Narra Jackson
Seungri me llamó pidiéndome que lo viera en la bodega abandonada donde varias veces le he vendido mercancia a las afueras de la ciudad, parece que cumplí mi encargo con Jack, Seungri está experimentando las primeras fases de una adicción. Debo decir que esto no me causa ninguna satisfacción, de alguna manera me siento mal porque sé que él es un buen chico, pero si yo no obedezco a mi jefe él es capaz de asesinar a mi madre y eso no lo puedo permitir. Pero tampoco puedo permitir que le destruya la vida a alguien inocente.
***
Tzuyu siguió a Seungri hasta una bodega en algún lugar apartado de la ciudad. Enseguida se bajó de su bicicleta y se asomo por la pequeña ventana que se encontraba atrás de la bodega, dentro, pudo observar a Seungri con un chico platicando, puso total atención a sus movimientos para tratar de saber de qué hablaban.
— Jackson ¡¿lo traes?!.
—No Seungri, no estoy dispuesto a darte más.
—¿De qué hablas?, ¡¿por qué no?!.
—Escucha, darte esas pastillas fue un error, eres muy joven aún para estar en esto.
—¡No me vengas con esto Jackson!, ¡lo necesito!.
—¡Claro que no lo necesitas!, aún estás a tiempo de salir de este camino, no es el correcto.
—¡¿Se puede saber a qué se debe tu cambio de opinión?!, ¡hace unos días hasta me las regalabas!, ¿qué cambio?.
—Eso es lo de menos, créeme que el mundo de las adicciones es algo sumamente oscuro.—Seungri parecía ansioso y desesperado por recibir algo de parte de Jackson.
—Está bien, si tu no me quieres vender más, ¡buscare en otra parte!.
—¡Por favor no lo hagas Seungri!.—Seungri salió molesto de aquel lugar, Tuzyu lo vio salir y fue detrás de él enseguida.
—¡Hey tu!, ¡espera!.—Seungri se volteó y se sorprendió al ver a esa chica ahí.
—¿Tú qué haces aquí?, ¡¿me estas siguiendo?!.
—Veo que estas en malos pasos.
—¡Eso a ti no te importa!.
—¡Por supuesto que me importa!, no quiero que caigas en drogas como mi padre.
—Deja de preocuparte por mi, ¡ni siquiera me conoces!.
—¡Y tu deja de ser tan infantil!, solo quiero ayudarte, el chico de allá adentro tiene razón, no eches a perder tu vida así, hazlo por tus padres, tu abuela me dijo que tienes una hermana, hazlo por ella si no es por ti.
—Sabes... yo no tengo porque estar discutiendo esto contigo y mas te vale no decirle nada a nadie sobre lo que viste y oíste allá adentro.—Seungri se fue bastante molesto dejando a Tzuyu atrás.
—¡Si tu crees que me voy a dar por vencida estas muy equivocado!, ¡te voy a ayudar!.
Y ella hablaba enserio, cuando Zhou Tzuyu se proponía algo, lo cumplia.
***
Dara estaba desayunando con su abuela unos hot cakes y leche con chocolate, la ausencia de su hermano llamó su atención.
—¿Dónde está Seungri abuela?.
—Salió temprano, parecía que tenía algo que hacer.
—¿Qué tendría que hacer Seungri tan temprano?, nunca sale de casa a primera hora.
ESTÁS LEYENDO
Love is not over (Segunda parte de save me) Jimin BTS
FanfictionHan pasado 20 años desde que Susie y Jimin prometieron luchar por su amor, descubre que fue lo que ocasiono que su historia juntos no pudiera continuar. 🚫HISTORIA 100% ORIGINAL 🚫PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN (SI NO HAS LEIDO SAVE ME PARTE 1...