🔥Capítulo 1

4.2K 281 47
                                    

—¡Dara!, ¡Seungri!, ¡dense prisa!, ¡el avión nos va a dejar!.—Llamó Susie a sus dos hijos desde el piso de abajo.

—¡Ya estoy lista mamá!, pero ya sabes como es mi hermano el flojo, si llegamos tarde será por su culpa.

—¿Qué dijiste Dara?.—Interrogó el menor bajando por la escalera, Dara y su madre ya hacían esperándolo.

—¡Solo apresúrate!.—Dijo Dara con diversión.

—Dejen de pelear—se dirigió Susie a los menores—Dara recuerda que Seungri es tu hermano mayor y le debes respeto.

—Lo sé mamá, pero hasta en eso yo soy más madura que él.

—¡Quisieras!.— Respondió Seungri mostrandole la lengua.

—¿Están listos?el avión sale en dos horas apenas estamos a tiempo—Interrumpió Jungkook.

—Si cariño, creo que ya está todo listo, el resto de las cosas nos llegaran a Corea en unos días.

—Perfecto, entonces vamonos.

(La familia Jeon estaba por regresar a Corea, se dirigieron al aeropuerto y abordaron su avión correspondiente)

En el avión

—Oye papá ¿iremos a la misma escuela que Tadeo?.—Preguntó Seungri con curiosidad a su padre.

—Si, mi amigo Taehyung nos hizo el favor de hacer el trámite para que pudieran ingresar terminando las vacaciones.

("Tae y Jungkook se hicieron muy cercanos, Tadeo es el hijo de Tae quien Dara y Seungri conocen desde pequeños, ya que Tae lo mandaba de vacaciones a los Estados Unidos".

Seungri notó que Dara se sonrojó cuando él mencionó a Tadeo.

—Creo que alguien se puso roja.

—¡No es cierto tonto!.—Le lanzó un cheto a la cabeza.

(Dara vive enamorada platónicamente de Tadeo, él es de la misma edad que su hermano 17 años)

—Creo que tu hermano tiene razón— Dijo Jungkook avergonzando a su hija—Todos se pueden dar cuenta de como te pones cuando lo mencionan.

—¿Eso es cierto Dara?, ¿te gusta Tadeo?.—Le cuestionó Susie desconcertada.

—¡Claro que no mamá!, no le hagan caso a Seungri.

—Hija es natural que te guste alguien, estás ya en la edad de que te gusten los muchachos y Tadeo no me desagrada si es que deciden tratarse más.

—¡Papá basta por favor!, no me gusta Tadeo y punto.— Seungri no paraba de reír, le parecía gracioso cuando Dara se molestaba por el tema.

El vuelo siguió su curso, muchas horas después llegaron a su destino la Ciudad de Busán, era la primera vez que Dara y Seungri iban a Corea, toda su vida habían vivido en Estados Unidos por lo que estaban más que fascinados por el lugar.

En el auto.

Dara y Seungri no dejaban de admirar la Ciudad detrás de la ventana del auto rumbo a su nueva casa.

—¡Wow!, mamá esta ciudad es muy bonita ¿por qué nunca nos trajeron antes?.

—Apoyo a mi hermana, ¿por qué nunca nos trajeron mamá?.

Susie estaba distraída mirando por la ventana ignorando por completo lo que los menores le preguntaban, los recuerdos de su pasado con Jimin la empezaron a invadir, Jungkook  al notar que no respondía, se encargó de  sacarla de sus pensamientos hablándole de repente.

Love is not over (Segunda parte de save me) Jimin BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora