||Narra ______||
Llevamos dos días caminando en la carretera, durmiendo en el bosque, o en árboles peligrosos. Vivimos así desde lo que pasó en la iglesia, no encontramos ni un lugar seguro, y eso es malo, no podemos quedarnos de aquí para haya, el grupo está jodidamente cansado, siquiera tenemos fuerza para levantar un cuchillo -sarcasmo-. ¿Y yo? Necesito un buen baño, urgentemente.
Escuche ruidos desde los arbustos, agudice mis oídos y preste la mayor atención hacia ese lugar.
– ¿Que haces?.– dice entre risas.
– Carl, silencio.– puse mi dedo índice en sus labios. Pero Carl lo chupo, lo mire y sentí mis mejillas arder. El río.
<<Maldito>>
De esos arbusto salieron unos cuatro perros llenos de sangre y tierra, pobres perritos, pero tenemos hambre. Los perros empiezan a ladrar y nosotros sólo los observamos, Carl se colocó al frente mío "Protegiendome" ¿No es un tierno?. Antes de que esos animales nos ataquen, reciben un disparo en sus cabezas, todos miramos hacia donde provino el disparo. Sasha.
Bueno. Al menos tenemos comida, ¿No?.
<<¿Cómo puedes pensar eso? Pobres perritos>>
¿Pobre perritos? Si te comieran el culo, no dirías eso, ¿No?.
Todos nos acomodamos a comer a aquellos perritos, al menos tendremos fuerzas para continuar, aun que, pobres perritos...
Agarre con asco una parte del muslo de unos de aquellos perros. Carl me miraba burlón mientras daba de comer a la pequeña Judith.
– Come.– le señalé la comida.– Damela, yo la cuido.– extendí mis brazos para tomar a la pequeña Judy.
– ¿Ya comiste?.
– Ah... Si.– sacudi mis brazos para que me la diera.
– Come. Luego te la daré.
Mire con asco a la comida, y de nuevo lo lleve a mi boca, gire a ver a Carl con mi cara arrugada, el río, luego Judy me vio y también río.
(...)
Luego del delicioso almuerzo -sarcasmo- retomamos nuestro camino, hacia... Cualquier lugar menos aquí. Al frente de todos estaban; Rick y Michonne -creo que estos dos se traen algo-, luego Daryl con Carol, atrás Carl -con Judith en brazos -, yo al lado de Carl -tomados de las manos -, luego Noah y Gabriel, atras Rosita y Tara, luego Abraham y Eugene y por último, Tyreese y Sasha.
Mire hacia arriba, y las nuves estaban grises, lloverá, hay que encontrar un lugar ahora, esto empeorará.
– Voy a cazar.– aviso Daryl, todos los miramos extrañados, por que ya habíamos comido. Sin más, se fue. Carol le hizo una seña a Rick y este asintió, para que luego ella vaya tras el arquero.
Caminamos un poco más, sin alejarnos de Daryl y Carol. En el medio de la carretera, encontramos una cantidad de botellas chicas llenas de agua con una nota "De un amigo" Eugene desesperado, agarró una botella y cuando estaba apunto de beberla, yo tiró le botella de su mano, haciendo que Eugene me mirara extrañado.
– ¿Como se te ocurre beber eso? Mira si es una trampa, y ¿Esa botella tiene algo?.– lo fulmine con la mirada, y el agacho la cabeza.
– ______ tiene razón.– Rick me apoyó. –No sabemos quién pudo dejar eso allí, puede tener veneno o algo peor.
Y por arte de magia -o de la madre naturaleza- empezó a llover, todos empezamos a disfrutar del agua, segundos después apareció Daryl.
– No te vendria nada mal un baño.– golpeé jugetonamete su hombro. Todos rieron y Daryl me fulmibo con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes © - Carl Grimes [TERMINADA].
Fanfic______ Stone, una chica que busca por cielo y tierra a su padre, solo que en su búsqueda no estaba previsto encontrarse con el grupo de Rick Grimes, tampoco que él y otros de ellos le ocultaran un secreto... Un secreto que para ella era muy importan...