🔥Capítulo 40

2.3K 229 44
                                    

Namjoon, y Jimin estaban reunidos en sus juntas semanales en casa de Taehyung para hablar del enemigo. Aún no lograban descifrar quien era la persona que los amenazaba anonimamente.

—¡Esto es inútil!, ¡no hay nada!, ¡ni una sola pista de quién pueda ser el enemigo!.—Dijo Jimin estresado de trabajar toda la tarde y no averiguar nada.

—Y no conforme con eso,  no ha vuelto a comunicarse con ninguno de nosotros.—Dijo Taehyung igual de estresado que él.

—¿Qué haremos?.—Le cuestionó Jimin a sus amigos.

—Esperar, no podemos hacer nada mas.—Sugirió Namjoon sin opciones.

—Pero con cada espera que hacemos seguramente él está a un paso más adelante de nosotros.

—V tiene razón— Dijo Jimin—Entre más esperemos él nos llevará ventaja, a no ser... que eso sea lo que quiere, que bajemos la guardia para podernos atacar.

—Puede ser, aún así por ahora no podemos hacer nada, lo único que esta en nuestras manos es seguir alerta no hay más.—Dijo Namjoon con razón.

Todos se miraron desanimados cuando de pronto una piedra atravesó la ventana rompiendo el cristal en miles de pedazos. Namjoon enseguida se asomo  por la ventana esperando ver algo pero fue inútil, no parecía que hubiera alguien afuera.

—Queríamos señales, creo que nos han dado una.—Dijo Taehyung yendo a recoger aquella piedra. Enseguida la tomó entre sus manos y leyó la nota que venía amarrada leyéndola.

"Yo puedo ayudarles a descubrir quién es su enemigo, vayan esta noche a la cabaña del bosque cerca de Taejongdae si confían en mí, les aseguro que yo no soy su enemigo".

Todos se miraron entre sí al concluir la nota.

—Creo que tenemos una pista.—Dijo Namjoon.

—¿Iremos?.—Preguntó Tae.

—Puede ser una trampa.—Advirtió Jimin.

—Es verdad, pero también existe la posibilidad de que sea alguien que sepa algo de información y es lo que necesitamos ahora.—Dijo Namjoon tratando de convencerlos.

—Entonces... supongo que tendremos que ir prevenidos esta noche.—Dijo Tae mientras se acercaba a un cuadro grande que tenía en  su oficina, enseguida lo quito de la pared y abrió la pequeña compuerta que se encontraba ahí. Adentro su mano al interior  y sacó un arma.—Como en los viejos tiempos amigos, ya extrañaba usar estas cosas.

Namjoon y Jimin miraron a Taehyung con diversión.

—¿Enserio tienes esto aún?.—Le preguntó Jimin.

—Claro, es el recuerdo de nuestro primer operativo a favor de la justicia, no podría olvidar algo como eso.

—Veo que sigues siendo igual de raro que antes e impredecible.

—Es un don en mí, no lo puedo evitar.

—Entonces esta noche iremos a la cabaña.—Dijo Namjoon decidido. Todos asintieron mirándose.

<<>>

A la anochecer, los tres fueron al bosque en la dirección que decía en la nota, al llegar a la cabaña, la observaron detenidamente a unos 5 metros de distancia tratando de ver actividad sospechosa pero parecía no haber movimiento alrededor 

—Hay mucha tranquilidad, esto no me gusta.—Dijo Namjoon poniendo en alerta a sus compañeros.

—¿Entraremos?, ¿qué tal que la persona que nos cito aquí nos está esperando allá adentro?.—Dijo Taehyung tratando de ayudar.

Love is not over (Segunda parte de save me) Jimin BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora