Narra Susie
Esta mañana Jungkook vino a casa de mi madre a buscarme, yo accedí a platicar con él, creo que teníamos demasiado de qué hablar, me llevo a una cafetería a tomar un café para poder conversar con mayor privacidad.
Estando ahí había un silencio incomodo entre los dos, creo que ni él ni yo sabíamos por dónde empezar a conversar, seguía dolida con él por lo que me hizo, por eso decidí acabar con todo esto lo más rápido posible.
—Creo que deberías aprovechar esta oportunidad para decirme todo lo que tengas que decir.—Jungkook me miro a los ojos.
—Perdóname Susie, creo que fui un cobarde contigo, los celos me cegaron de una forma que ni en mis más terribles sueños imagine que llegaría a suceder.
—El daño que me hiciste ya esta hecho, eso ya no importa porque nada lo podrá enmendar.—Jungkook bajo su mirada, estaba realmente arrepentido.
—Por supuesto que importa, desde que te conozco siempre trate de ser el hombre perfecto para ti, ahora sé que tienes una imagen completamente distinta de mí y no es la mejor que digamos.
—Jungkook si vamos a hablar de nosotros ahora, creo que yo soy la primera en pedirte disculpas, creo que fue una falta enorme de mi parte mentirte respecto a Jimin y yo.
Creo que yo fui la que propició todos estos problemas en nuestra familia, si tan solo yo no hubiera alimentado ilusiones que eran imposibles de alcanzar, tal vez hasta mi padre seguiría aquí.—No te atormentes más por la muerte de Monyoul, él seguramente está en un lugar mejor, tu no tuviste la culpa de su muerte.—Los ojos de Susie se cristalizaron al recordar a su padre.
—Por más que quisiera pensar diferente no puedo, la conciencia no me deja tranquila,
Por eso he decidido cumplir su última voluntad.—Jungkook la miró confundido.—¿Su última voluntad?.—Susie asintió, su celular comenzó a sonar de pronto.
Jungkook se dio cuenta de lo nerviosa que ella se puso al mirar la pantalla de su celular, imagino de inmediato que se trataba de Jimin. Susie contestó rápidamente.
—Jimin...
—Susie, tengo una noticia que darte soy tan feliz.—Susie empezó a temblar con gran dolor, lo que estaba a punto de hacer era como clavar una cuchilla en su corazón.
—He vuelto con Jungkook.
— ¡¿Qué?!.
—No me vuelvas a llamar, lo nuestro termino, trataré de reconstruir a mi familia de hoy en adelante, espero que lo puedas entender.
Jungkook miro a Susie sorprendido por lo que acababa de hacer. AL ver que ella colgó al borde del llanto la cuestiono al respecto.
—¿Qué fue eso Susie?.
—La última voluntad de mi padre, le prometí que me mantendría a tu lado y trataría de volver a formar mi familia.
—Pero... eso no te hace feliz ¿cierto?.—Otra lagrima cayo del rostro de Susie hasta el piso.
—Eso es lo de menos, lo importante es la estabilidad de Dara y Seungri, creo que los hemos descuidado mucho, necesitan de ti y de mi para que vuelvan a ser los que eran antes de toda esta locura.
—Entonces... ¿Me estas diciendo que nuestra reconciliación es un hecho?.
—Así es.
En el rostro de Jungkook se dibujó una sonrisa, estaba lleno de felicidad porque al fin la había recuperado o eso creía. Jungkook Tomó la mano de Susie y la besó con delicadeza.
ESTÁS LEYENDO
Love is not over (Segunda parte de save me) Jimin BTS
FanfictionHan pasado 20 años desde que Susie y Jimin prometieron luchar por su amor, descubre que fue lo que ocasiono que su historia juntos no pudiera continuar. 🚫HISTORIA 100% ORIGINAL 🚫PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN (SI NO HAS LEIDO SAVE ME PARTE 1...