Jack estaba frente a frente con Jimin, al fin se conocían en persona, a Jimin no le sorprendió ver que era una sabandija al igual que Franco, por dentro se maldecía por poseer la misma sangre que esos dos miserables, pero sabía que no eran iguales, él jamás se parecería a ellos.
—Jimin, que gusto tenerte frente a frente y veo que no vienes solo, el fiscal Jeon viene contigo.—Le dijo Jack con cierta arrogancia.
—No puedo decir que me da gusto conocerte porque sería una vil mentira.
Pero si me da gusto tenerte al fin cara a cara para poder matarte como la basura que eres.—Te guste o no por tus venas corre la misma sangre que Franco y yo. Eres uno de nosotros.
—¡Jamás me oíste!, ¡jamás seremos iguales!.
—¿Y qué harás al respecto para cambiarlo?, ¡nada!, ¡nada puedes hacer!, ¡está en tu destino ser un Pavlon!.
—Podría matarte y ese destino desaparecería con solo presionar el gatillo.—Jungkook miro a Eunji y no dudó en dedicarle también algunas palabras.
—Jamás creí que llegarías tan lejos Eunji, has cambiado demasiado.
—¿Y me criticas tu a mi que abusaste de tu propia esposa?.— Jungkook se sorprendió de que lo supiera.
—¿Cómo supiste de eso?.
—Tengo ojos en todas partes Jungkook, además yo misma provoque que lastimaras a esta zorra cuando te lleve aquellas fotos a tu oficina, ¡esto en lo que tu y Jimin me convirtieron al hacerme a un lado por esta cualquiera!.
—No Eunji yo te quería...de verdad que te apreciaba, fuiste mi mejor amiga por años, pero tus caprichos, el no saber perder y decir no te han traído aquí.
—¡Cállate maldito!, ¡calla porqué podría matarte a ti también!.—Jungkook sonrió de lado decepcionado de la que alguna vez fue su amiga. Eunji por su parte volvió a mirar a Jimin luego de hablar Jungkook.
—¿Por qué no me amaste Jimin?, seriamos muy felices ahora si nunca me hubieras dejado por Susie.
—Tu me dejaste a mi Eunji, y no sabes como te lo agradeceré toda mi vida, porque gracias a eso pude conocer a la mujer que verdaderamente amo y amare para siempre.
—¡Eres un idiota Jimin!.—Eunji lloraba llena de rencor, Jack pronto interrumpió su conversación para empezar con la 2° parte de su venganza.
—Bueno creo que ya fue suficiente de este show. Me toca divertirme a mi.—Ayudantes de franco salieron de pronto por el lado izquierdo y derecho del pasillo acorralando a Jungkook, Jimin, Susie y Jackson.
—Será mejor que se rindan.—Amenazó.
Jungkook, Jimin y Jackson tiraron sus armas al piso, eran más sus enemigos y todos los apuntaban a matar, tenían que proteger a Susie por lo que no podían arriesgarse a atacar, además tenían que pensar en algo rápido para salir de esta o Jack los mataría saliendose con la suya. Los hombres casi de inmediato se acercaron sujetando a los 3 varones y a Susie por los brazos.
—¿Qué hacemos con ellos?.—Preguntó uno de los ayudantes de Jack.
—Subelos a la camioneta, nos largamos de aquí, la policía está afuera vigilando, usemos la puerta del sótano que guía hasta el bosque para escapar.
—Como ordene señor.
Los hombres se los llevaron aprisionándolos y atándolos en la camioneta. Jack salió detrás de ellos junto con Eunji, subieron a las camionetas y se alejaron de la mansión por el bosque.
ESTÁS LEYENDO
Love is not over (Segunda parte de save me) Jimin BTS
FanfictionHan pasado 20 años desde que Susie y Jimin prometieron luchar por su amor, descubre que fue lo que ocasiono que su historia juntos no pudiera continuar. 🚫HISTORIA 100% ORIGINAL 🚫PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN (SI NO HAS LEIDO SAVE ME PARTE 1...