La mirada de Dara se cruzó con la del sujeto que la rescato de su terrible tragedia de una manera única y extraordinaria, algo sumamente raro ya que el tipo sobre el que ella estaba recostada no era precisamente de su agrado, al percatarse de quien era simplemente se levanto rápidamente cortando tal conexión visual.
-¿Otra vez tu?.-Dijo una vez estando de pie.-Jimin2 quien era el sujeto que la ayudo se levantó de igual manera mirándola.
-¡Hey! ¿esa es tu manera de agradecerme que te haya salvado la vida?.
-Te lo agradezco mucho, pero eso no cambia el hecho de que me agrades.
-¡Ah! ya veo, ¿actúas así conmigo por lo de la fiesta cierto?.
-Si, es por eso.-Jimin2 no creía del todo sus palabras, así que comenzó a acercarse a ella logrando intimidarla.
-¿Qué haces?
-Te pongo nerviosa ¿cierto?.
-Claro que no, no digas ridiculeces.
-Deberías ver tus mejillas, están muy rojas.-Dara se tocó sus mejillas debido al comentario de Jimin2 ocasionando que el sonriera con diversión al verla en esa situación, Seungri y Tadeo aparecieron de pronto interrumpiendo.
-¡Dara!, ¿estas bien?, ¿no te lastimaste?.-Pregunto su hermano con suma preocupación.
-Estoy bien.
-Gracias por ayudarla Jimin2, vimos como interviniste para evitar que ocurriera una tragedia.-Dijo Tadeo agradecido, Seungri miró a Jimin2 y se dirigió a él.
-Te agradezco que ayudaras a mi hermana... pero eso no cambia el hecho de que me agrades, vamonos Dara.-Seungri tomó a Dara de la mano y ambos caminaron a la entrada del edificio.
-Se nota que son hermanos, tal para cual. -Dijo Jimin viéndolos partir.
El timbre comenzó a sonar de pronto.
-Deberíamos entrar-Se apresuro a decir Tadeo, Jimin2 asintió y ambos se dirigieron a sus clases.
***
Dara paso las 2 primeras horas del día en su salón de clases, durante el receso, había quedado de encontrarse con su hermano y Tadeo para almorzar juntos los tres. Al dirigirse comedor donde los encontraría, inmediatamente al entrar los vio a ambos sentados en una mesa esperando por ella, Dara se acercó a ellos.
-Hola chicos, espero no llegar muy tarde porque veo que ya tienen su comida.
-Si, esperamos que no te molestes por habernos adelantado a comer nuestro almuerzo.-Dijo Tadeo bebiendo de su jugo.
-Descuida, ahora voy por mi comida, no tardó.
Dara se levantó de la mesa y camino hasta los estantes de comida, tomó una charola y empezó a coger su almuerzo, a lo lejos Jimin2 iba entrado a la cafetería acompañado de Jackson y Kris.
-¿Que no es esa la chica que llevó Tadeo la otra noche a la fiesta?.-Le cuestionó Kris a Jimin2 y Jackson.
-Si, es Dara, Tadeo me comento que entraría a esta escuela-Le respondió Jackson.
-Es muy bonita-Dijo Kris observándola detenidamente-tiene buenas piernas, su cabello es lindo y...
-¡¿Quieres callarte?!-Interrumpió Jimin a su amigo luciendo serio.
-¿Qué ocurre Jimin2?, parece que te molestaste por lo que dijo Kris.
-No digas tonterías Jackson, mejor vamos a comer.
ESTÁS LEYENDO
Love is not over (Segunda parte de save me) Jimin BTS
FanfictionHan pasado 20 años desde que Susie y Jimin prometieron luchar por su amor, descubre que fue lo que ocasiono que su historia juntos no pudiera continuar. 🚫HISTORIA 100% ORIGINAL 🚫PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN (SI NO HAS LEIDO SAVE ME PARTE 1...