Seungri, Dara y Tadeo arribaron a una gran fiesta, tomando por sorpresa a los hermanos Jeon.
—¿Qué lugar es este Tadeo?, creí que daríamos un paseo por la Ciudad.—Le cuestionó Seungri a su amigo con desconcierto.
—Tranquilízate Seungri, aquí nos vamos a divertir.—Tadeo bajo del auto adentrándose a la gran casa anfitriona de la famosa fiesta.
—Seungri... nuestros padres nos van a matar si se enteran que vinimos a una fiesta sin su permiso—Dijo Dara preocupada a su hermano.
—Por eso no les vamos a decir nada, ya estamos aquí no hay vuelta atrás.—Dara suspiro hondo.
—Solo estaremos un rato y después volveremos ¿verdad?.
—Si, no te preocupes todo saldrá bien. — Dara y Seungri siguieron a Tadeo y al adentrarse a la fiesta, lo miraron platicando con unos chicos.
—¡Oh! ahí están mis amigos—Dijo Tadeo acercándose a ellos con compañía—Vengan los presentare.—Dara y Seungri se acercaron bastante animados.
—Dara, Seungri, les presento a mis amigos Kris y Jackson.
—Mucho gusto.—Saludaron ambos al unisono.
—El gusto es nuestro—respondió Kris.
—¿Y Jimin?.—Les cuestionó Tadeo a sus amigos, Kris respondió.
—Subió al piso de arriba con Shannon, ya te debes imaginar a que.
—Si, ese chico no cambia.—Dijo Tadeo como si no fuera algo nuevo.
Mientras tanto Jackson uno de los amigos de Tadeo, no dejaba de mirar a Dara ni un solo instante incomodandola.
—Oye, ¿te gustaría ir a bailar?.—Le cuestionó repentinamente ganando la atención de Dara pero sobre todo, la de Seungri.
—¿Yo?— Preguntó sorprendida—mm... no soy buena en eso.
—No es problema para mi, yo te enseñaré.—Seungri fulmino con la mirada al chico atrevido que invitaba a su hermanita a bailar.
—Dara ¿tu quieres bailar con él?.
—Bueno... un baile no estaría mal.
—Está bien, te dejaré que bailes con él pero te advierto— Se dirigió a Jackson—que los estaré vigilando.
—Tranquilo amigo, solo bailaremos un poco y ya.
—Si Seungri, guarda tu sobre protección para después, vuelvo en un momento.—Dara le sonrió a su hermano antes de alejarse con jackson a la pista y bailar.
Se escucha "Last farewell de Big Bang".
—Dime Dara ¿qué edad tienes?.
—15, bueno ya casi cumplo 16 el próximo mes es mi cumpleaños.
—¿Enserio?, te vez muy bien para ser tan joven.
—¿Debo tomar eso como un cumplido?.
—Creo que si—Ambos rieron—¿Planeas hacer algo para tu cumpleaños?, Tadeo dijo que tu y tu hermano son americanos, supongo que querrás celebrar tus dulces 16.
—La verdad no lo sé, aún no tengo nada en mente.
La música terminó y ambos dejaron de bailar.
—¿Quieres subir arriba para platicar mejor? aquí hay mucho ruido.
—Amm, no lo sé, mi hermano se puede preocupar.
ESTÁS LEYENDO
Love is not over (Segunda parte de save me) Jimin BTS
FanfictionHan pasado 20 años desde que Susie y Jimin prometieron luchar por su amor, descubre que fue lo que ocasiono que su historia juntos no pudiera continuar. 🚫HISTORIA 100% ORIGINAL 🚫PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN (SI NO HAS LEIDO SAVE ME PARTE 1...