—Eunji... creí que estabas loca.—Le dijo Jungkook inmediatamente al ver que lucía muy bien para estar trastornada.
—¡Solo fingi idiota!, quería librarme de la cárcel, pero ahora que me doy cuenta que tus palabras de "estar con nosotros siempre" solo fueron mentira, prefiero matarte ¡matarlos a todos!, para que valga de algo ir a prisión.—Eunji miro a Susie.
—Especialmente a ti, tu me quitaste ¡todo!, ¡absolutamente todo!. En mi vida no quise a nadie más tan sinceramente como llegué a hacerlo con Jimin, él es lo único que he amado en mi vida completamente y ¡tu me lo quitaste!.
—Mamá ¡¿te estás escuchando?!— Le dijo Jimin2 aún con más decepción—¿Qué hay de mi?, me estas decepcionando aún más, me duele ver en lo que te has convertido.
—¡Tu eres un traidor!— le dijo Eunji sin importar herir sus sentimientos—Desde que pusiste tus ojos en la hija de esa, ¡desde ahí olvide que eras mi hijo!.
—Mamá, ¿pero qué estás diciendo?.—Jimin2 trataba de contener sus lágrimas, de una forma u otra era su madre y sus palabras le dolían.
—¡Cállate Eunji!, tus palabras lastiman a Jimin2, ¿qué no te das cuenta?. —Le dijo Jimin esperando que recapacitará pero era inútil, Eunji ya estaba podrida por dentro.
—Tu acabaste con mi vida Jimin, ¡así que no me vengas con eso!—Eunji le arrebató el arma a Krystal y la hizo a un lado cayendo esta al suelo, enseguida Eunji apunto a todos con ella.
—Y bien... ¿quién será el primero?, ¿serás tu Jimin?, ¿Susie? o tu... Jungkook.—Eunji apuntó a Jungkook.
—Tu fuiste el primero en traicionarme, si no fuera por ti Dara no habría nacido y Jimin2 no me habría traicionado tampoco. ¡Por eso tu serás el primero en morir!.—Eunji cargo el arma y volvió a apuntar a Jungkook.
—¡Mamá detente!.—Dijo Jimin2 una vez más esperando que se detuviera pero no funcionó.
—¡Hasta nunca Jungkook!.
—¡Papá noooo!.—Dra dio un grito desgarrador y Eunji disparo al frente cerrando sus ojos, un sonido fuerte se escuchó aturdiendo los oídos de todos tanto que lo que vieron después los paraliza, Krystal estaba tirada en el suelo con sangre y una grave herida en su estomago. Ella se había interpuesto para proteger a Jungkook.
—¡¿Mamá qué hiciste?!.—Dijo Jimi2n mirándola con temor, enseguida Jungkook se agacho y sujeto a Krystal en sus brazos.
—¡¿Por qué lo hiciste niña?!.
—Porque lo amo señor Jeon, usted es el mejor hombre que pude conocer, no merece morir.
—No cierres tus ojos Krystal, ¡Krystal!.—Krystal quedo inconsciente de un momento a otro, desconocían si había muerto o no.
—¡Mataste a mi sobrina Eunji!, ¡Krystal lleva mi sangre!, ¡¿no tienes límites?!.—Le dijo Jimin realmente desconcertado de su actitud.
—¡Krystal es una estúpida Jimin!, ¡como se le ocurre interponerse!.
—¡¿Hasta cuando vas a parar?!—Se dirigió Susie a ella.
—¡Hasta que los mate a todos!, ¡y tu eres la próxima maldita!.—Eunji apuntó ahora a Susie.
—¡¡No te atrevas Eunji o yo mismo te matare!!.—Le dijo Jimin con temor a que presionará el gatillo.
—Ya nada me asusta Jimin, ya no espero nada, ¡hasta nunca Susie Lee!.
—¡No tan rápido!.—Alguien apunto a la cabeza de Eunji antes de que ella pudiera dispararle a Susie.
—Namjoon.—Musitó Jimin al verlo ahí.
ESTÁS LEYENDO
Love is not over (Segunda parte de save me) Jimin BTS
FanfictionHan pasado 20 años desde que Susie y Jimin prometieron luchar por su amor, descubre que fue lo que ocasiono que su historia juntos no pudiera continuar. 🚫HISTORIA 100% ORIGINAL 🚫PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN (SI NO HAS LEIDO SAVE ME PARTE 1...