"FINAL"

3.2K 362 278
                                    

Muy pocos creen en el amor cuando se trata de estar separados durante años, si no eres capaz de luchar y defender ese amor a pesar del tiempo, entonces en realidad nunca amaste a ese alguien como dijiste alguna vez.

***

Dara caminaba por el malecón del puerto de San Francisco admirando la puesta de sol, sentía que Jimin2 faltaba a su lado para contemplar juntos algo tan hermoso como lo que sus ojos estaban mirando. Dara traía puesto sus audífonos escuchando "Blanket Kick" de BTS su grupo favorito, esa canción le gustaba y la relajaba bastante, mientras disfrutaba de la melodía, Dara se dirigió hasta la orilla del mar, ahí, se recostó en la arena un momento mirando al cielo, enseguida cerró sus ojos y se dejó llevar por la agradable música que sonaba en sus oídos.
De pronto alguien pasó su brazo por encima de su cabeza acurrucandola a su cuerpo, eso la hizo abrir sus ojos de golpe para sesionarse de quien era.

Dara se giró a su costado y se encontró con una hermosa imagen de Jimin2 recostado a su lado con sus ojos cerrados. Ella al verlo, se sentó de golpe sobre la arena  y Jimin2 abrió sus ojos de de repente mirandola, Dara parpadeo varias veces pensando que se trataba de una ilusión, pero no era así, Jimin2 seguía ahí, mirándola mientras le sonreía con mucho cariño.

—Jimin2... ¿qué haces aquí?.

—Vine a hacer algo que debí hacer hace mucho. Estaría completamente loco si te hubiera dejado venir sola hasta acá.

—¿Cómo supiste dónde encontrarme?.

—Tu padre me dio la dirección. 

—¿Y tu novia?.—Le preguntó con indiferencia.

—No tengo novia Dara.—Respondió con total seguridad.

—¿Y la chica con la que te vi besándote?.—Jimin2 rió ligeramente para después mirarla fijamente a los ojos.

—En primera debiste decirme que irías a verme al evento y segundo, a esa chica no la conozco en lo absoluto,  es en realidad una admiradora que se coló  tras bambalinas y me beso a la primera oportunidad que tuvo.—Dara enarcó su ceja incrédula.

—¡AJA!, ¿ y tu esperas que te crea eso?.

—No tengo porque mentirte, si existe una mujer a la que yo amo y con quien quiero estar esa eres tu Dara.—Las palabras de Jimin2 Dara las sintió y las escucho en completa sinceridad, sabía que no mentía y eso la hacía sentir bien consigo misma otra vez. Jimin2 penetró sus ojos negros sobre los suyos una vez más antes de bersarla con tanto amor, nunca antes sintió que hablaba más enserio en vida hasta hoy.

—Esto no está bien.—Le dijo Dara al separarse de él.

—¿Qué no está bien?.

—No me gusta que tengas admiradoras Jimin2, si  cada una de ellas va a querer besarte todo el tiempo moriré de celos.—Dara se cruzó de brazos ocasionando que Jimin2 la mirara divertido.

—Me encanta cuando te pones así, sabes... luces más hermosa.

—Esto no es divertido Jimin2,  de verdad no podré soportarlo.

—Puedes confiar en mi, nunca te voy a fallar, nunca lo he hecho y si lo hice alguna vez, lo lamento.—Dara pareció converserse nuevamente de sus palabras, a veces odiaba a Jimin2 por hacerla débil a todo lo que él decía.

Love is not over (Segunda parte de save me) Jimin BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora