🔥Capítulo 16

2.8K 236 27
                                    

Tadeo tenía unas inmensas ganas de ir por Jimin2 y golpearlo en ese instante para alejarlo de Dara, sin embargo estaba consciente de que era algo de lo que él no tenía derecho  ni autoridad de hacer, por lo que decidió que era mejor alejarse del lugar antes de cometer una estupidez.

Jimin2 y Dara se separaron a los pocos segundos, ambos se miraron fijamente el uno al otro antes de hablar de lo sucedido.

—¿Te gusto mi obsequio?.—Dara bajo la mirada, se sentía avergonzada por haber seguido su juego.

—Yo... no sé qué decir, no me esperaba esto.

—No tienes que decir nada, tus labios me dijeron todo lo que quería saber.

Dara se sonrojo, por primera vez se sentía indefensa al lado de Jimin2, sentía una sensación extraña en su estómago cada vez que ella lo miraba, no sabía lo que le ocurría con él, estaban apareciendo sentimientos que nunca antes había sentido al estar con él.

—Tengo que regresar a la fiesta.—Dijo zafandose de sus brazos y comenzó a dirigirse de nuevo a la casa.

—¡Espera!, no puedes regresar sola a la fiesta.—Dijo Jimin2 yendo detras ella.

—¿Y por qué no?.

—Porque le acabas de decir a Tadeo que somos novios, no seria lógico que entraras sin mi.

—Estas loco.—Dara continuó avanzando pero Jimin2 le bloqueo el paso.

—Escuchame, estoy dispuesto a ser usado por ti como tu novio, lo único que pido a cambio es que me trates como tal.

—Estas completamente equivocado si crees que caeré con ese truco.

—No fui yo quien le mintió a Tadeo.

Dara se quedó pensativa ante las palabras de Jimin2, aunque le costara trabajo aceptarlo Jimin2 tenia razón, ya se había metido en ese juego por culpa de su mentira, debía hacerle caso a Jimin2 y continuar mintiendo, además  pensó que no sería por mucho tiempo.

—Esta bien, solo te pido que te comportes y que te quede muy claro Park, que esto es solo un  invento que pronto terminará, ¿ok?.—Jimin2 sonrió victorioso, se había salido con la suya.

—Como digas.

Los dos regresaron a la fiesta luego de ese extraño evento en el jardín, el ambiente dentro de la casa estaba bastante prendido,  en la pista de baile sonaba "Hard carry de Got7".

Dara fue a la barra por una limonada, Seungri al verla se acercó a ella, estaba preocupado porque no la encontraba por ninguna parte.

—Así que aquí estás, ¿dónde te habías metido?.—Dara volteo a mirarlo, iba a contestarle pero Jimin2 se adelanto a hacerlo.

—Estaba conmigo.

—¿Y tu qué haces aquí?, ¿Dara lo invitaste?.—Dara asintió.

—¡¿Qué?!, ¡¿pero por qué?!

—Porque son novios.—Dijo Tadeo a espaldas de Seungri, él se volteó de inmediato a mirarlo tras escucharlo decir eso.

—¡¿Qué?!, ¿novios?, eso no puede ser verdad, ¡no puedes andar con este tipo Dara!.

—Este tipo tiene nombre y es Park Jimin2, ahora tu cuñado.

Seungri y Jimin2 se miraron con poca empatía, nada bueno saldría de eso si continuaban mirándose así.

—¡Basta Seungri!— intervino Dara posándose en medio de los dos—es cierto, Jimin2 es mi novio ahora, así que cálmate.

—¡No puede ser Dara!, ¡¿por qué con él?!.

Love is not over (Segunda parte de save me) Jimin BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora