||Narra _______||
Luego de horas de comanar, ya se había hecho de noche, y nos encontramos en un motel. Todos se había ido a dormir, pero yo no podía, ¿Por que?, Por que se escuchan gemidos, y no, no son de Glenn y Maggie, son de Rosita y Abraham. Yo estaba en un cuarto a solas, decidí salir y gritarles, quería que se detuvieran ya, me estan atormentando.
-¡Tengan respeto, hay una niña aquí!.
Escuche sus risas, que salían acompañados de gemidos y jadeos. ¡Asco!.
Me gire, y vi a Eugene que estaba observandolos.
-¿Eugene?.-se giro sobresaltado.
-Eh... Ah.
-¿Que haces?.-dije entre risas
-Ah... Nada.-se fue a paso rápido.
Me volví a la habitación en donde estaba y me tire en la cama, tratando de dormir, pero no lo conseguí.
><
-¿Ya están todos listos?.
Asentimos.
-Muy bien, andando.
Salimos del motel. Antes Abraham había visto un camión de bomberos, dijo que tenía que fijarse si anda y nos íbamos, de nuevo, pero esta vez, volveríamos con Rick, sólo hay que esperar que no se hayan ido.
Todos nos subimos al camión de bomberos, y justo cuando pensamos que iba a arrancar, se paró, y eso ocaciono a una zanahoria mutante "Arias" Abraham, que se enfedara. Bajamos y Glenn y Abraham estaban revisando el camión.
-¡Mierda!.. ¡Mierda!, ¡Mierda!, ¡Mierda!.-gruño Abraham.
Todo pasó muy rápido, y entre las quejas de la zanahoria, no nos dimos cuenta que la puerta que estaba en una pared, había cantidad de caminantes. Salieron. Listos para mordernos.
-¡Abrahama!.-llame su atención ya que no se había dado cuenta que un caminante venía tras el, saqué mi arma y su seguro, apunte al caminante y lo mate, Abraham me agradeció y rapidamente se puso en posición de ataque.
-¡Rapido! Limpiemos todo esto, y podremos sacar el camión.
Todos asentimos y empezamos a matar a los putrefactos, pero eran un montón, y cada segundo salían más, ¿De donde venían tantos?. No se, sólo quiero sacar mi culo de este desastre. Bueno. Sus culos también.
-¡Sigan! Y no se distraigan.
Abraham, el que se está distrayendo eres tú, por hablar.
<<Bien, no era el momento de bromear>>
Sin darme cuenta. Me distraje y estaba redeada de todos los lados. Tenía aproximadamente 20 caminantes a mi alrededor. No miento. Literal. Y por si fuera poco, se me estaban acabando las balas en mi arma.
-¡CHICOS!.-grite a todo pulmón, todos estaban ocupados y nadie me escuchaba.
-¡_______!.-escuche la voz de Glenn.
-¡Chicos, no tengo balas!.
Cada vez se acercaban más, uno de los malditos se acercó, dispuesto a morderme. Estes es mi fin. Cerré los ojos, sabiendo que ya era mi fin.
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes © - Carl Grimes [TERMINADA].
Fanfiction______ Stone, una chica que busca por cielo y tierra a su padre, solo que en su búsqueda no estaba previsto encontrarse con el grupo de Rick Grimes, tampoco que él y otros de ellos le ocultaran un secreto... Un secreto que para ella era muy importan...