—¿Vas a buscarme Park?.—Musitó esa voz a su espalda poniendo a Jimin en alerta.
Enseguida se dio media vuelta apuntando con su arma al frente encontrándose cara a cara con su rival de amor, Jeon Jungkook.
Los dos se asesinaban mutuamente con la mirada, permanecieron así un largo rato apreciando el odio que ambos se tenían, eran rivales no había duda de ello y mucho menos la había en el deseo de matar a su contrincante en cualquier oportunidad.
—¡Eres un maldito bastardo Jeon!, ¡¿cómo te atreviste a lastimarla?!.—Dijo Jimin al fin entablando una conversación.
—Veo que ya te enteraste, ¿quién te lo dijo?, ¿fue ella?.—Jimin contrajo su mandíbula, la forma tan cínica y nefasta en que Jungkook le contestaba lo hacía enfurecer.—¡Tu maldito infeliz!, eres el menos indicado para venir a tan siquiera reclamarme algo, te recuerdo que Susie es mi esposa.
—¡Tu lo has dicho!, ¡tu esposa!, por lo tanto deberías merecerle respeto y no tratarla como si fuera una cualquiera, lo que hiciste con ella Jungkook no te lo voy a perdonar nunca.—Jungkook rió con ironía.
—¡Hablas de respeto cuando tu y ella se han estado burlando de mi a mis espaldas!.—Jimin se dio cuenta entonces de que Jungkook sabía todo acerca de él y Susie, pero por la rabia que irradiaba dentro de su cuerpo en esos momentos, que Jungkook se enterara de su relación con ella era lo que menos le importaba ahora.
—¡Vaya!, me alegra que te estés enterando a quien ama Susie en realidad, porque si te das cuenta nunca fuiste tu, siempre he sido yo el hombre al que ha amado y amará toda su vida.
—¡Cállate!,— Dijo con dolor y enojo—¡no tienes ningún derecho de venir a quitarme lo que es mio!, ¡antes de que eso suceda Park, yo mismo te matare!.
—No si yo te mato primero.
Ambos continuaban apuntándose con sus armas, en cualquier momento alguno de los dos podría disparar a matarse.
—¿Algunas últimas palabras de despedida que quieras agregar?.—Le dijo Jungkook de forma burlesca.
—¡Vete al infierno Jeon!.
Jimin hizo una maniobra con sus manos de manera rápida ocasionando que Jungkook perdiera su arma en el aire, Jungkook actuó rápido y lo arrempujo contra la pared lanzándole una patada en el pecho.
Jimin se volvió contra él y lo golpeó en el rostro con su puño varias veces hasta provocarle una hemorragia en su nariz.
—¡¿Es todo lo que tienes?!.—Le dijo Jimin a su contrincante provocandolo aún más.
Jungkook tomó a Jimin de su cintura y lo derribó por arriba de sus hombros hasta el suelo, entonces comenzó a golpearlo con su puño de la misma forma en que él hizo hace unos momentos.
—¡Voy a acabar contigo Park!.
Jimin logró zafarse de sus golpes alejándolo de su cuerpo con brusquedad, Jungkook al ser empujado por Jimin resbaló cercas del lugar donde su arma había caído, rápidamente la recogió y apuntó a Jimin con ella.
—Creo que deberías decir tus últimas palabras de despedida ahora, no te daré otra oportunidad.
Jimin lo observaba con seriedad, estaba totalmente indefenso ante Jungkook tenia que pensar en algo rápido o de lo contrario, lo creía muy capaz de presionar el gatillo del arma. Jungkook por su parte, lo miraba de manera victoriosa, deseo tanto ver a Jimin algún día en sus manos como ahora en este momento, le sonrió descaradamente para después hablar.
—Bien, si no quieres hablar entonces yo te daré unas palabras de consuelo antes de que dejes este mundo Park. No te preocupes por Susie, ella esta en buenas manos conmigo, créeme que yo la protegeré y la seguiré amando como tú no has sabido hacer, si tu desapareces de este mundo al fin ella será completamente mía.—Jimin lo miraba atentamente, trataba de pensar en algo para lograr salir librado de esa situación mientras Jungkook estaba distraído hablándole. Jungkook lo miró unos segundos más aún apuntando con su arma y habló de nuevo despidiéndose de él.
ESTÁS LEYENDO
Love is not over (Segunda parte de save me) Jimin BTS
FanfikceHan pasado 20 años desde que Susie y Jimin prometieron luchar por su amor, descubre que fue lo que ocasiono que su historia juntos no pudiera continuar. 🚫HISTORIA 100% ORIGINAL 🚫PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN (SI NO HAS LEIDO SAVE ME PARTE 1...