Narra Susie
Al llegar a Japón, Jack me llevó a una mansión enorme, desconozco en qué parte de Japón me encontraba exactamente, Jack me encerró en una habitación y se fue dejándome ahí sola.
Mire a mi alrededor tratando de encontrar alguna puerta o ventana por donde escapar, pero no había nada sólo 4 enormes paredes sin puertas ni ventanas. Me senté sobre la cama y empecé a sollozar, tenía miedo de lo que pudiera ocurrirle a Dara, Seungri, Jungkook, Jimin o cualquiera de los chicos, realmente me sentía preocupada por todos, de pronto sentí unas enormes ganas de vomitar, me levanté de la cama rápidamente y corrí hacia el baño, expulse todo lo que mi estómago me pedía arrojar.
Debe ser por el embarazo, -pensé.
Una voz de pronto se hizo presente detrás de mí. Me voltee para para ver de quien se trataba y
me encontré con una mujer como de mi edad, era bastante bonita, sinceramente no tenía pinta de querer lastimarme.—¿Estás Bien?.—Me pregunto ella ayudándome a levantar del suelo.
—No, me siento mareada.
—Te conseguiré una pastilla para el malestar.
—Preferiría que no, me puede hacer mal.
—¿Mal?.
—Estoy embarazada.—La mujer pareció sorprenderse.
—Dios Mío, ¿cuánto tiempo llevas?.
—3 semanas.
—Entiendo... mala idea medicarte, tal vez solo necesitas recostarte un poco.
—¿Quién eres tú?.
—No te preocupes, yo no te voy a lastimar, me llamo Ana.
—Si no me vas a lastimar, ¿por qué eres amable conmigo?.
—Te sorprendería saber que yo al igual que tu estoy prisionera en esta mansión.—Ana se acercó curiosa a Susie y se sentó a su lado sobre la cama.
—¿Por qué Jack te trajo?, ¿qué le hiciste?.
—No lo sé exactamente.
—Espera un momento... ¿No eres tu la novia de un tal Park Jimin?.—Susie se sorprendió de que la mujer supiera sobre ellos.
—¿Conoces a Jimin?, ¿qué sabes sobre nosotros?.
—Entonces si eres tu.—Ana se puso de pie nuevamente y comenzó a caminar en círculos alrededor de la habitación.—Solo puedo hacerte saber que Jack quiere acabar con tu familia y la de Park, además...
—Además... ¿qué?.—Ana la miró sumamente preocupada.
—Planea quedarse con tu hija.
—¿De qué estás hablando?.
—No debería decirte esto porque podría meterme en muchos problemas, pero yo también soy madre y si mi hija estuviera en una situación igual quisiera que alguien me lo dijera.
—¡Entonces habla!, ¡¿qué planea hacerle ese infeliz a mi hija?!.
—Jack me comentó que conoció a tu hija en un parque, me dijo que la vio llorando, al parecer porque su padre la quería mandar a Estados Unidos y la separaría de su novio.
Entonces me reveló su plan, dijo que te traería aquí porque sabía que Jimin y Jungkook vendrán a buscarte, entonces podría matarlos aquí mismo, en cuanto a Dara, ¿así se llama tu hija verdad?.—Susie asintió.—Dijo que planea quedarse con ella, quiere exclavisarla a su lado, me dijo que le había gustado mucho, Jack es realmente un hombre pervertido y asqueroso.
ESTÁS LEYENDO
Love is not over (Segunda parte de save me) Jimin BTS
FanfictionHan pasado 20 años desde que Susie y Jimin prometieron luchar por su amor, descubre que fue lo que ocasiono que su historia juntos no pudiera continuar. 🚫HISTORIA 100% ORIGINAL 🚫PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN (SI NO HAS LEIDO SAVE ME PARTE 1...