Susie estaba sobre la mesa del comedor pensando sobre lo que Eunji le dijo esta mañana cuando vino a inquietarla, un miedo en su interior la invadía de solo imaginar que Jungkook y sus hijos se enteraran de lo que ocurrió entre Jimin y ella la noche anterior.
Seungri también estaba sobre la mesa esperando que sirvieran la cena, pero estaba tan entretenido en su teléfono celular que ignoro el estado de preocupación por el que su madre estaba pasando realmente.Al poco rato, Jungkook entró por la puerta de la casa, había llegado de su empleo. Susie al verlo entrar al comedor se percato de inmediato de que tenia levemente lastimado su labio, Jungkook al notar que ella lo observaba, desvió su mirada tratando de ocultar su herida.
—Buenas noches familia—Dijo acercándose a la mesa.
—Hola papá.—Le saludo Seungri.
—Hola Kook—Le dijo Susie indiferente, seguía molesta con él.
Jungkook se acercó a Susie con intención de besarla como hacía a diario luego de llegar a casa, pero ella le volteó el rostro provocando que el beso solo llegara hasta sus mejillas, Jungkook se molestó por su des-aire pero no lo hizo notar debido a que su hijo estaba en la mesa, así que sin más, solo sentó a comer. Una de las empleadas comenzó a servir la cena y fue ahí donde Jungkook noto la ausencia de Dara.
— ¿Y Dara?.—Le cuestionó a Susie con mucho interés.
—No debe de tardar en llegar.
—¿Dónde está?.
—Salio.
—¿Con quién?.
Dara entró de pronto por la puerta principal de la casa llamando la atención de Jungkook, ella enseguida fue hasta el comedor y empezó a ser interrogada por su padre.
—¡Ya llegue!.
—¿Dónde estabas Dara?.
—¡Estaba con su novio papá!.—Dijo Seungri ganándose una mirada asesina de parte de su hermana. Jungkook tragó pesadamente ante la confesión de Seungri.
—¿Qué?, ¿cómo que tienes novio?, ¿desde cuándo?, ¿por qué no estaba enterado?.
—Lo siento papá, él y yo no tenemos mucho tiempo de salir, pensé que era muy pronto para presentarlo contigo y con mamá.
—No hay excusas Dara, necesito conocer a ese chico para saber que clase de persona es.— Jungkook dirigió su mirada a Susie— ¿Susie tu sabias de esto?.—Susie se vio acorralada con su pregunta, sabía que se molestaría si le decía que si, pero debía decirle la verdad.
—Si, Dara me comento algo al respecto, pero decidí esperar a que ella te lo dijera.—Jungkook estaba molesto, le parecía una falta de respeto ser el último en enterarse de lo que ocurría con sus hijos.
—Espero que esto no se vuelva a repetir, quiero ser el primero en saber todo acerca de la vida de mis hijos.
Dara estaba incomoda y molesta al igual que Susie, Jungkook últimamente estaba realmente insoportable, él no era así, Dara desconocía el porque ese cambio tan repentino por parte de su padre, pero a diferencia de su hija, Susie sabía perfectamente que su actitud era por Jimin, Jungkook cambió cuando sintió a Jimin cercas de ellos nuevamente.
—¿Puedo subir a mi habitación?.—Pidió Dara de manera seria a su padre.
—¿Y la cena?.
—Comí hace poco, no tengo apetito.
—Está bien, puedes subir.
Dara se dio la media vuelta y subió por las escaleras a su habitación, Seungri luego de cenar fue el segundo en irse dejando a Susie y Jungkook sobre la mesa solos. Hubo un silencio incomodo durante unos minutos por parte de ambos, después Jungkook se dirigió a ella para al fin conversar sobre lo que ocurría y sus problemas maritales.
ESTÁS LEYENDO
Love is not over (Segunda parte de save me) Jimin BTS
FanfictionHan pasado 20 años desde que Susie y Jimin prometieron luchar por su amor, descubre que fue lo que ocasiono que su historia juntos no pudiera continuar. 🚫HISTORIA 100% ORIGINAL 🚫PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN (SI NO HAS LEIDO SAVE ME PARTE 1...