🔥Capítulo 35

2.3K 286 54
                                    

La familia Lee estaba pasando por un momento muy difícil, la pérdida de uno de los pilares más importantes de la familia era de total tristeza para todos en especial para Susie quien se sentía culpable de la muerte de su padre.

Cuando Dara y Seungri se enteraron,  al igual que su abuela y madre rompieron en un desgarrador llanto de dolor. Todos se encontraban el día de hoy reunidos en la casa de la familia Lee para darle a Monyoul el último adiós.

Susie se encontraba justo al lado de la caja que contenía a su padre con los ojos hinchados, había llorado demasiado desde que lo vio con vida la última vez. Dara estaba sentada junto a ella con sus ojos ligeramente aguados, sujetaba la mano de su madre dándose apoyo mutuamente de esta manera.

Seungri por su parte trataba de mantenerse fuerte, mientras observaba el ataúd de Monyoul recordó las veces en que su abuelo lo visito de pequeño en Estados Unidos, las veces en que jugó con él y sus juguetes, y la vez en que lo enseñó a nadar. Gracias a Monyoul su temor al agua terminó a una edad muy temprana.  Pero algo que lo hizo reflexionar fue la vez  en que le prometió a Monyoul que sería un gran médico cuando llegara a crecer. Sentía de pronto que le estaba fallando porque estaba desviando su camino de la peor manera a causa de las drogas. Tal vez su muerte era una especie de aviso para que decidiera volver a retomar sus sueños, Seungri ama a su hermana incondicionalmente  pero  a veces sentía que sus padres le prestaban más atención de la debida a Dara a diferencia de él.  Lo que pasaba entre sus padres también lo estaba afectando más de lo que pensó como para haber recurrido a las drogas.

Frente al cuerpo de su abuelo  Seungri prometió entonces  que volvería a ser el mismo chico correcto  de antes, no quería fallarle ni fallarse a sí mismo por culpa del mal camino que decidió tomar.

***

Más tarde durante el funeral, Tzuyu llegó al lugar  acercándose a Nina para consolarla en su lamentable perdida.

—Lamento mucho lo que le está pasando Nina, mi mas sentido pésame.—Tzuyu la abrazo.

—Gracias por acompañarme en estos momentos, sabes que eres como una hija para mi.

—Lo hago con mucho gusto, tiene mi apoyo incondicional.

—Lo sé, nuevamente gracias por estar aquí— Tzuyu le sonrió ligeramente y le entregó un ramo de flores. 

—Escogí las más bonitas que encontré en la florería, Monyoul era un buen hombre que siempre me trato como a una nieta, él se merece todo lo mejor.

  —Eres muy linda Tzuyu, sabes que él y yo siempre te quisimos como a una miembro más de la famila, seguro que él te agradece este lindo detalle desde donde quiera que este.

 —Seguro que si— Nina de pronto desvió su mirada a Seungri, quien estaba recargado en la pared junto a la entrada demasiado pensativo.

—Mi nieto Seungri Tzuyu, ¿lo vez recargado en aquella pared?.—Tzuyu volteo hasta encontrarlo.

—Lo veo, ¿qué sucede con él?.

—Creo que él necesita más apoyo ahora, sus padres no lo notan pero él es una persona muy sensible que finge mantenerse fuerte cuando no lo es, me atrevería a decir que es incluso más débil emocionalmente que su hermana.

—Lo sé—Dijo ella llamando la atención de Nina.

—¿Lo sabes?.

—Amm... si, cuando me lo presentó el día de ayer, pude darme cuenta que es un chico muy sensible lleno de sentimientos hermosos y como usted lo dice, solo trata de ocultar sus verdaderas emociones.

Love is not over (Segunda parte de save me) Jimin BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora