A la mañana siguiente
Dara y Jimin2 amanecieron abrazados luego de haber pasado la noche juntos, ambos se sentían realmente bien con su compañía.
Dara fue quién despertó primero abriendo ligeramente los ojos encontrándose con Jimin2 durmiendo a su lado, él era realmente lindo mientras dormía, era imposible no admirarlo de esta manera. Dara no pudo resistirse y acaricio tiernamente sus mejillas para después pasar delicadamente sus dedos por sus labios, se veían tan exquisitos pensaba, Jimin2 era realmente su más grande tentación y perdición al mismo tiempo, olvidarse de él le era imposible, esmás estaba convencida de que no podría estar lejos de él un solo instante, se rehusaba a vivir sin su presencia.
Jimin2 al sentir las manos de Dara sobre su rostro abrió sus ojos lentamente despertando de su sueño.
—Buenos días dormilón.— Le dijo ella apenas sus ojos se cruzaron con los de él, Jimin2 le sonrió y preguntó por su bienestar.
—¿Cómo te sientes hermosa?
—Mejor ahora que estás a mi lado.—Dijo Dara para después acercarse a su rostro y besarlo ligeramente, Jimin2 correspondió a su beso de inmediato dejándose llevar por la situación, pronto coloco sus manos sobre su cintura y comenzó a subirlas acariciando su espalda por debajo de su blusa.
—Te amo Dara, no me podre olvidar de ti, no quiero hacerlo.—Le dijo con su voz agitada sonando realmente seguro de lo que decía.
—Yo tampoco Jimin2, vivir sin ti no seria vida para mi, te amo en demencia.
—¡Casémonos!.—Dijo Jimin2 de pronto sobresaltándola de la cama.
—¿Qué?, ¿casarnos?, ¿hablas enserio?.
—Demasiado en serio, no concibo el sentido de la vida sin ti, me rehusó a dejarte ir.
—Pero Jimin2... Somos demasiado jóvenes para eso.
—Eso no debe ser problema, te amo, te amo Dara, realmente me moriré si te pierdo, ¡a la mierda con el problema de nuestras familias!, no quiero que nos suceda lo mismo que a nuestros padres, vivir separados e infelices.—Dara se sentó sobre la cama, Jimin2 tenia razón, su destino posiblemente seria el mismo que el de sus padres si se alejaban. Jimin2 enseguida tomo de sus mejillas y la miró realmente decidido a hacer aquella locura.
—Sé que no es la manera más romántica de pedirte que te cases conmigo, pero en esta situación en la que estamos, creo que el modo de perdirlo es lo de menos.
—No estoy así por eso Jimin2.
—¿Entonces?.
—Me encantaría casarme contigo, sabes que también te amo y con locura pero... me gustaría que nuestros padres volvieran para pelear con ellos por este asunto.—Dara dejó escapar una lagrima y Jimin2 la abrazo de manera inmediata..
— Así va a ser, tranquila, ellos van a volver te lo prometo. —beso su mejilla.
—Sera mejor que mantengamos esto en secreto hasta que regresen nuestros padres.—Sugirió ella con preocupación.
—Será como tu quieras.—Jimin2 la beso tiernamente y al poco tiempo bajaron al comedor a desayunar encontrándose ahí, con Nina y el fiscal Jung. El fiscal le aviso a Nina lo sucedido con Susie por lo que ella a primera hora arribó a la casa de Taehyung en extrema preocupación por sus nietos, quería saber si estaban bien.
Dara al ver a su abuela en casa, fue con ella rápidamente y la abrazo fuertemente.
—¿Como estas mi pequeña?.—Le cuestionó Nina apenas la vio.
ESTÁS LEYENDO
Love is not over (Segunda parte de save me) Jimin BTS
FanfictionHan pasado 20 años desde que Susie y Jimin prometieron luchar por su amor, descubre que fue lo que ocasiono que su historia juntos no pudiera continuar. 🚫HISTORIA 100% ORIGINAL 🚫PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN (SI NO HAS LEIDO SAVE ME PARTE 1...