🔥Capítulo 8

3.1K 242 17
                                    

1 semana después

Jimin2 había evitado tener enfrentamientos con Seungri o Dara a lo largo de la semana, él planeaba algo más interesante para vengarse de esa chiquilla malcriada y su detestable hermano, en primer lugar, ¿cómo se atrevía ella a darse el lujo de rechazarlo a él?, siendo el chico más popular y atractivo del instituto, Dara le estaba dando en su ego y eso le dolía, mucho.

***

Jimin2 ya hacía en el receso con Kris y Jackson, sentados en una de la bancas del patio escolar comiendo de su almuerzo mientras platicaban.

—Y bien Jimin2 ¿qué fue lo que pasó con tu auto nuevo?.—Le cuestionó Jackson al ver que llegó de nuevo en su moto el día de hoy.

—No quiero hablar de eso—Respondió serio.

—¿Qué ocurrió?, pensé que al fin podríamos ir a las carreras de ese barrio tan famoso que mencionan en la escuela.

—Si vamos, por el momento no será con mi auto, porque no tengo.

—¿Y tu auto Japones?  

Una voz interrumpió a lo lejos antes de que Jimin pudiera responder.

—¡Claro que iremos con o sin tu auto Jimin!—Dijo Tadeo acercándose a ellos.

—¿Por qué lo dices?—Se dirigió Jimin2 a él.

Tadeo sostenía unas llaves en sus manos y las agito frente a ellos insinuando algo.

—Yo si tengo auto chicos, podemos ir en el esta noche a las carreras.

—Problema resuelto Jimin2.—Dijo Kris soltando una palmada.

—Y tu amiguito Seungri y su hermana ¿irán?.—Le cuestionó Jimin2 a Tadeo tratando de no verse muy interesado.

—No lo sé.. no había pensado en eso, tal vez los invite.—Jackson interrumpió.

—A mi me agradaría que Dara asistiera, si lo hace tendría mas oportunidad de acercarme a ella, llevare mi auto tal vez la invite a correr conmigo.—Jimin2 pareció molestarse cuando Jackson mencionó eso.

—¡Oh!,  ahí viene Dara.—Dijo Tadeo—¡Dara!—la llamó a lo lejos.

Ella volteó hacía su dirección y al percatarse de que era Tadeo quien la llamaba, se enrojeció.

—Hola Tadeo.

—¿Y tu hermano?.

—No lo sé, lo sigo esperando, no debe de tardar.

—Ya veo, ¿qué te parece si lo esperas con nosotros?.—Tadeo apuntó con su vista  hacia donde estaban sus amigos.

Dara se puso nerviosa, tener a Tadeo cerca le erizaba la piel. Pero también por alguna razón extraña tener que sentarse al lado de ese molesto chico de Jimin2 también la ponía nerviosa, las miradas de ambos se cruzaron otra vez mirándose el uno al otro hasta que ella la desvió rápidamente volviendo con Tadeo, no soportaba sostener miradas con Park.

—¿Y para qué buscas a mi hermano?.

—Veo que eres muy curiosa.—Dara sonrió ligeramente avergonzada por la mirada tan fija que tenía Tadeo en ella.

—Bueno... si no quieres decirme está bien.

—No es eso, no lo dije con intención de ofender, en realidad es algo que te puede interesar a ti también.

—¿Enserio?.—Seungri los interrumpió llegando.

—¡Hola!, siento  la demora Dara, hola Tadeo.—Se saludaron los dos chicos con un juego de  manos.

Love is not over (Segunda parte de save me) Jimin BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora