—¡Largo!, ¡fuera de mi casa!.
Fueron las palabras de Jungkook al darse cuenta de que Jimin2 era el hijo del sujeto a quien más ha odiado toda su vida.
Dara estaba completamente confundida por las palabras de su padre al igual que Jimin2 y Seungri, a Susie nada de lo que estaba pasando le sorprendía, ya se venía venir algo así y sabía que lo peor estaba por venir.
—¡Papá! ¿Por qué le hablas así?.—Se dirigió Dara a su padre esperando una explicación, pero Jungkook solo se dirigió a ella lleno de irá.
—¡No te quiero volver a ver cerca de este tipo Dara!, de ningún Park, ¡me escuchaste!, ¡quiero que terminen su relación en este instante!.—Susie al ver que las cosas se salían cada vez más de control, se levantó de su asiento y fue con Jungkook para intentar calmarlo.
—Jungkook tranquilízate por favor, ellos no tienen la culpa de nada déjalos tranquilos.
—¿Por qué me habla así señor?, ¿por qué tanto odio a mi familia?.—Le cuestionó Jimin2 esperando una explicación.
—No lo volveré a repetir, ¡largo de mi casa!, ¡te quiero lejos de mi hija y de mi familia!.—Jimin2 antes que marcharse, optó por caminar hacia Jungkook para enfrentarlo y averiguar lo que estaba sucediendo.
—Con todo respeto señor Jeon, desconozco el porque usted está actuando de esta manera conmigo, pero quiero que sepa que yo amo a Dara y jamás me alejare de ella, ¡ni usted!, ¡ni nadie me va a prohibir que la vea!.
—¡No seas insolente!— dijo enrabiado—¿Qué edad tienes 18, 19?.
—¡18 señor!.—Contestó firme.
—Escúchame bien Jovencito... si tu te vuelves a acercar a mi hija, como el fiscal que soy puedo mandarte a la cárcel por acosar a una menor de edad—las palabras de Jungkook alarmaron a Dara, ella intervino de inmediato., no iba a permitir que amenazara a Jimin2 de esa manera.
—¡Eso no es verdad!, ¡yo estoy con él por mi voluntad!, ¡no puedes hacerme esto papá!.
— ¡Sube a tu cuarto Dara!.—Le exigió Jungkook alsandole la voz.
—¡No lo haré!— le gritó de la misma manera—¿Qué es lo que pasa? ¿por qué lo odias?.
—Dara, sube a tu cuarto—Intervino Susie antes de que Jungkook hablara de más, lo que menos quería ahora era que su hija se enterara de su pasado con Jimin.
—¡No mamá!, no hasta que me expliquen qué ocurre aquí, ¡no entiendo nada!.
—Seungri llévate a tu hermana.—Le dijo Susie enfureciendo a Dara.
—Pero mamá... —Seungri se quejo.
—¡Obedece!.—ordenó. Seungri no tuvo más remedio que llevarse a Dara a la fuerza a su habitación.
—¡Suéltame Seungri!.—Dijo tratando de zafarse de él.
—¡Dara!.—Dijo Jimin2 al ver que se la llevaba, intentó incluso acercarse a ella pero Jungkook le bloqueó el paso impidiendolo.
—¡Largo de mi casa!.—Volvió a decir Jungkook entre dientes.
—Sera mejor que te vayas Jimin2.—Se dirigió Susie a él esperando que lo entendiera.
Jimin2 trataba de contener su coraje, no quería cometer una locura con el padre de Dara que empeorara la situación, pero su rabia y coraje era demasiado que le era difícil.
—Esta bien, me voy, pero que les quede claro señor y señora Jeon ¡no voy a renunciar a Dara!.—Jimin2 se dio la vuelta dirigiéndose a la entrada para salir, la puerta retumbó de pronto fuertemente al ser cerrada por él y entonces Jungkook se dirigió a Susie molesto.
ESTÁS LEYENDO
Love is not over (Segunda parte de save me) Jimin BTS
FanfictionHan pasado 20 años desde que Susie y Jimin prometieron luchar por su amor, descubre que fue lo que ocasiono que su historia juntos no pudiera continuar. 🚫HISTORIA 100% ORIGINAL 🚫PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN (SI NO HAS LEIDO SAVE ME PARTE 1...