🔥Capítulo 9

2.6K 248 28
                                    

—Insisto en que me está confundiendo— respondió Jimin2 nuevamente a aquella anciana. 

—Por supuesto que no, ¡eres él!, el príncipe Park.

Jimin2 se retiró del lugar un poco desconcertado dejando a aquella mujer hablando sola, no la entendió en nada en lo absoluto, pensó que estaba loca. Jimin2  se dirigió entonces con Dara quien estaba sentada en una banqueta de la calle.

—¡Aquí tienes!—Estiro su mano hacía a ella con la botella de agua.

—¡Gracias!—Dara la recibió y comenzó a beber, mientras bebía lo noto raro.

—¿Qué te sucede?.

—Nada, estoy bien.

—¿Seguro?.

—Ya te dije que si.   

—¿No crees que la fiesta se ve muy divertida?.—Dijo cambiando el tema.

—¿La fiesta de estás personas latinas?— Dara asintió—para ser sincero pienso que son gente muy atrevida, tan solo ve la forma en que bailan.

—¿Y si bailamos?.—Sugirió Dara sonriente.

—¿Qué?.—A Jimin2 le sorprendió su propuesta.

—¡Lo que escuchaste!, ¡vamos!.—Dara lo jalo del brazo y lo llevo hasta la multitud de gente bailando en aquella calle, Jimin2 coloco sus manos en la cintura de Dara y ella enredó las suyas en su cuello para comenzar a danzar empezando a moverse al ritmo de la música.

—Vaya, no lo haces nada mal—Dijo Dara observando sus pies.

—¿Dónde aprendiste a bailar así?.

—¿Se te olvida que viví en Estados Unidos?, aunque no eran latinos créeme que habían fiestas más salvajes allá, uno aprende sin opción.

—Veo que eres una chica muy experimentada para tu edad.

—¡No empieces por favor!—Dara entendió con doble sentido aquello.

—Te molestas con tanta facilidad Jeon.

—Porque sueles irritar a las personas con facilidad.—Jimin2 puso su mano en su mejilla y la acarició delicadamente mientras se miraban, Dara se sonrojo.

—¿Qué pasa?, ¿por qué me miras así?.

—Dime ¿por qué te gusta Tadeo?.

—¿Por qué el interés?.

—Solo quiero saber.

Dara dudo en contarle pero daba igual si lo hacia o no, igual Jimin2 ya sabía su secreto.

—Bueno... porque es una persona muy graciosa, tierna, cálida, cualquier chica quisiera tener a alguien como él a su lado.

Jimin2 pudo notar con qué sentimiento y entusiasmo decía aquellas palabras de su amigo, de alguna manera le molesto mucho oírla hablar así de él, por lo que enseguida retiró las manos de su cintura y se dio media vuelta de manera repentina.

—Vayámonos ya.—Confundida Dara camino detrás de él.

—¡Hey! ¿qué te ocurre?.

—Nada—Respondió frío.

—Eso no suena a nada.

—¡Ya te dije que nada!.—Se detuvo mirándola de frente.

—Claro que si, te pasa algo.

—¡Que no!.

Jimin2 la llevó contra una de las paredes del callejón al que ambos habían llegado, la miró unos segundos para después besarla sorpresivamente.

Love is not over (Segunda parte de save me) Jimin BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora