Tres años después
La vida para la familia Jeon dio un giro de 360 grados desde la muerte de Jungkook y Jimin.
Actualmente el pequeño Jikook tenía 3 años de edad, Susie se había dado cuenta de que Jimin era el padre biológico de su bebé sin necesidad de hacer una prueba de paternidad. El pequeño tenía sus mismos ojos y la sonrisa era similar a la de él, no había duda de ello, Jimin era su padre en toda la extensión de la palabra.
A pesar del tiempo que había pasado, Susie no dejaba de desear con todas sus fuerzas tener a Jimin de regreso a su lado y poder darle amor juntos a su primer y único hijo.
Por las noches incluso llegaba a tener pesadillas en las que recordaba el día de la explosión. Dara al escucharla gritar iba a su habitación y se recostaba a su lado tratando de calmarla, Susie continuaba en depresión, si no fuera por Dara, Nina y el pequeño bebé, posiblemente ya habría muerto de tristeza.***
Suga y Jimin2
La familia Jeon se encontraba reunida en la casa de playa de Jimin esta tarde de Sabado, Suga había tomado posesión de la propiedad y decidió utilizarla como anfitriona para el cumpleaños numero 3 de Jikook, Suga y Yuri habían sido los padrinos de bautizo del pequeño, Suga se había encariñado bastante con él, tanto que lo trataba como a un hijo propio, el bebé le recordaba tanto a Jimin que le era imposible no sentir nostalgia al verlo, extrañaba mucho a su hermano.
Suga mando una invitación a Jimin2, le preocupaba mucho su estado emocional puesto que el día del nacimiento de su hermano Jikook, Jimin2 no se presento. Desde que se fue a Nueva York nadie ha sabido nada de él y se ha mantenido incomunicado con todos hasta con Dara.
Suga estaba convencido de que probablemente él no asistiría al festejo del día de hoy por tercer año consecutivo, ya se estaba haciendo a la idea de sus ausencias en eventos futuros.Dara y Tadeo
Dara tenía un año de haberse graduado de la preparatoria, pero se había tomado un año para si misma y el siguiente otoño iría a estudiar a una Universidad de San Francisco la carrera de diseñadora, Tadeo por su parte acababa de graduarse en negocios y actualmente se encontraba trabajando en una empresa de exportaciones importante en Busán, ya era un adulto responsable y en todo este tiempo nunca dejó de luchar por Dara ni un solo día, al grado de que hacía apenas 5 meses Dara le había dado el sí y estaban en una relación sentimental.
Seungri y Tzuyu
Hacia 2 años que Seungri regreso de su entrenamiento, se reencontró con Tzuyu y son novios desde entonces, se miran muy felices, ella ha sido de gran apoyo para él tras la muerte de Jungkook.
<<>>
La casa de la playa estaba esta tarde llena de familia que le daba mucho amor al pequeño bebé.
Todos se encontraban justo ahora en el gran comedor disfrutando del banquete entre risas y anécdotas graciosas de sus vidas que les divertía recordar, todos reían sobre la mesa en completa armonía hasta que un hombre hizo presencia en el gran comedor llamando la atención de todos, especialmente la de Dara.Jimin2 acababa de llegar de Nueva york , miles de emociones invadieron el cuerpo de Dara al verlo, hacía 3 años que no lo veía ni sabía nada de él, sus ojos no pudieron evitar cristalizarse al hacer contacto visual con él con resentimiento, odio, amor y todo al mismo tiempo.
Suga al verlo se puso de pie de inmediato caminando hacía a él para recibirlo.
—Jimin2... ¿Por qué no me avisaste que vendrías?.
ESTÁS LEYENDO
Love is not over (Segunda parte de save me) Jimin BTS
FanfictionHan pasado 20 años desde que Susie y Jimin prometieron luchar por su amor, descubre que fue lo que ocasiono que su historia juntos no pudiera continuar. 🚫HISTORIA 100% ORIGINAL 🚫PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN (SI NO HAS LEIDO SAVE ME PARTE 1...