En algún lugar de París.
La habitación estaba incendiada de pasión, Susie y Jimin después de mucho tiempo volvían a pertenecerse como la primera vez en su Luna de miel, ambos se sentían felizmente plenos y como si tuvieran 20 años otra vez.
—¿Quieres volverme loco?.—Musitó Jimin agitado sobre sus labios, ambos estaban teniendo una noche romántica en su hotel.
—Si, eso quiero, hace tanto que desee tenerte así, me encanta cuando eres posesivo conmigo.
—Veo que sigues teniendo ese lado perverso, me encanta, me fascina, me excita.—Jimin depositaba besos por todo su cuerpo siendo delicado con ella, lo único que deseaba con todas sus fuerzas era hacer a Susie suya una y otra vez, le gustaba tener ese derecho sobre ella.
Los dos estaban desnudos sobre las sábanas dándose el amor que a ambos les gustaba y disfrutaban cada mínimo detalle de eso.
Susie montaba a Jimin dándole una deleitante vista de sus senos los cuales Jimin observaba de manera morbosa, él con descaro comenzó a acariciarlos provocando que jadeos salieran de la boca de ella, y se escucharan sus gemidos por toda la habitación.
Susie movía sus caderas de manera rítmica para que Jimin pudiera penetrarla más fácilmente, las manos de Jimin pronto bajaron de sus senos hasta sus caderas ayudándola a hacer la penetración más profunda, Jimin hecho su cabeza hacia atrás disfrutando del va y ven de Susie sobre él, los gemidos por parte de ambos se escuchaban cada vez más fuertes y agitados, segundos después alcanzaron el clímax quedando agotados sobre la cama, esta sería la 5° vez que lo hacían durante esa noche, Susie se recostó a un lado luego de terminar y lo beso.—¿Ya te cansaste?.
—Por supuesto que no, podría darte toda la noche.—Jimin mordió su labio inferior mientras la miraba de forma coqueta.
—¿Lista para otra ronda?.
—Todas las que quieras Jimin.
Ambos se sonrieron mutuamente uniendo sus labios en otro largo y apasionado beso, aquí iban de nuevo.
***
Susie y Jimin había ido de viaje de Luna de miel a París por 2 meses, en ese tiempo Jimin2 aceptó hacerse cargo de la agencia en lo que su padre regresaba, Suga lo apoyaba en lo que podía y trabajaban juntos la mayoría del tiempo.
Jikook se quedó a cargo de Nina, Dara y por supuesto Jimin2 en lo que Susie y Jimin volvían de su viaje, ellos llamaban muy seguido para saludar al pequeño Jikook y a todos, se notaba que se le estaban pasando muy bien.
Jungkook por su parte se sentía agradecido con Krystal por haberlo salvado de morir en manos de Eunji, por lo que fue a visitarla a la cárcel. Al llegar a la sala de visitas Krystal no tardó más de 5 minutos en aparecer frente a él, ella lucía diferente, se veía más serena, más tranquila y contenta por ver a Jungkook.—Señor Jeon... no puedo creer que esté aquí.
—¿Cómo estas Krystal?.
—Mucho mejor ahora que lo veo, nadie viene a visitarme, usted es el primero.—Jungkook sintió un nudo en su garganta, Krystal estaba sola en el mundo gracias a que Jimin y él mataron a su padre, no se arrepentía de eso, pero sentía una gran pena por la joven.
—Bueno... tal vez esta sea la primera de muchas visitas.—Krystal pareció emocionarse.
—¿De verdad?.
—Si, creo que eres una chica muy valiente, recibiste una bala por mi... y es algo que te agradeceré siempre.—Krystal le sonrió ligeramente y sacó una pulsera de su bolsillo colocandola en la muñeca de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Love is not over (Segunda parte de save me) Jimin BTS
FanfictionHan pasado 20 años desde que Susie y Jimin prometieron luchar por su amor, descubre que fue lo que ocasiono que su historia juntos no pudiera continuar. 🚫HISTORIA 100% ORIGINAL 🚫PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN (SI NO HAS LEIDO SAVE ME PARTE 1...