vendrá, hasta me he hecho la idea de tener a un bebé en mis brazos y cuando sea grande enseñarle muchas cosas.
Admito que aún se me hace raro formar una familia a tan corta edad, pero eso no quiere decir que no me gustará, de hecho, me fascina
La amo mucho, tanto que hasta se me hace complicado despegarme de ella un solo segundo, es loco, lo sé, pero no me imagino una vida sin ella. Sin su sonrisa, sus ojos, su personalidad que la caracteriza tanto, su risa, ¡Dios!, Su risa, es música para mis oídos.
No me había dado cuenta que estaba llorando hasta que sentí un gusto salado en mi boca. Rápidamente me limpie las lágrimas, me acomodé mejor en el asiento y sin previo aviso, caí en un sueño profundo, aún teniendo su mano.
(...)
—... Depierta... Carl, despierta... ¡Despierta idiota!. — Pegué un salto de susto y mi sombrerito se cayó. Una risa tan hermosa me hizo volver al mundo, y allí caí en la cuenta de que ella había despertado.
— ________...
— ¿________? ¿Solo eso dirás? — Bufó y rodó los ojos divertida. ¿Tan rápido recuperaba su sentido del humor?. —, pensé que me abrazarias y, no se... — No la dejé terminar, porque ya estaba arriba suyo, pero cuidando de no aplastar la.
— ¡Me has pegado un susto de muerte, mujer! — Le grite cuando me separé de ella. ________ río y acarició mi mano, la sonrisa de felicidad que tenía en mi rostro desapareció cuando me acordé del bebe.
— Él esta bien, inclusive mejor que yo — Sonrió y acarició su barriga. —, sentí como se movía. Carl — Le hice una seña para qur continuara. — Tengo hambre. — Río y yo asentí.
Salí de la habitación y aún los del grupo seguían allí, no quería decirles que habia despertado por que ahora mismo quería esta con ella y no podría por que sabía que ellos correrían hacia donde ella.
Cuando me vieron, me regalaron una sonrisa melancólica, no les hice caso y entre en la cocina. Preparé dos sandwich y los coloqué en un plato. Tomé una botella de agua y nuevamente ignorando las miradas confusas de los demás, entré en la habitación.
— Aquí tienes. — __________ con mi ayuda, se sentó en la cama y lentamente empezó a comer los sándwiches.
No podía dejar de mirarla, era tan bella y esa pancita la hacia ver adorable, la sonrisa que tenía en mi rostro se borró cuando sentí algo estrellarse en mi cara. Una almohada.
— No me mires mientras como. — Prácticamente me gritó, solté una carcajada que estaba segura que el resto habían escuchado y me maldeci por eso.
— ¿Que paso...? — En segundos, Rick, Daryl y Glenn estaban en el marco de la puerta, poco después todo el grupo estaban mirando a _________ boquiabierto.
— ¿Quieren?. — ________ ofreció de broma su sandwich, sólo para que está situación no se pusiera tan incómoda.
— Juro que te mataré, niño. — Daryl, antes de que pueda siquiera tocarme, mi padre paso al frente suyo y beso _________ en su frente.
— Nos has pegado un susto, ¿Sabes?. — ________ sólo asintió y siguió comiendo.
~•~•~•~•~•~
Se que es corto pero no pensaba subir un capítulo hoy 😆😆😆.
Tengo una nueva Fan-Fic de Cameron Dallas, no se si lo conocen pero de todas formas les invito a que lo vean 😉
Okay, seguimos...
Voten por mas que el capítulo sea una mierda ¡Voten, carajo!
PD: No puedo odiar a Negan 😔:
PD: Haré que pase el tiempo, ¿Saben? Necesito hacer que pase el tiempo para poder seguir con la historia 😊.
xXDamn_GirlXx
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes © - Carl Grimes [TERMINADA].
Fanfic______ Stone, una chica que busca por cielo y tierra a su padre, solo que en su búsqueda no estaba previsto encontrarse con el grupo de Rick Grimes, tampoco que él y otros de ellos le ocultaran un secreto... Un secreto que para ella era muy importan...