🔥Capítulo 31

2.5K 221 24
                                    

Narra Susie

Susie pasó el resto de la noche en casa de Suga, aunque no pudo dormir el lo absoluto, todo el tiempo estuvo pensando en Jungkook, jamas creyó que fuera capaz de tomarla a la fuerza, ella en el pasado reconocía que disfrutaba estar con él de esa manera, aunque nunca fue lo mismo como cuando estaba con Jimin, pero no le resultaba desagradable. Mirar otro lado de él completamente oscuro como el de hace unos momentos jamás lo hubiera imaginado, ya que siempre había sido una persona tan correcta.

Al amanecer, me levante bastante temprano, me sentía incómoda de estar en esa casa por Yuri, tenía  la sensación de que no era de su agrado y lo menos que quería era ocasionarle problemas a Suga con ella, por lo que  salí de la casa antes de que él o Yuri despertaran,  no sin antes dejarle una nota de agradecimiento a mi amigo sobre la cama donde dormi.

<<>>

Más tarde Suga fue a la habitación a despertar a Susie,  al notar  que no contestaba mientras tocaba su puerta, decidió entrar encontrándose con la sorpresa de que no estaba ahí dormida como espero, solo había una nota sobre la almohada.

Yuri al percatarse de que su esposo tardaba en bajar, se asomo a ver que lo que ocurría, al entrar a la habitación diviso a  Suga leyendo una nota.

—¿Dónde esta Susie?.—Le cuestionó llamando la atención de Suga.

—Se fue temprano al parecer.

—Bien, ya que se ha ido, quisiera saber ¿por qué la trajiste?.

—Tuvo un problema muy grave el día de ayer, no la iba a dejar sola.

—Entiendo, ¿pero por qué tienes que ser tú quien la ayude?.

—Porque es mi amiga Yuri.

—¿Y de verdad la vez como una amiga?, o ¿aun sigues sintiendo algo por ella?.

—Yuri, ¿de verdad estamos hablando de esto?, lo que sentía por Susie fue hace mucho tiempo.

—¿Y eso que?, desde que te conocí jamas me has dicho que tus sentimientos hacia ella cambiaron.

—Estoy casado contigo, eso es lo importante te quiero, de verdad te quiero.

—Y entonces... ¿por qué  nunca te he escuchado decir que me amas?.—Suga guardó un silencio que lastimo rotundamente a Yuri, debía ser eso, no la amaba como creyó.

—Te amo Yuri, tu y Naoko son lo que mas amo en mi vida.—Suga se acerco y beso su frente tratando de calmarla.

—Por favor saca esas ideas de tu mente, tengo que ir a trabajar, vuelvo más tarde.

Suga se retiró de la habitación y salió de la casa, Yuri parecía no muy convencida por las palabras de Suga, temía enormemente que siguiera interesado de alguna manera en Susie, ya que cuando se casaron él seguía manteniendo sentimientos por ella y fue hasta el nacimiento de  Naoko que Suga parecía haberse olvidado de ella, pero con la presencia de Susie en su vida nuevamente temía perderlo.

Narra Jimin2

-Flashback-

Mi padre me confesó toda la verdad despues de haber presenciado esos balazos que azotaron la puerta fuera de su departamento.

Luego de haber salido a la calle y percatarse de que la puerta del departamento tenía hoyos de bala por todos lados, Jimin entró de nuevo a la casa con su hijo y aseguró bien la puerta antes de comenzar su confesión, Jimin2 se sentó enfrente de la  mesa, Jimin tomó una botella de Whisky que había sobre el estante de la cocina, sirvió un poco en dos copas una para él y una para su hijo. No era nada fácil lo que tenía que decirle.

Love is not over (Segunda parte de save me) Jimin BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora