Capítulo 55: "- Es hermosa, ¿No?".

6.9K 486 189
                                    

Hola 😊

¡A leer!😆



Reaccione cuando sentí que me alejaban de Carl, y lo volvían a poner en la fila.

— Chupame la polla. — Fue lo que entendí de Abraham, para después Negan darle otro batazo.

— Dijo... Dijo... Chupame la polla. — Repitió Negan mientras reía históricamente.

Luego de unos minutos, cuando Negan había terminando de acabar con la vida de Abraham, se acercó a Rick.

— ¿Fue un mal chiste?. — Le preguntó Negan a Rick.

— Voy a matarte. — Le respondió.

Negan frunció el ceño cortarme, para después sonreír y ponerse en cuclillas al frente de Rick.

— ¿Qué?.

Rick miro el suelo y después miro a Negan.

— No hoy... No mañana... Pero voy a matarte.

Negan río.

— Simon. — Nombró al tipo que nos había “Presentado” a Negan. — Es mi mano derecha. ¿Tienes a uno, vivo?. — Rick no respondió. Y Negan levantó sus cejas, como entendiendo todo. — Ya está muerto. — Suspiró y se rio. Rick se notaba enojado, claro, todos estamos enojados. — Simon, ¿Que tienia?.

— Tenía... Un hacha pequeña.

— ¿Un hacha pequeña?. — Se río.

— Tenía un hacha. — Confirmó.

— Dámela. — Simon le entregó el hacha de Rick a Negan.

Negan se levantó y tomó a Rick de su chaqueta arrastrandolo hacia el camion de donde Negan había salido hace minutos atrás. Luego él entró y segundos después, el camion se fue.

Nos quedamos todos en silencio, se escuchaban los débil sollozos de Rosita y Sasha. Maggie se encontraba inquieta, y Glenn, ni se diga, se nota que él solo quiere estar a lado de su esposa.

Desde que había llegado sentía una mirada en mi nuca, quería voltearme, pero justamente ahora no tenía el valor, ahora mismo sólo quiero llorar.

Abraham a sido un hombre, duro, frío y bromista, desde que lo ví por primera vez, debia admitir que me pareció un idiota total, sin sentimientos, pero a lo largo del tiempo, cuando fui conociendolo mejor, me dí cuenta que tras esa enorme masa de musculatura y hombre frío, hay un hombre que alguna vez pasó por muchas cosas antes de esto, y que tiene sentimientos como todo nosotros, tal vez no lo demuestre pero, lo tiene.

Carl había estado mirándome fijamente desde que su padre y Negan se había ido, sabía que el tenía ganas de decirme algo, pero en este momento no podía verlo, no podía ver a nadie, sólo quería estar sola.

Llevé mis manos a mi rostro y me limpie las lágrimas que se habían salido sin permiso por mis ojos. Por primera vez después de tanto tiempo, observe a Carl él me miraba atentamente, levanté las cejas en seña de “¿Que me miras?”. Carl miro para todos lados discretamente para después mover sus labios “¿Estas bien?” logré entenderlo. Asentí con mi cabeza y él sin estar totalmente convencido, asintió.

(...)

En este punto ya había amanecido, a lo lejos veíamos como la camioneta de Negan venia, y en segundos estaba estacionado en el mismo lugar de antes. De ahí salió Negan trayendo a Rick a rastras, lo empujó al suelo y se acercó a él para hablar, yo no podía entender bien que decía.

Negan me miro, y sentí un escalofrío pasarse por mi cuerpo, lentamente el se acercó a mí y se colocó al frente mío, yo lo miraba a los ojos sin expresar absolutamente nada, y él en cambio escaneada toda mi cara.

Sonrió de lado y giró su cabeza hacia Carl.

— Es hermosa, ¿No?.

Llevo una mano a mi mejilla con la intensión de acariciarla, pero corrí mi cara de lado, y logré ver a Carl sumamente enojado fulminado a Negan con la mirada.

Si las miradas matarán... Negan ya estaría muerto.

— Además es ruda. — Sonrió mirándome. — Me gusta. — Me miro por última vez para después pararse y mirar a Carl. — Chico. Ven conmigo. — Carl no respondió ni hizo nada, sólo lo miro. — Chico, eres tú o tu noviecita, tu decides. — Cuando me estaba por levantar, Carl rápidamente se levantó y se puso enfrente de Negan.

Negan lo llevó al lado de Rick.

— ¿Eres surdo?. — Le pregunto Negan a Carl.

—  ¿Que?. — Carl estaba confundido, como todos nosotros.

— ¿Eres surdo, chico?. — Repitió.

— No.

— De acuerdo.

Negan se sacó el cinturón de su pantalón y lo ajustó al brazo de Carl

— ¿Te duele?.

— No.

— Dicen que duele.

Negan empujó a Carl al suelo boca a bajo.

— Simon, ¿Tienes un marcador?. — Simon asintió y de su camisa saco un marcador negro y se lo entregó.

Negan trazo una marca en el brazo de Carl, y mi desesperación apareció cuando Negan levantó el hacha.

— Apuntenlos en la cabeza. — Ordenó a sus hombres, y todos sus hombres nos apuntaron a nosotros, Gire mi cabeza hacia atrás y por primera vez ví al tipo que me había mirado durante todo este tiempo, tenía una sonrisa asquerosa en su rostro. — Tú decides, Rick, ¿Dejaras que todas estas personas mueran o cortaras el brazo de tú hijo?. — Gire mi cabeza rápidamente hacia Rick.

— No, puedo ser yo, él no. — Le decía Rick para que Carl se fuera.

— No. — Hablo firme Negan.

— Papá, hazlo. — Rick, con su mano temblorosa, levantó su mano con el hacha, estaba apunto de cortar el brazo de Carl.

— ¡Rick!. — El Grito de Negan hizo sobresaltarnos a todos. Negan empezó a hablar con Rick, cosa que no entendía lo que decía, pero Rick sólo asentía con la cabeza frenéticamente.

Luego de unos minutos, Negan ordenó a tres de sus hombres que en cerrarán a mi padre en una camioneta.

— Y tú, chica. — Negan nuevamente se acercó a mí, pero está vez agarró mi brazo y me paro, colocandome frente a él. — ¿Cómo te llamas?. — Preguntó acariciándome la mejilla.

— ______, Dixon, y pateare tu culo si no me sueltas. — Amenace mirandolo directamente a los ojos.

— ¡Oh!, Dwight, — Miró al hombre rubio con cabello largo que tenía la ballesta de mi padre. — ¿Tu sabías que Dixon tenía una hija?. — El tal Dwight se sorprendió un poco, pero no desapareció su expresión seria. Negó con la cabeza. — Bueno... Debo admitir... Que Daryl hizo un buen trabajo. — Me miro de piez a cabeza, hize mis manos un puño. Se acercó a mí y susurró en mi oído:— Tu vendrás conmigo.

Me tomo fuertemente del brazo y me llevo hacia su camión, lo último que ví antes de que cerrará la puerta, fue a Carl inquieto, tenía una expresión de enfado y preocupación, al igual que todos.

~•~•~•~•~

Uuuh, ¿Que creen que pasará?.

Voten!!!!

PD: ¿Ustedes creían que yo mataría a Glenn? Pues claro que no! Mi chinito es sagrado. Debo admitir que él morirá... Pero todavía no 😊.

PD2: Perdonen las faltas ORTOgráficas 😂😂 que infantil soy.

xXDamn_GirlXx

No Me Dejes © - Carl Grimes [TERMINADA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora