🔥Capítulo 36

2K 224 50
                                    

—¡Jamás permitiré que mi hija se relacione con alguien que lleve tu sangre!, ¡jamás!, ¡me oíste!.—Le dijo Jungkook a Jimin con autoridad sobre su hija y sobre todo, odio.

—¡Papá!, estamos en el funeral del abuelo, podrías solo por hoy dejar tu odio por respeto a él.—Nina se acercó hasta donde estaban discutiendo,  estaba bastante molesta con los dos, no iba a dejar que interrumpieran la despedida de Monyoul con sus problemas.

—¡Ustedes no tienen remedio!, si no van a ayudar,  sera mejor que abandonen el lugar, ¡estamos en el funeral de Monyoul no en un mercado donde pueden hablar y decir lo que se les venga en gana!.

—Lo siento mucho Nina.—Le dijo Jimin avergonzado.

—Perdón.—Dijo Jungkook tratando de controlarse pero le era muy complicado.

Jimin y Jungkook parecían como dos niños pequeños que acababan de ser regañados. Finalmente decidieron calmar sus diferencias por respeto a Monyoul tan solo en esa ocasión.

Suga y Namjoon se acercaron a Susie dándole las condolencias, lo mismo hicieron con Nina. Tadeo por su parte le dio el pésame a Susie y a Nina, después fue con Dara y le mostró su apoyo.

Dara se pasó el resto de la noche  con Tzuyu a quien acababa de conocer, se agradaron mucho  al primer instante, Dara quería mantenerse lejos de Jimin2, estaba muy dolida con él que lo último que quería era entablar cualquier contacto o tipo de conversación con él.

***

A la mañana siguiente todos acudieron al cementerio, Nina estaba sufriendo mucho al ver cómo cubrían el ataúd de su esposo. Susie  la cobijaba entre sus brazos, todo era muy doloroso para ella también.

Una vez terminado el entierro, todos comenzaron a retirarse, Jimin trato de hablar con Susie pero ella no accedió, tampoco accedió a hacerlo con Jungkook solo quería estar sola, Dara al igual que su madre no quería hablar con Jimin2.

Pareciera gracioso pero tanto Jimin como Jungkook, tadeo y Jimin2 parecian ser olvidados por sus amadas en esos momentos.

***

( 1 semana después)

Susie se había mudado con su madre hace dos días para estar cercas de sus hijos y hacerle compañía, ahora que su padre no estaba Nina se sentía algo sola. Susie tenía que ayudar  a su madre a superar la pérdida de  Monyoul de alguna manera.

Dara y Seungri no habían asistido a la escuela hace 1 semana, hoy finalmente lo harían de nuevo después del desafortunado evento con su abuelo.

(En la escuela)

Dara iba entrando por la puerta del instituto, de repente se dió cuenta de que algo estaba fuera de lo normal, sentía la mirada de todos los alumnos encima suyo, creyó por un momento que todos se habían enterado de la muerte de su abuelo y por eso la veían, aunque eso realmente le pareció raro, no creyó que eso les llamara tanto la atención.

Un grupo de estudiantes pasaron a su costado, la miraron de pies a cabeza y soltaron a reír de repente, Dara comenzó a incomodarse, no encontraba graciosa la muerte de su abuelo.

Se giró hacía al frente para seguir caminando y entonces vio a Tzuyu en el pasillo peleando con un grupo de chicas, ella se acercó rápidamente para ver lo que ocurría.

—¡Debería darles vergüenza estarse metiendo en la vida de las personas!, ¡ustedes que saben de sus vidas!.—Decia Tuzyu molesta a las chicas que tenía en frente.

Love is not over (Segunda parte de save me) Jimin BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora