🔥Capítulo 51

2.2K 255 78
                                    

—Lo sabia, sé que te había visto aquel día con Jikook, no estaba loca como muchos pensaron.
¡¿Por qué me hiciste creer que estabas muerto?!, ¡¿Por qué tardaste tanto en venir a buscarme?!.

—Porque estuve en coma 1 año Susie.—Ella se paralizó con su confesión.

—¡¿Qué?!, eso... eso no puede ser.

—Lo es, el miedo se apoderó de mí al pensar que jamás te volvería a ver, porque yo era consciente de todo lo que ocurría a mi alrededor pese a que no podía moverme al estar postrado en una cama.—Jimin acogió  las mejillas de Susie entre sus manos.

—Tu me diste la fuerza que necesitaba para recuperarme y reunirme contigo y mi hijo.
Ahora más que nunca debes saber que estamos destinados a estar juntos, nos volvemos a reunir después de mucho tiempo.—Susie abrazo a Jimin aferrándose a su cuerpo, las lágrimas caían de su rostro, le era imposible contenerse al igual que él.

—Tienes razón, tu y yo merecemos estar juntos. No pienso volver a dejarte ir Jimin, quiero pasar el resto de mi vida a tu lado así todos se opongan de nuevo.

Jimin y Susie se miraron intensamente, el deseo de bersarse fue más fuerte que ellos y terminaron uniendo sus labios en un apasionado beso lleno de necesidad pero sobre todo, de amor luego de mucho tiempo.

—Te amo Jimin.—musitó al separarse de él con falta de aíre.

—Yo te amo mucho más de lo que te imaginas. Si tuviera que pasar por toda mi desgracia otra vez para poder estar así contigo así como ahora,  lo haría sin importar que.—Susie le sonrió y volvió a besar sus labios mientras la brisa volaba su cabello dando un espectáculo hermoso de ambos frente al mar, ahora sentían que su amor era más fuerte que antes.

<<<>>>

Al poco rato Susie y Jimin comenzaron a caminar por la  playa de la mano recordando su historia juntos.

—Este lugar siempre fue y sera mi favorito, no solo por los recuerdos de mi infancia con mi madre y Suga, también por todo lo que viví contigo.—Jimin mordió su labio inferior y la miro.— Ahora que lo recuerdo... nunca cobre los intereses de tu deuda.—Susie sonrió con su comentario, Jimin por más en estado de coma que pudiera haber estado o enfrentado una bomba siempre sería Jimin, jamás iba a cambiar eso.

—Ahora estoy convencida de que no eres un sueño, no cambias Park,  dime... ¿cómo piensas cobrarte esos intereses?.

—Tu sabes como, a mi manera, de la manera como lo hacia hace años, tomándote, haciéndote mía una y otra vez.—Jimin volvió a besarla apasionadamente, los labios de Susie ardían por el desgaste que Jimin le causaba. 

—Si por mi fuera Jimin,  pagaría esa deuda toda mi vida.—Jimin le sonrió seductoramente.

Sus miradas se conectaron unos momentos, ambos deseaban permanecer así para siempre. Era como un sueño lo que estaban viviendo en ese instante, sentían paz, tranquilidad, algo que no sentían hace mucho pero de pronto,  por la mente de Susie pasó el pensamiento de Jungkook y no dudo en preguntarle a Jimin por él cortando su romántico momento.

—Jimin...

—Dime.

—¿Qué paso con Jungkook?, él... ¿murió?.—Jimin se puso serio.

—Quisiera no ponerme celoso pero me es inevitable.

—¡Jimin!, esto es serio, yo... necesito saber.

—Porque mejor no te lo dice él.—Jimin apuntó con su dedo a espaldas de Susie, ella se giró de inmediato para ver lo que Jimin le insinuaba que mirara y  no pudo evitar entrar en estado de shock al ver a Jungkook caminar hasta su dirección con Jimin2 a su lado.

Love is not over (Segunda parte de save me) Jimin BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora