🔥Capítulo 30

2.9K 233 71
                                    

Narra Jungkook

Jungkook trabajaba en su oficina el día de hoy hasta tarde, desde que se fue de la casa tras la pelea con Susie ha vivido con su padre en su antigua casa. Desde ese día, solo se ha mantenido ocupado en el trabajo para no pensar en Susie y  en los problemas relacionados con su hija Dara y Jimin2.

Jungkook casi a diario intentaba contactar a Seungri y Dara a través de llamadas telefónicas,  pero hasta la fecha, ninguno de los dos hermanos ha querido hablar con él, o al menos es lo que Nina le informaba por teléfono cada vez que marcaba a la casa de la familia Lee. 

Esta tarde Jungkook harto de ser evadido por sus hijos,  al fin  iría a buscarlos personalmente para conversar, él tenía la idea de que los problemas con su esposa no tienen porque influir en su relación con ellos, lo que menos quería era que ambos resultaran afectados por sus problemas ni mucho menos,  que se alejaran de él.

<<>>

Jungkook estaba por salir de la oficina rumbo a la casa de los señores Lee cuando su secretaria le informó de manera inesperada, que alguien quería hablar con él.

—Fiscal Jeon, alguien quiere verlo.

—¿De quién se trata?, tengo que salir ahora mismo.

—Me dijo que es un asunto muy importante, es una dama muy fina se anuncia como Kim Eunji.—Jungkook dejó de escribir en su carpeta y miró a su secretaria con intriga.

—¿Eunji?.

—Así es señor ¿qué le digo?.

—Dile que pase.

—Como usted diga.

La secretaria volvió afuera de la oficina y Jungkook se acomodó en su asiento pensando si acaso se tratara de la misma Eunji. Unos segundos después la secretaria regreso con Eunji,  posteriormente ella se retiró del lugar dejandolos solos.

Eunji de nueva cuenta cubría su rostro con sus tan populares lentes oscuros, al parecer le gustaba sorprender a cada uno de sus anteriores amigos.

Jungkook por su parte la observaba fijamente tratando de reconocerla, definitivamente estaba muy cambiada.

—Eunji, ¿eres tu?.—Eunji retiro de su rostro sus lentes causando el asombro inmediato de Jungkook.—No puedo creerlo, ¿qué haces aquí?.

—¿Qué pasa galletita?, ¿no estas feliz de verme?.—Jungkook la miró con desaprobación, hacía mucho que nadie le llamaba de esa manera.

—¿Puedes contestar mi pregunta?

—Tranquilo que esto no es una visita cordial.

—Entonces, ¿a qué has venido?.—Euji le sonrió como si lo que fuera a decirle le agradara, enseguida tomó asiento frente a su escritorio y lo miró fijamente.

—Dime Jungkook. ¿cómo va tu relación con Susie?, supe que se casaron y que hasta tienen hijos.

—No es algo que te incumba.

—Por tu respuesta, puedo ver que las cosas no van bien entre ustedes.—Jungkook le hizo un gestó de fastidio y trató de llegar a la razón de su inesperada visita.

—Habla sin rodeos Eunji, ¿qué quieres?.

—Solo vine a traerte esto. 

 Eunji le dio un sobre cellado color amarillo, Jungkook  lo tomó y lo abrió con confusión, al quitar la barrera de papel que lo mantenía cerrado y  sacar el contenido de aquel sobre, su expresión fácial cambió de inmediato logrando la satisfacción de Eunji, Jungkook ahora había visto aquellas fotos de su amada Susie con su marido, y para su desgracia, ambos estaba manteniendo relaciones sexuales desnudos sobre una cama en algún motel barato.

Love is not over (Segunda parte de save me) Jimin BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora