Susie se encontraba en la sala con Seungri y Dara, tenia que empezar a ser sincera con ellos, jamás se imaginó que tendría que contarles sobre su pasado con Jimin algún día.
Dara y Seungri la observaban afligida, solo esperaban el momento en que su madre empezara a darles explicaciones.
—¿Y bien mamá?.—Le dijo Dara con impaciencia, Susie la miro.
—Como dije Dara, para que puedan entenderme tendré que regresar 20 años atrás.
—Cuéntanos, mamá de verdad que quiero entenderte.—Dijo Seungri un poco más sereno a comparación de su hermana.
—En el pasado vivía aquí en esta casa con sus abuelos, como se darán cuenta la casa es demasiado pequeña a comparación de la nuestra, eso es porque mi familia nunca fue adinerada como la de su padre. En ese entonces podría decirse que llevaba una vida "normal".— Susie sonrió al recordar—Jamás olvidaré ese día en el que conocí a Jimin, él me salvó de ser arrollada por un automóvil cuando me dirigía a la universidad, mi primer día de clases para ser clara.
Dara se quedó pensando sobre lo que su madre acababa de relatar, era exactamente lo mismo que le ocurrió con Jimin2, no dijo nada solo guardó silencio y continuó escuchando.
—Desde ese día estuvimos destinados a encontrarnos, su padre Jungkook era un buen amigo mío a quien conocí en mi primer día de clases también y por él fue que conocí a la madre de Jimin2, Eunji.
—¿Estas queriendo decir que la madre de Jimin2 y tu eran amigas?.—Le cuestionó Dara asombrada. Eso jamás lo imagino.
—Sí, Dara.
—¿Cómo fue que te involucraste con el padre de Jimin2? ¿fue en esa época o estando casada con mi padre?.—Dara desafiaba con la mirada a su madre entre cada pregunta que le hacía.
—Fue antes Dara, mucho antes de que tan siquiera haya pensado en casarme con tu padre,— Le dijo Susie molesta, no le gustaba que su hija se pusiera en esa posición con ella, después de todo era su madre—¿Quieres respuestas y sin rodeos?, ¡entonces te las voy a dar!.—Dara se quedó impactada por la forma en que su madre le había hablado, era la primera vez que lucia molesta con ella.
—Después de que Jimin me salvo de ese accidente me fui involucrando con él porque mis padres estaban graves en el hospital. Ellos necesitaban una operación costosa que por mi condición económica, me era imposible de pagar. Jimin y yo un poco antes de eso tuvimos una platica que estuvo fuera de lugar, él era un hombre misterioso y con un pasado tan oscuro que lo hacía tener la idea de que a cualquier mujer podría comprar con su dinero, o al menos eso era lo que demostraba. Hubo una una ocasión en que se equivoco conmigo y me ofreció dinero a cambio de mi compañía. Por supuesto yo me negué rotundamente ya que mis valores me lo prohibieron.
Pero pronto me vi en la necesidad de aceptar el dinero que me ofreció, ya que mis padres estaban muy graves en el hospital y necesitaba dinero para operarlos, fue así que Jimin y yo llegamos a un trato, yo decidí cambiar el dinero que me ofreció por el pago de las operaciones de mis padres. Pero a cambio tenía que estar con él, saben a qué me refiero.
Seungri apretó su puño sobre la mesa estaba molesto, no podía creer lo que estaba escuchando.
—¿Estas queriendo decir que vendiste tu cuerpo por dinero?.
—Suena peor de lo que es, pero es verdad.
—¡¿Cómo pudiste mamá?!.
—¡¡Era una chica de 19 años!!, hija única que no sabia que hacer, estaba a punto de quedarme sola en el mundo e hice lo primero que estuvo en mis manos para ayudar a los dos seres que más amaba en ese entonces, por ti y por tu hermana haría lo mismo otra vez si fuera necesario.
ESTÁS LEYENDO
Love is not over (Segunda parte de save me) Jimin BTS
FanfictionHan pasado 20 años desde que Susie y Jimin prometieron luchar por su amor, descubre que fue lo que ocasiono que su historia juntos no pudiera continuar. 🚫HISTORIA 100% ORIGINAL 🚫PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN (SI NO HAS LEIDO SAVE ME PARTE 1...