Comimos algo y nos cambiamos de ropa para estar más cómodos. El parque es muy grande y si lo recorro en tacones al final del día no voy a sentir los pies. Salimos de la habitación y empezamos con el trayecto.

Ana:
-Todavía no me puedo creer que esté en Disneyland París.

-Pues créetelo.

Nos montamos todas las atracciones que veíamos. Nos hicimos un montón de fotos y nos dimos un montón de besos. Después de esrar horas en el parque volvimos a la habitación para cambiarnos de ropa e ir a cenar. Comimos en unos de los restaurante del parque. La decoración de los restaurantes y los hoteles era maravillosa. Parecía que estabas en un cuento de hadas.

Después de comer paseamos un rato y vimos los fuegos artificiales que lanzaban desde el castillo. Era mágico.

En el momento en el que estaban saliendo los fuegos artificiales Pablo me abrazó por detrás y me susurró...

-Te amo.

Yo giré la cabeza y le di un beso.

-Y yo a ti.

Nos quedamos abrazados hasta que los fuegos acabaron. Después volvimos a la habitación, llenamos la bañera y nos dimos un baño relajante. Y, evidentemente, hicimos el amor varias veces.

Nos levantamos temprano para ir a desayunar al buffet. Después de desayunar terminamos de recorrer el parque. Comimos en un restaurante y decidimos salir del parque y visitar París. Vimos los monumentos y los museos más conocidos. Subimos a la punta de la Torre Eiffel y nos sacamos un montón de fotos. Volvimos al hotel y recogimos todo. El vuelo era de noche.

En el avión...

Ana:
-Gracias por el viaje mi amor. Ja sido inolvidable.

Pablo:
-No hay nada que agradecer. Me alegro de que te lo hayas pasado bien. Me hubiera gustado que nos quedáramos más tiempo pero como esta semana tienes que imitar a Nicki Minaj y tienes que ensayar más por lo del rap y el baile pues hemos tenido que volver hoy.

Ana:
-Es una pena que no nos podamos quedar más tiempo pero con esto me sobra.

Horas después...

Un paso detrás de ti [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora