🔥Capítulo 34

2.1K 211 21
                                    

El padre de Susie fue llevado a urgencias de inmediato, Nina y su hija lo acompañaron hasta el hospital llenas de angustia por lo que le pudiera ocurrir.

Susie no dejaba de llorar con su madre una vez que el doctor ingresó al quirófano con Monyoul. Se sentía culpable de su estado de salud, si tal vez no hubiera decidido enfrentarlo nada de esto estaría pasando.

—Tienes que tranquilizarte Susie, tu no tienes la culpa de nada, ¿entendiste?.

—Claro que si la tengo mamá, lo decepcione le falle como hija.—Nina limpió las lágrimas de su rostro y le abrazo fuertemente tratando de consolarla.

—Lo único que hiciste fue defender tus sentimientos, eso no es malo, lo de tu padre fue una accidente no tienes que lamentarte por eso.

—No lo quiero perder mamá, no estoy lista para soportar ese dolor.

—No lo perderemos, tenemos que ser fuertes todo saldrá bien.

Nina y Susie se quedaron esperando en la sala alguna respuesta del doctor, también tenían que avisar al resto de la familia de la situación.

***

"Dara seguía en el parque platicando con aquel hombre que conoció hace apenas un momento"

—Me tengo que ir señor, ya es un poco tarde fue un gusto conocerlo.

—El gusto fue mio, espero volver a verte pronto y ánimo, estoy seguro de que tus padres reflexionaran y te dejaran seguir con tu novio.

—Eso espero, hasta luego—Dara se alejó del lugar dejando a Jack solo.

"Así que ella es la hija de Susie y el fiscal Jeon. Es una chica muy hermosa, tal vez la conserve después de destruir a sus padres".

Dijo Jack con la intención de hacer un cambio en sus planes, una vez que conoció a Dara, se retracto de querer deshacerse de ella como planeo desde un principio.

Dara por su parte, empezó a caminar de regreso a casa, durante el camino paso cercas de su cafetería favorita, sin intención y totalmente ignorante de la quien se encontraba ahí, volteo ligeramente hacía el ventanal del lugar llevándose una terrible sorpresa, a través del cristal pudo divisar a Jimin2 besarse con la tal Krystal.

Al ver la terrible escena, sus ojos se cristalizaron al instante llenándola de una terrible decepción, a pesar de que quiso irse y huir lo más lejos posible luego de mirar a Jimin2 con ella, algo le impidió hacerlo, esto no se iba a quedar así, Jimin2 la iba a escuchar.

***

Narra Jimin2

Esta tarde iba a salir de casa, tenía tantas ganas de ver a Dara, besarla y abrazarla, pero antes de pudiera salir una de las empleadas de la casa me informo que alguien quería verme.

—Jover Park, en la puerta está una señorita que dice que lo quiere ver.

Pensé por un instante que quizá podía tratarse de Dara, sonreí ante mi suposición y ordene que la dejaran pasar de inmediato.

—Dile que pase.

 La empleada asintió y se dirigió a la puerta, momentos después la chica que menciono paso a la sala con sorprendiéndome.

—Hola Jimin2.—Dijo la hermosa y sexy chica frente a mi.

—¿Qué haces aquí Krystal?.

—Vine a verte, ¿no te molesta verdad?.

Love is not over (Segunda parte de save me) Jimin BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora