—¿Eres virgen?—Dara asintió intimidada.
Se sentía avergonzada ya que tenía la sensación de que Jimin2 era un chico experimentado en estas cosas y ella solo era una pequeña principiante. Jimin2 la miro con un brillo en sus ojos, veía a Dara tan tierna e inocente que le causó ternura de cierta manera.
—¿Sabes que lo que acabas de decirme es muy dichoso?, ¿quieres aprender conmigo?.—relamió sus labios esperando un "sí" de su parte.
Dara sintió un escalofrió recorrer por todo su cuerpo, Jimin2 lograba hipnotizarla e intimidarla con sus penetrantes ojos negros, sabía que él esperaba que dijera que si, y la realidad era que ella deseaba decirle que si.
—Tengo miedo Jimin2, tu... eres un chico muy experimentado ¿Cuántas veces lo has hecho?—Jimin2 le sonrió ladino, al ver esto, Dara supuso que su experiencia era "demasiada".
—Lo sabía, eres todo un playboy ¿verdad?.
—¿Me creerías si te dijera... que también soy virgen?—Dara frunció el ceño, ¿Jimin2 virgen?, eso era difícil de creer.
—No puedo creerte.
—¿Y por qué no?.
—¿Olvidas el día que te vi en la fiesta de la casa de Jackson con esa chica?, tu y ella entraron a una habitación.
—No lo voy a negar, entramos pero solo tuvimos un faje.—Dara frunció el ceño por segunda vez, ¿qué demonios era un faje?.
—¿Un qué?.
—Me doy cuenta de que tu mente y toda tu, aún es demasiado inocente, te voy a mostrar a continuación lo que es un faje. —Jimin2 se levantó de la cama y le tendió la mano para ayudarla a poner de pie.—Ven.
Dara tomó su mano y se levantó posándose frente a él, Jimin2 acarició su mejilla delicadamente apreciando su rostro para después, colocarse detrás suyo, Dara sintió entonces como Jimin2 repegó su cuerpo sobre su trasero haciéndola apreciar un bulto creciente entre sus pantalones, Dara mordió su labio y movió su cabello aún lado dejando al descubierto parte de su hombro.
—¿Lo sientes?— Susurro él sensualmente sobre su oído para después, pasar un camino de besos desde su cuello hasta su hombro.
La respiración se Dara comenzaba a agitarse, no pudo evitar cerrar sus ojos al sentir un cosquilleo en su feminidad junto a una sensación de humedad como reacción a las caricias de Jimin2, se estaba excitando.
—¿Te gusta?.—musitó Jimin2 por segunda vez en su oído.—Dara asintió mordiendo su labio, estaba siendo cruelmente seducida por él.
—Esto te va a gustar más.
Jimin2 comenzó a bajar su mano llegando hasta su entrepierna, ahí, comenzó a acariciar la zona por encima del pequeño short que ella vestía, Dara ahogó pronto un gemido por el placer que estaba provocando Jimin2 en ella.
—¡Ah!.
—Tranquila, que lo mejor está por venir.
Jimin2 introdujo su mano dentro del short de Dara comenzando a frotar su feminidad con ligeros masajes en la zona, las piernas de Dara no tardaron en flaquear, su equilibrio pronto la traicionó cayendo rendida ante daddy Jimin2.
—Se siente bien ¿no es así?.— se escuchó decir Jimin2 con voz agitada.
—ss,sii, ¡Ah!.
Jimin2 continuó en su trabajo dándole a Dara su primer experiencia sexual más increíble que jamás haya experimentado, en unos instantes Dara alcanzo el deseado y esperado orgasmo para los principiantes, su primer sensación de placer en realidad, ahora entendía porqué los adultos ven al sexo como la mejor experiencia del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Love is not over (Segunda parte de save me) Jimin BTS
FanfictionHan pasado 20 años desde que Susie y Jimin prometieron luchar por su amor, descubre que fue lo que ocasiono que su historia juntos no pudiera continuar. 🚫HISTORIA 100% ORIGINAL 🚫PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN (SI NO HAS LEIDO SAVE ME PARTE 1...